|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hoteles Berlin (Leído 2485 veces)
|
calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)

|
Buenas señores, la segunda quincena de Marzo voy 5 dias a Berlin, y sin que sirva de precedente, esta vez voy de hotel, y como nunca uso, voy perdido de precios y buscadores, por lo cual solicito vuestra inestimable ayuda y experiencia.
Me podeis orientar de precios de hotel medio en Berlin y donde buscar.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Eva no te molestes!! no se lo merece!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
He visto algo en los diez últimos mensajes (Felicidades, Xavi por esa incorporación), que el Calco y tú andais los dos posteando por el Cuentanos, pero no he llegado todavía a ese hilo. Je, je. ¡¡A ver si cuando llegue y lo lea voy a tener que volver a borrar los enlaces!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calico electronico
Moderador/a

|
Que no me lo merezco?, pero que he hecho yo para merecer esto, ademas huviera sido de eva sin mi en las Balticas y en Jordania  Ahi, ahi apuntandome tantos sin merecerlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Con talones Hotelplus www.hotelplus.com hay un par de 3* (Ramada Globus y Tulip Inn) por 75 euros incluido desayuno, no se si sera un buen precio pero para que compares con las centrales de reserva y que te han indicado y lo tengas en cuenta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Un día de estos me voy a ir de la lengua.....  XAVI!!!  hazme un credito en mp o te lleno el foro de spam!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¿Calico?..... ¡Déjame que haga memoria....! No recuerdo ningún Calico que me ayudara para las Bálticas y Jordania.
Había un tal Emili. Un tipo muy majete que me resolvió un montón de dudas y me dio cantidad de información sobre esos destinos, pero a él no le he vuelto a ver en este foro. ¡¡Una pena!!
Kiruna: Aún estás a tiempo de cambiar mps por días de vacaciones. Y además, ya te queda poquito para tener adicción al foro.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 11, 2006, 07:32:22 por Eva »
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
No hemos perdido gran cosa Eva, te lo digo yo....  Un tipo que no se presenta ni dice nada y nos tiene intrigados MALGASTANDO mensajes privados preguntado por el a diestro y siniestro pues no...casi que yo de ti, editaba los enlaces. Por cierto, creo que CON ESTE MENSAJE, ya puedo enviar MENSAJES PRIVADOS!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a cierto individuo que corre por el foro no le pienso dirigir la palabra. No Alvaro, no es a ti, a ti te aprecio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!. Ya tienes principio de adicción al foro y dos estrellitas, Kiruna.
¡A Álvaro ni tocarlo, que estoy segura que conserva ese hilo tan largo del interrail en el que un@s cuant@s nos contábamos la vida viajera.
Je, je. ¿Y a Calico?. ¡¡Le podemos dar diez minutos a ver si reflexiona antes de editar los enlaces!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
No hemos perdido gran cosa Eva, te lo digo yo....  Un tipo que no se presenta ni dice nada y nos tiene intrigados MALGASTANDO mensajes privados preguntado por el a diestro y siniestro pues no...casi que yo de ti, editaba los enlaces. Por cierto, creo que CON ESTE MENSAJE, ya puedo enviar MENSAJES PRIVADOS!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a cierto individuo que corre por el foro no le pienso dirigir la palabra. No Alvaro, no es a ti, a ti te aprecio  Ya esta aumentadooooo el nivel de mensajes privados !!  Ademas, tu ya eres de la secta...acabas de llegar a 50 post enviados y ya tienes PRINCIPIOS DE ADICCION AL FORO. Como alguien me ha preguntado ya por mensaje privado...la ultima categoria es VIVO EN VIAJEROSOLIDARIO, pero todavia os quedan bastantes post para llegar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
debe ser por eso que calico ha desconectado tan rápidamente...  ya no debe andar interesado en hoteles en Berlin. Por cierto Yo me aloje en un Youth hostel y pille hongos en la ducha (no es coña)  igual te sirve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Ja, ja, ja. ¡¡Lo uqe no te pase a ti!!. Kiruna.
De todas formas le puedes poner el enlace, quizás Calico esté interesado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calico electronico
Moderador/a

|
Eva, gracias por los buscadores, les hechare un vistazo, a la "otra" ya hablare con ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGA

|
yo estuve en agosto de 2004 en el hotel tiergarten, era un hotel de tres estrellas, basico para solo dormir, pero con un desayuno increiblemente bueno, abundante y muy sano. esta en la parte oeste. el hotel esta muy bien enlazado con una parada de metro a unos 100 metros que enlaza con la estacion central zoologischergarten. lo contrate en viajar.com a un precio de unos 40 euros la noche/habitacion. www.hotel-tiergarten.de
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Hola Calico! Unos compañeros mios se van el 10 de Mar, y lo han pasado mal para rvar hotel, creo q hay una feria de turismo en Berlin, tipo Fitur. Yo cuando voy a Berlin, voy a unos aptos muy chulos www.miniloft.com, por si a alguien le sirven. Por cierto, voy a Berlin del 15 al 18 de Apr, despues de volver de Copenhague. Mira tb en www.accorhotels.com, el mercure hotel berlin an der charite, esta bien comunicado, metro Zinowitter Str., y el Berlin Check-point Charlie, tb. Q disfrutes de Berlin!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]