Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 08:02:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  DISNEYLAND PARIS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: DISNEYLAND PARIS  (Leído 5734 veces)
xurxu
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
DISNEYLAND PARIS
« en: Enero 02, 2009, 02:52:37 »

Hola a todos y feliz año 2009.
Queria saber si alguien ha estado en Disneyland y en que hotel se alojó. Es que queremos ir esta primavera con nuestra hija de casi 4 años y estamos entre 3 hoteles del parque: Santa Fe, Cheyene y Sequoia. Hemos pensado en 3dias/2 noches (no se si será suficiente para ver el parque), es que tenemos dos niñas más de 9 meses y no podemos dejarlas muchos dias con los abuelos. Tambien queremos saber si se puede meter comida en el parque.
Gracias,

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
flora infraganti

Ver Perfil
Re: DISNEYLAND PARIS
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 11:36:16 »

Hola Xurxu, feliz año tambien. Yo he estado 2 veces, la primera en el Cheyene y la segunda en el Sequoia. te recomendaria el ultimo, habitacion mas amplia y una piscina climatizada muy chula. Lo de la comida pues imagino q en teoria NO pero ne la practica SI, por q no recuerdo q
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 11:47:36 »

se corto, decia q no recuerdo q mirasen los bolsos.
Saludos.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 06:33:27 »

Yo cuando estuve en Disney me quedé en París ciudad. La verdad es que el parque queda bastante lejos (50min a Chatelet-Les Halles) que se me hicieron especialmente largos. La verdad es que creo que no volveré. Supongo que hay opiniones para todos los gustos pero personalmente en agosto me pareció el parque más saturado en el que estuve jamás. Las colas para cualquiera de las escasas atracciones nos parecieron excesivamente lentas y pesadas. Especialmente para el precio de la entrada...50€. Demasiada gente, demasiado colapso, demasiada decepción... pero es sólo mi opinión. Algunas atracciones y las zonas del parque están bien tematizadas.

un saludo.

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 07:56:27 »

pues yo si volveria y no tardando mucho, reconozco q a mi familia nos gusta y las dos veces q hemos estado lo pasamos genial  ...y lo de las colas pues ya se sabe como en todos los sitios, como para subir a la torre eiffel como para ver la capilla sixtina, etc etc.
lo q si sucede es q si llevas una entrada para varios dias seguios al parque, como es el caso de Xurxu tienes el Hooper pass q te permite pasar a las mejores atracciones mucho mas rapido.
saludos
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 10:55:14 »

Hola, muchas gracias a los dos. La verdad que la idea del viaje es para que mi hija disfrutre de lo lindo (es superfan de las princesas disney) y tambien he de reconocer que a mi estas cosas tambien me gustan, jejejeje. Más adelante volveremos para que tambien lo vean las dos pequeñas. Teniamos pensado ir dentro de unos 4 años, cuando las mellizas ya fuesen mas grandecitas pero por desgracia despues de 10 años trabajando para la misma empresa me van a despedir en marzo y como me van a indemnizar bien, pues hemos decidido pegarnos este caprichito y hacer feliz a mi hija mayor, que la pobre lo ha pasado un poco mal con el nacimiento de sus hermanas. Ya os contare que hotel hemos elegido, porque estamos esperando que salgan los precios de abril en adelante.  Grin Grin

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 12:21:47 »

En abril las colas serán muy moderadas. A ver cuando también las traes a Santander que Cabarcerno les encantará. Seguro! jiji

un saludo.

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2009, 09:30:19 »

Hola Volare, queremos ir del 1 al 3 de mayo, ya que el viernes es fiesta y mi marido no tendria que cerrar dos dias la empresa. En abril esta semana santa y nos comentaron que una semana que en francia tambien tienen fiesta y que estaria bastante lleno
Hemos estado en Cabárceno cuando aun no teniamos niños, cuando las 3 sean un poquito más grandes y no tengamos que ir con el carro doble, volveremos, nos encantó el sitio y los alrededores (lo malo que nos llovió todos los dias y un frío....)

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 12:03:30 »

Pues no me lo explico. Estamos a 19 grados en el Sardinero jaja.

La verdad es que Cantabria es muy bonita pero sí que llueve sí. Cabárceno es el típico sitio al que nos llevan a todos los niños cuando somos pequeñitos de excursión pero la verdad es que es chulo para los niños. Y hay un montón de cosas más por aquí como una ciudad preciosa que opta a la capitalidad europea de la cultura 2016. Podemos!!

un saludo

xurxu

Ver Perfil
necesito vuestros consejos please
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 03:07:05 »

Hola de nuevo, necesito que me aconsegeis en varias cosillas, ya que viajais mas que yo y en esto soy muy torpe, jejejeeje. Ya tenemos fecha de viaje: del 7 al 9 de junio de 2009 (saliendo en domingo es mas barato) y ahora vienen las dudas: si reservamos el viaje por nuestra cuenta en vez de con la agencia nos ahorramos unos 350 euros... Alguien ha ido por su cuenta a Disneyland?? es facil llegar del aeropuerto al hotel?? contrato algun seguro de cancelacion en el hotel y el vuelo?? Vamos dos adultos y una niña de 3 años (las mellizas las dejamos en tierra, jejeje)

Las compañias aereas mas baratas que he encontrado son Clickair, Vueling e Iberia ¿cual me recomendais?? es que hace 3 años que no viajo en avion y le he cogido un poco de miedo y hasta me he planteado ir en tren... pero es que 12 horas de tren tambien asustan, jejejeje.

Si alguien me puede ayudar, gracias, porque estoy que no duermo y el viernes le tendria que decir algo a la de agencia...

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 03:42:34 »

Pues esta claro....a ahorrase los 350 euros, yo la segunda vez  vole con easyjet y el hotel mas entradas lo reserve en el corte ingles . para llegar a disney hay unos autobuses espeiales q salen de las terminales del aeropuerto hasta disney, creo recordar q se llaman VEA, te dejo enlace,
http://www.parisdisneyhotels.com/transportedisney.html
de seguros no te puedo decir.
saludos

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2009, 04:22:36 »

Hola xurxu!

Cuanto tiempo!!

Pues yo no he ido a Disney, (aunque me gustaría algún día, soy una infantil.. Tongue), pero como te dice Flora, yo ni me lo pensaría!! Que con 350 € puedes hacer muchas cosas!!! Lo del transporte ya te lo deja claro, con lo de los autobuses.

En cuanto a volar las 3 compañías son parecidas. Es decir, todo puede ir perfecto como que puede haber retrasos,cancelaciones, etc.La que te salga mejore de precio y de combinación de horarios. Ten cuidado con Iberia, que es posible que el vuelo sea de Clickair, y te lo cobren como de Iberia.(tienen códigos compartidos). Yo volé a Paris el año pasado con Clickair, y todo muy bien. Y con Vueling e Iberia he volado muchas veces a otros destinos.Y la verdad, no le veo diferencia alguna, excepto en precios.

En cuanto al seguro de cancelación, yo no lo he hecho en la vida, pero yendo con la niña quizás te convenga, por si se pone malita o algo. Pero ten en cuenta que estos seguros sólo cubren la cancelación en caso de fuerza mayor.

Algunas compañías ofrecen la posibilidad de contratar el seguro de cancelación(para el vuelo) dirctamente al hacer la reserva.Creo que en el caso de estas 3 , las 3 lo ofrecen.

Y sino, mira la opción de contratrar una seguro aparte que cubra las dos cosas. Consulta tambien el seguro que incluye tu visa, si haces el pago con ella. Que a veces también lo cubre.

Lo que yo si tendría claro, es que por 350€ merece la pena hacerlo por tu cuenta.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2009, 05:31:54 »

...los 350 euros pa' peluches, jaja....
xurxu

Ver Perfil
DISNEYLAND PARIS
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2009, 01:32:08 »

Bueno, me habeis convencido, por nuestra cuenta!!! que esos casi 400 eurillos vienen bien en tiempos de crisis (y mas en mi caso, que despues de 10 años en la misma empresa me voy en marzo al paro...), y total estamos hablando de Paris no de la India.

Pero el Sr.Xurxu (es que me mola cuando Kiruna escribe el Sr.Kiruna, jejeejej) dice que el quiere ir en tren, que va a ir mas tranquilo con la niña en tren, asi que ahora me toca mirar los billetes en tren. En la web. www.elipsos.com, he visto que sale por 140 euros ida y vuelta por persona, pero como son cabinas de 4 y solo somos dos adultos (los niños menores de 4 años no pagan), no se si tenemos que pagar algun suplemento... Ya os contare

Mil gracias Grin

kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2009, 07:17:45 »

Xurxu, como fuí hace mucho y tengo mala memória, practicamente no me acuerdo de nada.

No recuerdo el aeriopuerto de Parias al que llegamos.
Pero si recuerdo que del aeropuerto al EuroDisney, fuímos en tren que paraba en el mismo EuroDisney.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2009, 10:13:00 »

Hola a tod@s, gracias por vuestros consejos. Al final hemos decidido ir en avion (mi marido y yo nos vamos a enfrentar a nuestros miedos, ya que llevamos casi 3 años sin coger una avion, y alguien como yo que le encanta viajar no puede cogerle miedo al avion!!!). Ahora solo nos queda decidir la fecha: del 6 al 8 de marzo o del 8 al 10 de mayo. Vamos en fin de semana por motivos de trabajo....

La duda es el tiempo que nos hara alli, me asusta un poco porque todo el mundo dice que hace frio y que llueve muy amenudo... con lo que no se que hacer... En marzo seguro que hace frio... pero en mayo dicen que es el mes que mas llueve... aunque claro, que casi prefiero que me llueva sin hacer mucho frio que ... jajajajaj, que indecisa que soy!!

Gracias de nuevo a tod@s

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2009, 05:38:04 »

te cuento mis 2 experiencias en cuanto al clima,
la 1º fue noviembre halloween, hacia un frio de pelar pero bien.
la 2º fue en agosto lo recuero bien era el dia de mi cumple 9 agosto desde q amanecio hasta q anochecio se tiro todo el dia lloviendo ..pero bien, lo primero q hicimos fue comprar 3 forros polares impermeable y tal de Disney claro 120- € por q salimos de madrid en pantalon corto.
Con esto q te cuento calcula.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 09:23:43 »

Gracias flora, ya veo que el tiempo es impredecible en Paris!!! porque en pleno agosto las lluvias y el frio... (bueno, yo en 2007 estuve en agosto en Segovia y nos pelamos de frio...). Iremos en mayo, que aunque llueva no hara tanto frio.... (odio el frio, y eso que naci en el pirineo de Hueca, jajaaja, pero ahora me he acostumbrado al clima del mediterraneo...) Este fin de semana lo reservare todo.
Saludillos desde Reus

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2009, 05:25:17 »

Hola de nuevo, perdón por la tardanza pero he estado muy ocupada ya que mis 3 niñas han estado malitas y no he tenido tiempo de nada..... Ya reservé hace un mes el viaje. El vuelo lo cojimos con Clickair porque nos iba bien el horario (sale a las 7h. de la mañana de Barcelona, ya que Vueling que era un poco más economico salía a las 6h. y eso ya era madrugar mucho, jejejejeje) y el hotel directamente con Disneyland (Hotel Cheyene). Para los que estén interesados decirles que si el hotel y las entradas las reservas desde internet te lo cobran al instante, pero si es por telefono te lo cobran el mes antes.
Ah!!! nos vamos del 8 al 10 de mayo.... que ganitas que tengo!!! y ya no os cuento mi niña, que anda todo el dia disfrazada de cenicienta por casa, jejejejee.

Angie
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2009, 07:30:37 »

Buenas tardes:

Ya te han dado un montón de información de Disney, pero bueno, te cuento algo más si es posible (he leido por encima y creo que no te lo han dicho, pero me disculparás si trato cosas que ya conoces). En ambos aeropuertos hay un bus (ellos hablan en estos casos de "navette" o "shuttle" en inglés) que lleva a Disney y para en algunos hoteles también.

Info Orly: http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/en-GB/Passagers/Access-maps-car-park/Paris-Orly/Access/public-transport/paris-orly-navette-shuttle-disneyland.htm

Info Charles de Gaulle http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/en-GB/Passagers/Access-maps-car-park/Paris-CDG/Access/public-transport/Paris-cdg-navette-shuttle-disneyland.htm

No creo que te vaya a salir más barato optar por coger el cercanías tú misma; además, no creo que te convenga si pensamos en la cría y que debes hacer cambio de tren en Chatelet Les Halles.

Creo que no registran en Disney, así que en principio no creo que tengas problemas para la comida. En cualquier caso,justo a la salida del parque hay un Mc Donalds que es como "ir sobre seguro" (aunque creo recordar que es un poco más caro que los del centro... y pensemos que en Francia también el menú es un poco más caro que en España). Ya cada vez se notan menos diferencias de precios entre los dos países, pero donde normalmente hacen el agosto en la restauración es en las bebidas y los cafés, por lo que, si no os importa demasiado, es preferible pedir agua del grifo (todo el mundo lo hace: carafe d'eau) y los cafés... ya depende de cómo de cafeteros seais: o bien los dejais para España, o bien los pedís solos (que no serán más caros de 2 euros, en orincipio...) o los tomais de máquinas... o os gastais los 4 euros del café con leche (hablo de precios de París capital, no sé en Disney... pero por si acaso).

En cuanto al tiempo,creo que te puedes esperar de todo, así que mi recomendación es ir estilo cebolla, con mil capas, calzado cerrado y chaquetón chubasquero.

AH! Y si os da por comprar queso, ¡recordad es uno de los productos prohibidos en el equipaje de mano!

Espero que lo paseis genial, a vosotros también os va a gustar. No os perdais la atracción de Peter Pan.

Saludos,
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2009, 10:28:00 »

Angie, muchas gracias por tus consejos. Si que teníamos pensado coger los autobuses Vea que te llevas hasta Disney. Yo estoy muy ilusionada con el viaje, jejejeje, me sale la niña que llevo dentro, y mi hija tambien. Es su regalo de cuatro añitos, además la pobre lo ha pasado un poquito mal con el tema de los celos porque he tenido mellizas hace menos de un año y ha sido un poco lío todo. Mil gracias por lo de las comidas.

Angie
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2009, 11:10:22 »

Buenas noches.

Cuando decías las fechas que tenías previsto me sonaba algo a alguna fiesta francesa.. Y así es, ten en cuenta que el 8 de mayo es fiesta nacional en Francia, porque es el día en que acaba la segunda guerra mundial. No creo que te disturbe mucho, pero bueno, para que lo tengas en cuenta...

Saludos
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2009, 08:14:23 »

Hola Angie, pues no lo sabía.... me comentaron que en abril había una semana de fiesta (a parte de nuestra semana santa) y por eso elegimos mayo.... bueno, nos lo pasaremos igual de bien, jejejejejeje

Angie
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2009, 05:58:25 »

Sí, es que en Francia tienen vacaciones escolares (2 semanas cada vez) en Todos los Santos, Navidad, Febrero y Abril... Bueno, ¡¡claro que no os va a cambiar nada el viaje!! Solo que a lo mejor hay más gente y ya está. Ya nos contarás a la vuelta
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2010, 10:32:47 »

Bueno, solo deciros que he estado desaparecido un tiempo, jejeje, pero que ya estoy de vuelta!!

El viaje fue genial, nos lo pasamos muy bien y mi hija todavía hoy sueña con Disneyland y las princesas... y eso que la gente nos decía que con casi 4 años no se acordaría de nada... para que digan!!.
Nos alojamos en el Cheyene y con la diferencia que nos ahorramos con otro hotel más caro hicimos la comida con las princesas (130 euros, pero mereció la pena por ver la carita de Paula cuando pudo hacerse fotos con ellas y le firmaron autografos...). Del tiempo tuvimos de todo: sol, frío y lluvia. Pero con la magia Disney todo se ve de otra manera, jejejje.
Antes de ir hice una de mis guias en Word (de 45 paginas) si alguien quiere que se la envie que em mande un mensaje privado. Saludos a todos!!

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: