Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 11, 2012, 01:35:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Me estoy empezando a cansar o La mala educación de algunos foreros
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me estoy empezando a cansar o La mala educación de algunos foreros  (Leído 1812 veces)
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Me estoy empezando a cansar o La mala educación de algunos foreros
« en: Febrero 25, 2010, 02:22:12 »

No soporto la mala educación de alguna gente en los foros, que después de haberte tomado las molestias de escribirles una respuesta, a veces larguísima, a veces teniendo que consultar tus notas olvidadas, a veces tomándote la molestia de consultar webs que ni te incumben,  para hacer esas consultas…. No se dignen si quiera a contestar ni dar las gracias.

Más aún cuando esa información a menudo está completamente desarrollada y descrita en hilos del mismo foro,( incluso en el mismísimo hilo) o cuando con un sola y simple búsqueda en google, la respuesta es automática.

Estoy cansada de la dejadez y negligencia de la gente que pretende que los demás les organicemos sus viajes. Para eso están las agencias!!!  Y si uno se las da de gran viajero independiente que como mínimo tenga la delicadeza de buscar la información para organizarse su viaje.

No me importa echar un cable, cuando uno está perdido, cuando la consulta es lógica, cuando uno no entiende alguna web en otro idioma, y yo sí la entiendo;  no me importa repetir incansablemente las mismas cosas, cuando a veces parece que la gente no es capaz de leer ni siquiera dos líneas más arriba..

Pero me hierve la sangre que esta gente que ni siquiera es capaz de buscar la mínima información necesaria, luego ni siquiera se digne a responderte. Que jamás sean capaces de aportar nada al foro, sólo las mismas preguntas(a veces ridículas, lo siento) y que sólo aparezcan de nuevo por arte de magia, cuando necesitan ayuda para que les montemos otro viaje.

Me estoy empezando a cansar, así que no os extrañéis, si  excepto  los foreros con trayectoria, nadie recibe respuesta alguna por mi parte.

Un saludo a todos!

joseparals
Visitante

Email
Re: Me estoy empezando a cansar o La mala educación de algunos foreros
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2010, 03:35:52 »

Moonflower, respira mujer!!!!!!!

Grin

Más tranquila?

Vale, venga, te entiendo, pero los foros se basa en eso, un intercambio de información, y hay gente que solo hace que aprovecharse, pues claro.

Pero en fin, yo siempre prefiero pasarme de informar a quedarme corto, aunque a veces tenga que hablar de amigos o gente conocida (que me fio, claro).

Y para ponerte un ejemplo, yo voy de vacaciones este año al Perigord. Conozco un poco la zona, no mucho.

Ni he pedido información. Sé que tendré poca respuestas y como dices tú, casi prefiero "joderme" y buscarme "la vida" que ver que nadie contesta (bueno, siempre los mismos).

Saludos y tranquilidad!
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 04:53:06 »

He parecido muy irritada??  Undecided No me era mi intención, tampoco..Será el puñetero viento sur que nos azota con fuerza estos días... vaya ventolera ...

Jo.. es que me da mucha rabia que la gente no dé señales de vida, cuando les has contestado a su pregunta y ya se dan por satisfechos. Me refiero más a eso que a que no te conteste nadie cuando haces una pregunta...

Que tampoco cuesta nada, cuando entras a ver la respuesta, ingresar y decir "pues gracias por tu respuesta".Ya está..

Pero bueno,eso me pasa también habitualmente en mi trabajo.Te desvives para dar la máxima información posible, y luego hay getne que ni se digna en contestar.. tanto cuesta ser educado??

Ayyy en que mundo vivimos, señor, señor... jejejee Grin

A Perigord! Que bonita zona!! te vas a poner las botas de comida rica!!Yo hace años que estuve, pero tengo muchas ganas de volver.Por cierto, en el foro de geoplaneta hay un buen hilo sobre esa zona...

Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2010, 05:03:52 »

a mi me teneis que decir donde esta Perigord ese que no lo sé  Grin (pero sé donde está Sharjah  diablo).

bueno, yo moon no puedo compartir tu opinión porque es que yo, aunque esto se llame "viajersolidario" soy la que más me beneficio del foro. Me encanta leeros -aunque me muero de envida- y me encanta hablar de viajes, y si los rememoro es porque en su dia los disfrute tanto que tener la ocasión de recordarlos hasta se agradece por mi parte, por lo cual, no me puedo cansar de algo que tanto me gusta!!

Aunque entiendo tu crítica y pienso que tienes razón en muchas cosas (como siempre) y desde luego, siempre yo prefiero que vuelvan para contarme que les fue bien un sitio u otro, que les vino bien la info, o que no era tal como yo habia dicho (los viajes en la lejania, suelen parecer mejores que cuando los vivimos, a mi me pasa a menudo) pero no me mosqueo si no lo hacen. o sobretodo, que es cierto que hay hilos en los que se repite siempre lo mismo.

Lo que me mosquea es  no saber donde esta Perigord  y de no poder ir a Sri Lanka!!  Grin
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 05:26:51 »

Aunque entiendo tu crítica y pienso que tienes razón en muchas cosas (como siempre) y

pelota!! jejeje

A ver, que a mi lo que me mosquea es que alguien abra un hilo para preguntar o pregunte sobre uno existente para preguntar lo que sea, y tú le contestas.. y no se digna a volver a entrar para decir nada, ni las gracias. Eso es lo que me da rabia!!

El que la gente que vuelve de viaje no dé señales de vida, es más o menos lícito. Es que antes parece que me he calentado y ya lo he soltado todo... Grin porque hay personas que no aportan NADA sólo preguntas, una y otra vez, no es tu caso para nada, Kiruna.

Pero a lo que me refería , lo que realmente me molesta y lo que me ha llevado a escribir esto es: que por ejemplo pregunten "donde está X ?" y tú le contestas "pues está en tal sitio". Y ahi se acabó el hilo. Jolín si alguien se ha molestado en contestarte, qué cuesta , responder de nuevo y decir "gracias" o lo que sea??....

No sabes donde está Perigord? Pues pon la palabra en google  diablo diablo diablo diablo

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 10:41:13 »

No sabes donde está Perigord? Pues pon la palabra en google  diablo diablo diablo diablo

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos  Cool me la guardo pa alguna ocasion  diablo

que bonita es Marrakesh!! y que buenos consejos te podria dar yo  Grin

voy a callarme que llevo todas las de perder  Lips Sealed

ya he buscado Perigord, y esta cerquita de los MIdi Pirinee, una zona que me recomendó Kirby para una escapada y esta muy bien. Perigord no lo conozco, tiene buena pinta... este jose es listo....
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 11:18:38 »

Será el puñetero viento sur que nos azota con fuerza estos días... vaya ventolera ...

A ver, moon, punto nº 1, PROHIBIDO meterse con el viento del sur, que sube la temperatura tan ricamente y llevo unos días encantada de la vida, aunque ayer fui a esquiar y no pude porque Valdezcaray estaba casi todo cerrado por el viento. Ah! y cuidadín el fin de semana que dan vientos muchísimo más fuertes!

En cuanto a lo que comentas, es como la vida misma, esto es un pequeño reflejo del funcionamiento de la sociedad, siempre habrá gente jeta, que se aproveche de otros (en ocasiones yo he sido así  Embarrassed), yo creo que lo ideal es distinguir a quién quieres dar información, y única y exclusivamente porque a tí te apetece, sin esperar nada a cambio, porque sino te quemas... Mira, por ejemplo cuánta gente hace wikipedia, pero cuantísima se aprovecha. Por ejemplo yo me meto mil veces y sólo he creado un único artículo minúsculo. Es decir, a veces doy, y muchas otras veces me dan, esto es Internet.

De todas formas, hay gente a la que se le ve el plumero, que sólo pretenden aprovecharse sin molestarse a leer, pero con pasar de ellos es suficiente...

Saludos!
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2010, 04:23:03 »

A ver, moon, punto nº 1, PROHIBIDO meterse con el viento del sur, que sube la temperatura tan ricamente y llevo unos días encantada de la vida,

Sí sí ... espérate tú , a ver que nos depara la ciclogénesis explosiva esta... el nombre la verdad es que acojona un poco eh?

La verdad, que tienes toda la razón Amaia.Yo no escribo por esperar nada a cambio, ni agradecimientos ni estrellato, ni nada de eso.. Lo hago porque me apetece , por ayudar, porque a mi me ayuda mucha otra gente , porque soy así, por deformación profesional..porque yo lo valgo   Kiss jejeje

Si no fuera así, no pondría info en mi blog, por ejemplo. De eso, no espero sacar nada a cambio. Sólo me lo paso bien, y pienso que puede ayudar a mucha otra gente, como a mi me ayudan otros blogs.

De todas formas, hay gente a la que se le ve el plumero, que sólo pretenden aprovecharse sin molestarse a leer, pero con pasar de ellos es suficiente...

Quizás ese sea el quid de la cuestión. Creo que mi problema es que siempre estoy predispuesta..Y al final, claro, me quemo como el otro dia...

Que me tiré una hora buscando info en la web de trenes de Austria en alemán, mirando los tipos de billetes para una señora con niños (bueno ya tiarrones) y aún estoy esperando que respire...Eso sí, me sé absolutamnete todos los tipos de billetes que existen para la línea ferroviaria austriaca. Estoy por irme unos días a recorrer el país en tren... Grin

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y sorry si he sido un poco contundente...
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 04:36:35 por moonflower » En línea

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2010, 08:48:51 »

yo te entiendo Moon, me pasa en mi trabajo todos los dias ( o casi todos)
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 11:17:08 »

Sí sí ... espérate tú , a ver que nos depara la ciclogénesis explosiva esta... el nombre la verdad es que acojona un poco eh?

uff...menos mal que renove el seguro de hogar de la casa de la playa....después de las últimas lluvias que me dejaron la choza echa unos zorros  Angry solo me falta eso...bueno, esta vez creo que va pal norte....

flora!!! tu también!! si eso nos pasa a tod@s!! si es que semos lamar de majos!!  Grin
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 11:29:14 »

uff...menos mal que renove el seguro de hogar de la casa de la playa....después de las últimas lluvias que me dejaron la choza echa unos zorros 

Osea, que este foro está lleno de millonarias y yo sin enterarme. ¿Y para cuándo una invitación a tucasadelaplaya? ¿ein?
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2010, 11:32:06 »

A ver, moon, punto nº 1, PROHIBIDO meterse con el viento del sur, que sube la temperatura tan ricamente y llevo unos días encantada de la vida,

Han dicho que a partir de las 21:00 recogiditas en casa, así que ya sabes  Tongue.

El año pasado también hubo una por estas fechas, y la verdad es que yo anduve por la calle de madrugada, y sí que estaba desierta y me tenía que ir agarrando por las paredes

Venga chic@s, a pasarlo bien! si esto es como una terapia en grupo, poder canalizar tus intereses de esta manera, compartir cosas que tal vez a tu entorno más cercano no le interesen...
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2010, 12:50:33 »

uff...menos mal que renove el seguro de hogar de la casa de la playa....después de las últimas lluvias que me dejaron la choza echa unos zorros 

Osea, que este foro está lleno de millonarias y yo sin enterarme. ¿Y para cuándo una invitación a tucasadelaplaya? ¿ein?

Podríamos hacer una quedada de "foreros solidarios" en lacasadelaplayadekiruna!!!!!! Venga Kiruna, enróllate!!! Yo llevo el vino  Grin

yo te entiendo Moon, me pasa en mi trabajo todos los dias ( o casi todos)

Gracias flora!!

Ayy que arropada me siento por todos vosotros!!! Que majos sóis todos  Kiss Kiss

Han dicho que a partir de las 21:00 recogiditas en casa, así que ya sabes Tongue.

Nosotros teníamos pensada una salidilla con la moto y anulada ha quedado! Cualquiera se arriesga habiendo una ciclogénesis suelta!!!

Kiruna, en el Mediterráneo de esta creo que os libráis.

Que paséis buen finde todos chic@s!!! Y viva la terapia de grupo de viajerosolidario!!!

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2010, 09:32:02 »

Hola Cariñete, te entiendo perfectamente porque yo me he sentido asi muchas veces... no es este foro que me tratáis con mucho cariño (y yo soy de las que pregunto más de las que ayudo porque muy a mi pesar mi vida viajera es bastante escasa... Embarrassed) pero me encanta soñar con viajar, con conocer nueva gente y nuevas costumbres... y se que siempre que pueda lo intentaré!!!! como dice mi marido cuando me pilla el bajón (ya sabes mamá de 3 niñas estresada perdida....) "tenemos toda la vida para ver mundo, tranquila mujer"...
Yo me siento fustrada cada vez que pongo todo mi empeño y todo mi tiempo para organizar alguna salida con los amigos (e hijos), me paso días buscando sitios, alojamientos, excursiones para ir con los peques, les hago una guia en word, las imprimo, se las encuaderno... y luego pasan de todo como de la playa...  Pero es que como dice mi madre: de buena soy tonta... no se decir que no, siempre me ofrezco voluntaria y luego me enfado cuando veo que se aprovechan de mí!!! pero bueno, la vida es así.
Animos guapa y a mi me encantan tus mensajes y tu blog!!!

(Kiruna, yo tambien tube que buscar en google donde estaba el Perigord,  Grin Grin Grin)

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2010, 09:41:35 »

no es este foro que me tratáis con mucho cariño (y yo soy de las que pregunto más de las que ayudo porque muy a mi pesar mi vida viajera es bastante escasa...
(Kiruna, yo tambien tube que buscar en google donde estaba el Perigord,  Grin Grin Grin)

vamos xurxu! que tus guias en word triunfan más que la Coca-Cola. Cuando estuvimos en Londres con tu guia, mi marido lo flipo en colores!!

la culpa es de Jose por elegir sitios raros para veranear...no puede ir a Benidorm como todo el mundo!!  diablo
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 10:11:13 »

la culpa es de Jose por elegir sitios raros para veranear...no puede ir a Benidorm como todo el mundo!!  diablo

Cierto, pudiendo ir a Sharja y voy y me complico la vida acercandome a Francia, es que ya me vale...

Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 01:01:19 »

He oído guía de Londres?Huh?
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 01:18:28 »

Xurxu, acabo de encontrar tu guía en Viatgeadictes (Internet es un pañuelo!), así que retiro lo dicho!

Gracias!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2010, 04:19:17 »

vamos xurxu! que tus guias en word triunfan más que la Coca-Cola. Cuando estuvimos en Londres con tu guia, mi marido lo flipo en colores!!

Hay gracias Kirunilla!!! me alagas, me gusta saber que las guias han servido de ayuda para alguien, jejejeje. Ahora me cuesta más hacerlas porque ya no trabajo en la oficina (es que cuando no tenía trabajo me dedicaba a las guias.... mira que si mis ex jefes se enteran Grin Grin)

Jajajaja, que bueno lo de Joseparals, jajajajjaa, como sois!! Besotes a los dos

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2010, 04:29:21 »

Xurxu, acabo de encontrar tu guía en Viatgeadictes (Internet es un pañuelo!), así que retiro lo dicho!

Gracias!

te pasé la info por email, espero que te sirva de ayuda!!. Ostras no me acordaba que antes de descubrir este foro los de viatgeadictes me pidieron publicar la guia (espero que no le moleste a nadie, jejeje Embarrassed) Siiii, internet es un pañuelo  Roll Eyes

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2010, 05:02:15 »

Es verdad, las guías de xurxu eran una triunfada!! Queremos más guías xurxu!!! Sabes que nosotr@s SÍ te lo agradeceremos... Grin Grin

Kiruna, Joseparals, al final tanto lío con Sherjah y no vamos a ir ninguno....carai, que mal nos lo montamos!!!Con lo bien que se tiene que estar allí a 50º..

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 08:59:06 »

Gracias por lo de las guias. Le he pasado a Xavi unas cuantas: Disneyland Paris, Carcassonne, Segovia y alrededores, Olot, ... pero no son tan curradas como la de Londres, jejeje (desde que he sido mami no tengo tanto tiempo  Shocked)

Tambien tube que buscar el Sharja en el google Huh, jajajaja, mira que os vais lejos!!! Grin

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2010, 10:14:30 »

Gracias por lo de las guias. Le he pasado a Xavi unas cuantas: Disneyland Paris, Carcassonne, Segovia y alrededores, Olot, ... pero no son tan curradas como la de Londres, jejeje (desde que he sido mami no tengo tanto tiempo  Shocked)

Pues a ver si las cuelga antes de que acabe la década.... porque yo le pase una de Tailandia de cuando fuimos en 2007 y todavía no la ha colgado  diablo diablo diablo diablo  Xavi.... ejem ejem.....

Tambien tube que buscar el Sharja en el google Huh, jajajaja, mira que os vais lejos!!! Grin

Todo esto trae su historia xurxu... que Kiruna y yo casi nos vamos a Sri Lanka volando desde Sherja, porque encontré un vuelo ida-vuelta a Sri Lanka, con una compañía desde Atenas via Sherja por 300 euracos sólo.Y ahi se desató la furia Sherjiana y todos a descubrir este pequeño emirato árabe.Aunque Kiruna, alias "adorolospaisesislámicos" ya habia estado por allí....
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:16:17 por moonflower » En línea

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2010, 03:34:38 »

Todo esto trae su historia xurxu... que Kiruna y yo casi nos vamos a Sri Lanka volando desde Sherja, porque encontré un vuelo ida-vuelta a Sri Lanka, con una compañía desde Atenas via Sherja por 300 euracos sólo.Y ahi se desató la furia Sherjiana y todos a descubrir este pequeño emirato árabe.Aunque Kiruna, alias "adorolospaisesislámicos" ya habia estado por allí....
jajajaja, como sois!!!! que bueno!!

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2010, 05:36:03 »

El dia que tenga tiempo, a parte de la recetas, os voy a hacer una guia de Sharjah y luego os pregunto a todos la leccion.... Grin

ademas, vosotros sus los perdeis, que ir tapadita a 50grados, la piel se te queda fina, finísimaaaaaaaaaaaaaaaaa...me llaman "la piel de terciopelo",  por algo sera  Grin también he estado en seis emiratos más y nadie me pregunta nada  Cheesy y mira que el de Fuijarah se las trae!!!  Grin

oye, segun nuestros amigos los del club de los 100 viajes, cada emirato cuenta como país independiente  Cool tendre qeu revisar mi lista de países (que este año implemento en 0 porque en Egipto ya he estado)...ahora qeu lo pienso...esos no eran los que decian que España y Mallorca eran dos paises?  Roll Eyes

aisssssssssss como se me va la olla ..............
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: