Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 09, 2012, 08:31:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Hoteles que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoteles que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo  (Leído 1538 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Hoteles que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo
« en: Febrero 15, 2010, 07:13:18 »

y las meteduras de pata también cuentan!!

www.hoteloasisdenia.com

menudo antro!!! no me gusto nada, ni el trato, ni las instalaciones, nada...lo único bueno era que estaba delante de la playa.
 En primer lugar me hicieron pagar antes de darme la llave de la habitación. Al entrar en esta; la persiana no podia bajarse porque estaba rota, la tele no funcionaba y ademas el servicio de limpieza es de cada dos días. Habian restos de mosquitos y sangre  y zapatillazos en las paredes... Pedi una cuna y no me la trajeron hasta las 7 de la tarde, y yo la necesitaba para la siesta de la niña. El colchon de muelles que hacian ruido. Por la noche, en la terraza habia barbacoa-disco, se proferian gritos y palabras mal sonantes que tuvimos que escuchar, menor incluido.

Para más inri, cuando dejamos la habitación volvieron a reclamarme el pago de la misma frente a las personas allí presentes porque "no habia pagado la habitación". Tuve que demostrar el pago con el recibo, que tenia dentro de las maletas...Mal atendido y peor cuidado. Una lástima. Ni el burdel en el que dormi (por equivocación, claro esta) en Tallin era peor que este hotel!!

y ya se me ocurriran más, que haberlos haylos!!

joseparals
Visitante

Email
Re: Hoteles que no recomendariais ni a vuestro peor enemigo
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 09:24:50 »

Aporto mi granito de arena, el peor con diferencia abismal:

http://www.leopoldns.com

Cuando yo me alojé se llamaba Hotel Varadin. Situado en Novi Sad, Serbia, estuve hará cosa de unos 6 añitos o así. Todo lo que podais ver en la web es fruto de vuestra imaginación ya que cuando llegueis allí no tiene nada que ver.

La lampara de la mesita era una simple bombilla, al igual que la luz del techo. No existia decoración ni mobiliario (a excepto de la cama, una mesilla de noche y ya está (nada más). Sabanas manchadas (mal lavadas), mantas que mejor no pensar, baño con unos 50 años de antiguedad, en fin, de película de terror. Las paredes con humedad, la pintura brillaba por su ausencia, quemaduras en el poco mobiliario, en fin, dejo de contar. Eso sí la situación y el edificio de fuera era impresionante.

Y añadiria una pensión en San Sebastián de cuyo nombre no me acuerdo ni falta que hace, que por la web parecía muy chula y dormimos una noche (porqué no había más sitio en otras partes) y nos largamos rapidamente.

Saludos.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 10:57:39 »

oye pues el hotel tiene buena pinta, camas con dosel, en lo alto de una cima!!!

eres un quejica!! en el hostal ese de Denia te queria ver yo a ti  diablo
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 12:01:55 »

Id al Hostal Sonia, en Granada, y os dejaréis de quejar de ningún hotel, la cama te pone el cuerpo en ángulo recto, te levantas hecho una figura geométrica, la "insonorización" permite que escuches hasta cuando el de arriba abre las sábanas ( y no exagero) y bueno, mejor no voy a hablar del cuarto de baño y lo que podemos encontrar, puajjjjj. El peor antro que he visto, y mi hermana, que se pasa la vida por allí, me lo había recomendado como de los mejores, ¡pero dónde co... se mete esta chiquilla!!!!
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2010, 12:04:31 »

oye pues el hotel tiene buena pinta, camas con dosel, en lo alto de una cima!!!

eres un quejica!! en el hostal ese de Denia te queria ver yo a ti  diablo

Pues flipado he quedado cuando he visto la web. Ya te digo que cuando yo fuí era hace años, quizás habrá cambiado, pero por si acaso, que vaya otro a comprobarlo!!!!  Grin

Eso sí, era una antigua fortaleza y la vista sobre la ciudad es inmejorable, pero le faltaba una inversión y una reforma de varios cientos de miles de euros (yo diria que algún milloncejo, vamos).

En serio, no he dormido en un sitio peor y fuí en grupo de gente de trabajo acostumbrados a viajar y todavia en nuestras cenas sale el famoso Hotel Varadin.... en serio, era un lugar parecido a lo que deben ser las pensiones del Raval de Barcelona...
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2010, 05:35:19 »

Yo, afortunadamente, tengo memoria selectiva, por lo que he borrado de mi mente estos episodios lamentables, pero que sepais, que he estado en un montón de ellos...
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 09:36:18 »

El Hostal Sant Bernat de Olot.... la parte que no está renovada daba miedo.... tan incómoda era la cama que tuvimos que poner el colchón en el suelo para poder dormir ( y con un ojo abierto porque al final del pasillo teníamos unos "vecinos" con pinta de toxicómanos que daba miedo solo con mirarlos...). Vaya dos noches que pasamos...
Lo unico bueno a su favor es que los desayunos y las cenas estaban bien y la comida era abundante.... No se puede tener todo!!!

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
Periquin
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 10:17:15 »

Hola

Esto de que si un hotel es bueno o malo es demasiado relativo y desde luego totalmente subjetivo, y aunque normalmente el precio y la categoría suele ser un indice de calidad no por eso el hotel que hemos reservado va a satisfacernos totalmente puesto que a veces esperamos más de lo que luego nos encontramos. Y es curioso de ver como las opiniones de los viajeros (tripadvisor por ejemplo) difieren mucho unas de otras para un mismo hotel.

He visitado las páginas de los hoteles de los que habláis y visto sus precios, y está muy claro que por los 65 € que cuesta el hotel Oasis en Denia o los 55 € del Sant Bernat de Olot podrían ser algo mejores pero lo que está muy claro es que por los 29 € que cobran los del Hostal Sonia por la habitación doble, con baño incorporado, no se pueden pedir gollerías.

Yo, viajero empedernido, como norma general no suelo reservar anticipadamente y lo primero que hago al llegar a un hotel es pedir que me enseñen la habitación. Si esta me satisface y el precio lo considero correcto me quedo y si no pues nada, a buscar otro hotel, que haber hay muchos.

A pesar de todo hay veces que no queda más remedio que reservar con antelación pagando algunas veces anticipadamente con tarjeta de crédito. En esos casos lo que conviene es rezar para que el hotel baratito que hemos reservado no sea una auténtica casa de citas.

Y es que uno que ya ha estado en muchos hoteles de todas las categorías habidas o por haber recuerda que a veces hoteles muy, pero que muy, malos no han sido los peores. Y sirva como muestra el Hotel Safwan en Latakkia (Siria) que aunque fuera horrible (sucio, destartalado, ruidoso, etc) tenía un ambiente fenomenal. Y además por 16 € la habitación doble con baño y desayuno no se podía pedir más ni siquiera en ese país.

Venga, suerte con el próximo hotel.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2010, 10:31:34 »

lo que está muy claro es que por los 29 € que cobran los del Hostal Sonia por la habitación doble, con baño incorporado, no se pueden pedir gollerías.

Independientemente del precio, lo que sí se puede pedir es que esté limpio, que las sábanas no tengan restos del anterior inquilino, y que el colchón bueno o no, sea recto, vamos, creo yo que no soy muy exigente...
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2010, 06:42:15 »

pues yo cai desgraciadamente hace unos años en Paris en el hotel Bristol, plaza de la republica,
lo mas parecido a una pocilga, por dios no vayais.
Periquin
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2010, 07:31:57 »

Hola MaiTica

Por lo que dices ese hostal de Granada era mucho más malo de lo que me podía imaginar pues lo normal de los sitios de ese precio es que las paredes estén empapeladas tipo película de Almodovar con algún que otro trozo arrancado, los muebles sean del jurásico y con desconchones, la silla (si la hay) esté coja, el baño tenga unos baldosines de los de cuentamé, etc, etc.  Pero lo que dices respecto a la limpieza, a las sábanas y al colchón es como para salir corriendo. Tomo nota para no ir allí ni aunque me lo regalen.

De todas formas es curioso como el mismo alojamiento satisface a unas personas y disgusta a otras. Por curiosidad he mirado los comentarios para el Hostal Sonia en la página del Tripadvisor y hay una persona que lo califica como muy bueno, dos que lo encuentran normal y otras dos que dicen que es pésimo. Como dijo Rafael el Gallo; “Hay gente pa tó”

Un saludo
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2010, 08:43:29 »

yo digo como periquin, me llama la atencion como puede haber hoteles que a unos les encante y para otros sean de lo malo lo peor.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2010, 08:48:59 »

Con esto de las críticas, yo he aprendido a leer entre lineas y sacar conclusiones. Muchas veces unos buscamos una cosa en el alojamiento y otros , otra. El día que tengas, la exigencia personal, el recepcionista de turno y otras muchas cosas , a veces también influyen. Y sobretodo las expectativas!Un hotel que a mi me puede parecer super lujoso, para otro puede resultar un cutrerío. Y viceversa.

Especialmente con tripadvisor, casi nunca coincido con las críticas.Aunque siempre las leo, y como digo, saco mis propias conclusiones.

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2010, 11:00:36 »

De todas formas es curioso como el mismo alojamiento satisface a unas personas y disgusta a otras. Por curiosidad he mirado los comentarios para el Hostal Sonia en la página del Tripadvisor y hay una persona que lo califica como muy bueno, dos que lo encuentran normal y otras dos que dicen que es pésimo. Como dijo Rafael el Gallo; “Hay gente pa tó”

Pues fíjate, a mí me lo recomendó mi hermana, que había ido varias veces y estaba encantada, y cuando salimos de allí, le dijimos: ¿se puede saber en qué antros te metes para que esto te parezca bueno?Huh?
Luego nos explico que habia una planta que no estaba renovada, pero que otra estaba mucho mejor, y se ve que nos tocó la china. De todos modos, fui hace + de 5 años, es posible que lo hayan remodelado. Aunque a mí no se ma ha olvidado la experiencia y no volveré nunca jamás, lo juro.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2010, 11:17:38 »

Especialmente con tripadvisor, casi nunca coincido con las críticas.Aunque siempre las leo, y como digo, saco mis propias conclusiones.

A mí me pasa igual con Tripadvisor, lo tengo en cuenta y siempre lo miro, pero también saco mis conclusiones. Lo leo todo y saco una impresión general, porque veo que la mayoría de gente es super exigente con el hotel, y yo no lo soy tanto. He estado en hoteles, como en el de Lanzarote, que estaban genial en relación a su precio y la mitad de la gente lo ponía verde, porque le exigían servicios de 5* siendo un 3*. Vamos, que querían lujos pagando 40€ la media pension, no me jodas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: