Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 11, 2012, 01:25:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  burselas brujas san valentin
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: burselas brujas san valentin  (Leído 888 veces)
nou pepetxu
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
burselas brujas san valentin
« en: Febrero 10, 2010, 10:57:38 »

hola  nos vamos el viernes 12  para bruselas brujas para pasar san valentin con mi chica, bueno a ver si alguien me aclara la duda, en la pagina web de los ferrocarriles belga  pone que  los viajes en tren en fin de semana cuestan un 50% menos, ¿ para que te apliquen este precio es necesario sacar los tikets online o se pueden comprar en taquilla al  mismo mprecio que marca la pagina web? otra duda que tengo es si se puede comprar un tipo de billete que hay en el cual te puedes comprar billete de ida y vuelta y ala vuelta te puedes bajar en gante , por ejemplo, ¿ en este caso se aplicaria tambien eel 50% de rebaja ? bueno espero una ayudita  un saludin y gracias. Grin
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: burselas brujas san valentin
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 04:49:03 »

Hola Pepetxu.
Los billetes los puedes comprar en la misma estacion de tren al precio de la web, no  hay problemas, los trenes en Belgica son casi como el metro aqui, la frecuencia de paso es muy alta. De hecho, el precio en fin de semana es un 50% mas barato para animar a que la gente  use el tren porque en fin de semana  hay bajada de demanda.

Los billetes que compres te permiten ir parando en la estacion que te pille de camino para luego seguir tu trayecto,no funcionan como aqui que tendrias que comprar dos billetes. Simplemente tienes que comprar el billete con el trayecto mas largo y te bajas a mitad de camino a la ida o a la vuelta. El descuento del 50% seguiria siendo valido.

Por ejemplo te compras el billete de tren desde Brujas a Bruselas y te bajas en Gante que pilla mas o menos a mitad de camino, el billete te seguiria valiendo.

Buen viaje.

nou pepetxu
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: burselas brujas san valentin
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 06:30:33 »

el caso que cuando estuve en el 2006 creo que ya saque este tipo de billete y fue femonal bueno de todas formas gracias por la informacion xavi me ha sido muy util, Grin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: