Bien. como dice el titulo del post a ver si a la tercera va la vencida

(eso lo digo porque los dos últimos temas que he puesto han quedado sin respuesta

).
Ya se sabe, no hay 2 sin 3.

No he estado en Cataratas Victoria ni en Mozambique y al Delta del Okawango , accedí desde la franja de Caprivi (Namibia) con vehículo propio.
No dices si piensas ir a Chobe (Botswana) desde Kasane. Me imagino que si. En caso de que no fuese así, haz lo posible y lo imposible para tratar de ir.
Yo dudé en ir a Chobe y no ir al Delta del Okawango. Lo decidí allí mismo y después de haber visitado Ethosa (Namibia) donde ví muchísimos animales. Y creo hice bien pq aunque el delta y su experiencia es algo único a nivel mundial, el numero y variedad de animales que se ven es limitado (se hacen los safaris a pie, la vegetación impide la visibilidad, etc)
Kasane es una de las puertas de acceso al parque natural de Chobe, que seguramente en facilidad de ver animales está a la altura de los parques más emblemáticos como Kruger, Serengeti, etc.
En Maun, sé que se contratan safaris para ir al delta.
Pero tienes otra posibilidad que si vas a Kasane puedes plantearte.
Yo visité el delta en Seronga. En Seronga hay una especie de aeropuerto. Es muy probable que en Kasane puedas contratar una avioneta para volar a Seronga y volver 3 días después.
El delta es bastante caro. Pero ellugar donde yo fui estaba muy bien y era aceptable de precio, ya que lo ha creado el gobierno para desarrollar la zona y lo gestiona la comunidad local (lo cual provoca que sean informales, que el estándar de servicio paras un occidental sea horrible, etc, pero compensa el lugar y las actividades en el delta).
http://www.okavangodelta.co.bw/