Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 08:39:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Top ten Europe
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Top ten Europe  (Leído 3013 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Top ten Europe
« en: Julio 12, 2010, 12:02:58 »

al hilo de lo que decia osaludes sobre Cracovia (cual es la ciudad más bonita de Europa?) os propongo un top ten de Europa (hay que poca faena tiene una en julio!!). A ver, mi top ten, modificable cuando más viaje y según me pegue, seria:

1. Praga
2. Estambul
3. Estocolmo
4. Atenas
5. Bratislava
6. Girona
7. Vitoria
8. Dubronik (no he estado, pero tiene una pinta!!)
9. Tallin
10.Cracovia...

ya os digo, seguro que decis más ciudades y modifico la lista!!
joseparals
Visitante

Email
Re: Top ten Europe
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 03:27:59 »

Hola Kiruna,

No sabes lo que me he acordado de tí durante el último mes leyendo una novel de intrigan que transcurria en Kiruna (un libro de Asa Larsson).

Sobre las ciudades, estoy de acuerdo en algunas, pero yo quitaria de esa lista Atenas, Brastislava y Vitoria. Girona no digo nada porque no soy imparcial pero tampoco creo que esté para un top 10.

Voy a por el mío y acepto críticas:

1.- París
2.- Praga
3.- San Sebastián
4.- Edimburgo
5.- Tallinn
6.- Estocolmo
7.- Roma
8.- Estambul
9.- Venecia
10.- Amsterdam

Y varias más que se lo merecerían, Florencia, Berlín, Salzburgo, Sevilla...

Saludos.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 03:51:31 »

Uyuyuy, ¡qué difícil!!! Me temo que dejaré fuera un montón (que no he visitado), pero ahí va mi lista:

1. Londres.
2. París.
3. Amsterdam.
4. Roma.
5. Lisboa.
6. Madrid.
7. Estambul (Europa??)
8. Barcelona.

Las dos últimas seguro que merecen un puesto mejor, pero como no las conozco... (aunque estoy deseando!!!!)

9. Berlín.
10. Praga.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 03:53:31 por MaiTica » En línea
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 11:26:50 »

Lo que voy a decir me va a acarrear el odio de muchos pero, a mi San Sebastian no me gustó nada!!! ja, ja...Vitoria en cambio la considero mucho más intima, y con las últimas reformas creo que han dado en el clavo a la hora de combinar modernidad y restauración. Girona es una pasada, y las casas sobre el rio Onyar y el puente de Eiffel una pasada.

Roma no me gustó nada, es como Budapest o Toledo, demasiado monumental y poco íntima...uno se siente demasiado abrumado por tanto edificio.

Madrid?? conozco bastante bien Madrid, pero de atractiva tiene poco (bajo mi punto de vista y solo con ánimo de abrir polémica) demasiado dispersa, por barrios esta bien, pero al conjunto le falta armonia. Berlín a mi me pareció horrible!! je, je... Grin
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 11:55:55 »

Alaaaaa, Kiruna, ¡me has destrozado mi lista!!!! Cry Cry Cry

Pues a mí Madrid me encanta, es verdad que es desorganizada, pero siempre me ofrece cosas de las que mi ciudad carece, supongo que además, como tengo buenos amigos allí, pues siempre lo paso bien, y eso influye. Suelo ir varias veces al año y me siento como en casa.

Y Roma, .....¡es impresionante!!! Yo sólo pude estar tres días, y maravilló en casi todo (exceptuando el tráfico y la suciedad), pero eso de ir caminando, girar una esquina y encontrarte con monumentos como el Panteón, la Fontana, etc, etc, me sobrecogíó, la verdad. Tambien tuvimos la suerte de que nos pilló la Notte Bianca (todo abierto durante toda la noche) y nos pasamos la noche entera paseando por Roma, todo iluminado tan bonito, y un ambiente tan alegre, fue muy especial.

Y Berlín, no he estado, pero he oído maravillas, así que será de los próximos destinos europeos, si puedo escaparme sin niños alguna vez Cry Cry Cry.

Yo no puedo criticarte tu lista, porque, o me gustan, o nos las conozco, me cachis.... Grin

Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 12:22:04 »

Sobre las ciudades, estoy de acuerdo en algunas, pero yo quitaria de esa lista Atenas, Brastislava y Vitoria. Girona no digo nada porque no soy imparcial pero tampoco creo que esté para un top 10.

Pues si quitais Vitoria, Girona también, fuera!  Wink. La verdad es que yo no pondría ninguna de las dos, bajo ningún concepto, están bien, son muy agradables para vivir (lo de Girona lo supongo), me recuerdan bastante la una a la otra, pero para hacer turismo... un poco sosas... ay!, aunque estoy melancólica con Vitoria, porque en septiembre me voy a Donostia a vivir y ya la estoy echando de menos... (a ella y a sus precios de alquiler). Bueno, ya vale de contar mi vida, ahora, a lo que voy:

1. Venecia (ya lo sé, pero me encanta).
2. Estambul
3. Roma
4. Londres
5. Granada
6. Estrasburgo
7. Florencia
8. Verona
9. Gdansk
10. Munich

Berín no es NADA bonita, pero tiene una vida y un "algo" especial que está guay! podríamos hacer otra lista con ciudades guay, o con marcha, ambientillo...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 01:39:02 »

6. Estrasburgo

estrasburgo?Huh  Grin creo que debi perderme algo muy importante cuando estuve!!
Maitica, no lo he hecho aposta, pero cabe intuir que una se aburre mogollon y cualquier cosa por pinchar a la gente!!  Grin

de momento no me habeis convencido -casi- para modificar la lista...tal vez Edimburgo me pica la curiosidad....que tal Baden-Baden? dicen que es muy bonita...
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 05:07:13 »

Vamos a intentar ser lo más justos posibles:

Vitoria y Girona, fuera, es obvio que aunque se pueda llegar a vivir bien ( o muy bien) no son ciudades imprescindibles europeas.

Reconozco que Berlín no es atractiva, pero quizás sea en la actualidad la ciudad más cosmopolita, moderna y vanguardista de Europa (incluso más que Londres) y eso siempre le da un plus.

Madrid, y mira que voy a menudo, es una ciudad para divertirte, comer, tapear, ver musicales pero arquitectonicamente o monumentalmente no tiene casi nada.

Baden-Baden, aunque era un chiquitín la recuerda sosa y aburrida.

Decir que Roma no es bonito clama al cielo, directamente. Y San Sebastián simplemente es una debilidad, seguramente la mejor bahía de Europa (si hiciera más sol y fuera más barata seria un lugar donde no me importaría vivir).

Granada también tiene su encanto, no sé si para un top10, y en cambio no veo encanto suficiente a Verona.

[
RobertoH
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 06:29:02 »

Ahi va la mia:

1. Amsterdam
2. Venecia
3. Praga
4. Brujas
5. Granada
6. Salzburgo
7. Estambul
8. Paris
9. Roma
10. Moscu

Que alguien haga recuento de los votos  Grin

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 08:54:16 »

no son ciudades imprescindibles europeas.

quien dijo que tenian que ser imprescindibles??  Grin en este mundo todo es prescindibe (o casi)  Grin

R
econozco que Berlín no es atractiva, pero quizás sea en la actualidad la ciudad más cosmopolita, moderna y vanguardista de Europa (incluso más que Londres) y eso siempre le da un plus..
bueno, lo que se dice vanguardista y moderna, yo creo que Berlin va por detras de Valencia (o al menos eso dice Canal 9)

Madrid, y mira que voy a menudo, es una ciudad para divertirte, comer, tapear, ver musicales pero arquitectonicamente o monumentalmente no tiene casi nada...

madrid tiene muchoooooooooooo que ver, eso si, todo de la misma época; le falta historia y modernidad...no hay ningun edificio moderno que resalte (ni las torres Kio ni el monumento de Atocha) y tampoco vestigios antiguos importantes (como por ejemplo los que tiene Tarragona de la epoca Romana, o Mérida o incluso mediavales). Nada que no sea posterior a su capitalidad.

Decir que Roma no es bonito clama al cielo, directamente.

quien ha dicho que Roma no es bonita??  Grin aunque sigo pensando que demasiado abrumadora....

RobertoH.....AMSTERDAN LA PRIMERA??  Grin

Apoyo la moción, que alguien cuente votos!! Grin
RobertoH
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2010, 09:54:13 »

A mi Amstedam  me tiene encadenao...!!! me encanta esa ciudad y su gente...por eso la pongo en el number guan!!! Grin
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2010, 09:55:11 »

Amaia, te vas con los giputxis?Huh Wink

A ver, que se trata? de hacer un top de ciudades europeas, a nivel de ciudades geniales por una u otra cosa? o porque sena bonitas? Porque lo que decís, Berlin no es bonito, pero creo que es una de las top ten de las ciudades europeas que nadie debería perderse. A nivel bonito, hay ciudades muhco más bonitas en Alemania, pero es que Berlin es Berlin.

Bueno,, voy a pensar la mía. Eso sí, yo no soy capaz de poner un orden de importancia.

Y VItoria es mucho más bonito que Donosti!!!!(ayyyyy si tuviéramos mar en Álava, ns comíamos todo). En este sentido , por ejemplo, volviendo a lo que decíamos, yo pondría Bilbao en la lista, y no pondría las otras dos capitales vascas , por ejemplo. Si tuviera que recomendar a alguien de fuera y que sólo pudiese visitar una ciudad vassca, sin duda, sería Bilbao.

Bueno, voy a hacer mi lista que me enrollo..pero me temo que no me va a resultar fácil!

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2010, 09:58:23 »

que tal Baden-Baden? dicen que es muy bonita...

Un tostón para jubiletas Kiruna!

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2010, 10:04:48 »

Buff me sale una lista super larga...

Intentando quitar sitios y poniendo los más top, me quedaría así(el orden no es de importancia, soy incapaz):

1- Florencia
2- Praga
3- Paris
4-Londres
5- Roma
6- Edimburgo
7- Berlin
8- Dubrovnik
9- Atenas
10- Lisboa

Luego quizás añadiría Venecia,Budapest,Granada,Barcelona,Bilbao... (y en mi borrador de lista hay más..)

Pero estas 10, yo creo que son ciudades que ningún europeo, ni nadie que viene a visitar el continente debería perderse.

Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2010, 11:42:32 »

6. Estrasburgo

estrasburgo?Huh  Grin creo que debi perderme algo muy importante cuando estuve!!
Maitica, no lo he hecho aposta, pero cabe intuir que una se aburre mogollon y cualquier cosa por pinchar a la gente!!  Grin

de momento no me habeis convencido -casi- para modificar la lista...tal vez Edimburgo me pica la curiosidad....que tal Baden-Baden? dicen que es muy bonita...

A mí me encanto, pasear en barco por los canales, la catedral impresionante... incluso el tribunal Europeo de Derechos Humanos. No esperaba nada de ella y me pareció preciosa.

Madrid, y mira que voy a menudo, es una ciudad para divertirte, comer, tapear, ver musicales pero arquitectonicamente o monumentalmente no tiene casi nada...

madrid tiene muchoooooooooooo que ver, eso si, todo de la misma época; le falta historia y modernidad...no hay ningun edificio moderno que resalte (ni las torres Kio ni el monumento de Atocha) y tampoco vestigios antiguos importantes (como por ejemplo los que tiene Tarragona de la epoca Romana, o Mérida o incluso mediavales). Nada que no sea posterior a su capitalidad.

A mí, en conjunto, Madrid me parece tirando a fea y agobiante, NO HAY NI UN P*** PARQUE (a excepción del retiro)

Si tuviera que recomendar a alguien de fuera y que sólo pudiese visitar una ciudad vassca, sin duda, sería Bilbao.

TE MATO! Un agujero sucio y apestoso! (otra cosa es que hayan hecho muy bien la reconversión industrial y hayan regenerado muchas zonas, que haya pasado de lugar inmundo a ciudad más o menos vivible, tiene su mérito, pero imprescindible?Huh)  (para suavizar el tono: Grin)
osaludes
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2010, 11:43:25 »

Ke difícil !!!
1- Praga
2- San Petersburgo
3- Venecia
4- Viena
5- Amsterdam
6- Cracovia
7- Estocolmo
8- Riga
9- Paris
10- Berlin

No cuento con ninguna ciudad española pero muchas podrían competir perfectamente por el Top 5
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2010, 11:50:13 »

No cuento con ninguna ciudad española pero muchas podrían competir perfectamente por el Top 5

Eh! venga, a mojarse como tó quisqui!  Wink
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2010, 09:23:05 »

Pues Bilbao ha mejorado muchísimo y a dia de hoy es una ciudad más que decente, pero ponerla al nivel de las otras dos, pues como que no.

Lo de que Valencia es más vanguardista que Berlín debe tratarse de una broma de Canal9.

Y Madrid, y mira que voy frecuentemente como ciudad no tiene nada especial, por ejemplo Barcelona tiene muchísimas cosas más bonitas e interesantes que ver, y tiene una modernidad que Madrid no tiene! Aún así, Barcelona tampoco la pondría como ciudad especialmente bonita o imprescindible.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2010, 01:33:06 »

Al hilo de lo que decia moon, creo que si, que se deberia especificar un poco más esto del top ten...yo he hecho un top ten de lo que más me apetece o lo que más recomiendo, pero veo que los demas os decantais más por lo que ofrecen las ciudades.

Estoy con jose y Amaia...yo Bilbao no lo considero bonito (en cambio Hondaribia para mi compite en belleza con otros muchos pueblos de la península)...no lo definira de agujero, pero de bonito tampoco  Grin

a parte de que Canal9 nos gaste a los valencianos bromas muy pesadas (que vamos a salir los primeros de la crisis, cuando entremos en ella que todavia no estamos pese al 25% de paro, o que Camps paga regularmente por sus trajes por mencionar algo) Valencia con todo el paston que se estan gastando en Formula 1, Oceanografic, etc...

moon...que son "jubiletas"?  Huh
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2010, 03:48:50 »

"Jubiletas" son jubilados, Baden-Baden como bonita ciudad termal que es está llena de excursiones de la tercera edad y se respira un clima de calma y sosiego, lo he dicho bien queridísima Kiruna?  Grin

Vale, pues para que no haya más follones, instaurados dos top10, las ciudad más bonitas, entendamos como bonitas su situación, los monumentos y arquitectura que hay en ellos, y luego las ciudades más vanguardista o las ciudad que te gusten más por mil motivos.

Como bonitas:

1.- París
2.- Praga
3.- Roma
4.- Estocolmo
5.- Tallinn
6.- Estambul
7.- Edimburgo
8.- Florencia
9.- Venecia
10.- Amsterdam

Las más "fashion-guays-de la muerte" o que simplemente me gustan sin saber muy bien porqué:

1.- Sevilla
2.- Riga (mejor no preguntéis el porqué)
3.- Londres
4.- Salzburgo
5.- Lucca
6.- Madrid
7.- Budapest
8.- Gante
9.- Oporto
10.- Girona

Saludos.
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2010, 05:21:12 »

no lo definira de agujero, pero de bonito tampoco  Grin

Pues serás la única que no lo haga,  Tongue Tongue Tongue Tongue, porque se la conoce como el Botxo (agujero) por estar metida en un valle profundo, así que agujero, es agujero de coj****

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2010, 07:26:32 »

Pues ahí va mi doble lista:

Como bonitas:

-París.
-Londres.
-Estambul.
-Amsterdam.
-Lisboa.
-Roma.
-Florencia.
-Siena.
-Granada.
-Sevilla (aunque se me atragantó un poco, reconozco que es bonita)

Las más "fashion-guays-de la muerte" o que simplemente me gustan sin saber muy bien porqué (categoría creada por Joseparals diablo):

-Londres.
-Madrid.
-Barcelona.
-Amsterdam.
-No se me ocurren más en esta categoría, jo.
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2010, 07:45:14 »

Hola Jose Parals !!!!

No te preguntaré porque de Riga, ja ja ja, aunque yo ya lo se porque he estado, además tengo familia por parte de mi mujer allí, en la misma categoria de Riga podría entrar tambien San Petersburgo, con la ventaja añadida que es una ciudad monumental !!!!!

En el TOP 5 NACIONAL

San Sebastian
Barcelona
Bilbao , estoy deacuerdo que ha mejorado muchisimo y muy rapido
Caceres
Salamanca

Como Fashions City´s

Berlín
Amsterdam
Moscú
Helsinky

Aunque bueno......... son opiniones
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2010, 10:28:30 »

No te preguntaré porque de Riga, ja ja ja, aunque yo ya lo se porque he estado, además tengo familia por parte de mi mujer allí

Shocked Shocked Shocked

Tu mujer no tendrá primas por allí, no?  diablo diablo diablo diablo    (es broma!!!)

Me ha sorprendido lo de ciudad fashion Helsinki, no he estado en mi vida, pero siempre he oído que es una ciudad relativamente aburrida y fea, pero me gusta que alguien la ponga bien.

Y jolines, Cáceres en el top5 nacional, y yo sin conocerla!!!!!!!!!  Sad
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2010, 10:57:51 »

para mi un top five nacional (que alguien abra tema en España!!) se asemejaria bastante:

1. GIrona
2. Vitoria
3. Granada
4. Valencia
5. Caceres

ni Sevilla, ni Barcelona, ni Bilbao, ni Toledo, ni Salamanca ni Avila...me decanto más por los conjuntos armónicos que por las grandes ciudades con aglomeraciones de monumentos y gentes dispersos.

Helsinki como fashion city?? ja, ja...creo que Helsinki es de las ciudades más feas que yo he visto!! Y cuando yo fui era capital de la cultura europea ni más ni menos!! Ya se sabe, sobre gustos, colores.

a ver si os pongo mi "top fashion", ja, ja..asi me lo podeis destrozar y vereis que poco "fashion" soy!!  Grin

Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2010, 12:08:25 »

No te preguntaré porque de Riga, ja ja ja, aunque yo ya lo se porque he estado, además tengo familia por parte de mi mujer allí

Shocked Shocked Shocked

Tu mujer no tendrá primas por allí, no?  diablo diablo diablo diablo    (es broma!!!)

Por qué en todos los sitios del mundo las mujeres son más guapas que los hombres? no vale! Dónde hay chicos guapos? Venga, top 5 de ciudades con chicos guapos...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2010, 01:44:36 »

ja, ja...me mola el top five de chicos guapos, pero me sobran espacios!!

1. Suecia (que le vamos a hacer...me gustan esos chicos altos rubios y angelicales)
2. Lanzarote (surfistas bronceados y de melena al viento!!)
3. Islandia (muy parecidos a los suecos)
4. Finlandia (no tan guapos pero si muy agradables)

y respecto a las cinco ciudades más fashions de Europa:

1. Londres (para mi Londres siempre esta a la última gracias a su gran mezcla de culturas)
2. Barcelona (todas las tendencias tienen allí un lugar pero se ha de poner las pilas)
3. Berlín (fea con ganas, pero muy a la última)
4. Valencia (a la última en todo)
5. Goteborg (muy muy de moda ultimamente)

tambien me parecen muy fashions y cuna de tendencias: Bilbao (algo habia de tener), Copenague (es la más europea de las capitales bálticas) y en verano Sitjes.

Pero lo más inn, lo más fashion y el ombligo de Europa hoy y hasta el lunes es sin lugar a dudas BENICASSIM, ja, ja...
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2010, 03:32:31 »

Me estáis picando, eh?  Wink

Top5 chicas guapas:

1.- Letonia (el paraíso de cualquier hombre, el nivel se mantiene bastante en Estonia y Lituania - en Lituania la mayoría son morenas-)
2.- Venezuela (pero están todas "tuneadas" a saco, pero la verdad, muy bien tuneadas)
3.- Rusia (menos la parte asiática, todo el país)
4.- Irán (sí, ya sé que no lo esperabáis, pero guapísimas, de lo más coqueto aunque también muy operadas).
5.- Argentina (muy altivas, especialmente las "porteñas" pero son una mezcla de italianas y españolas muy interesante).

ja, ja...me mola el top five de chicos guapos, pero me sobran espacios!!

1. Suecia (que le vamos a hacer...me gustan esos chicos altos rubios y angelicales)
2. Lanzarote (surfistas bronceados y de melena al viento!!)
3. Islandia (muy parecidos a los suecos)
4. Finlandia (no tan guapos pero si muy agradables)

En definitiva, a Kiruna le gustan los suecos, ya que los de Lanzarote que habla son surfistas suecos, los islandeses le gustan porque se parecen a los suecos... Tongue

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2010, 09:43:32 »

Top ten chicos guapos:

Como no he ido a países nórdicos y no he comprobado las excelencias del macho ártico....

1. Roma: son guapos, pero tienen la pega de que llevan más gomina el el pelo que .... y no soporto a los tíos que tardan más en arreglarse que yo. (y siento decir que las tías eran más guapas todavía)
2. Londres: aunque sólo sea por la variedad... encuentras de todo, lo más guapos y los más  horripilantes.
4. C'est tout: pienso igual que Amaia, en todos sitios las tías son siempre más guapas. Embarrassed
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2010, 09:53:56 »

Josep, perdona que te diga, pero hablábamos de hombres, no vengas a desvirtuarnos el hilo  diablo (es bromita, que desvirtuado ya está un rato por mi culpa).

Yo la verdad es que chicos gupos, en plan a mansalva, en el único sitio en el que me ha parecido ver ha sido Holanda.

Luego chicas guapas, básicamente en todos los lados (menos en Inglaterra), sobre todo en Croacia, Dinamarca y Polonia. No he estado, pero grosso modo, me gustan los rasgos indios (de punto, no de raya, vamos, de la India), y las iranis también me han parecido siempre muy guapas...

Ah! y los rasgos árabes (aunque ahora no sabría muy bien decir cómo son exactamente) también me gustan.

Y los más feos/as del mundo: los ingleses! (con honrosas excepciones, of course!). Supongo que mucho tendrá que ver las pintas que llevan, lo horteras que son...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2010, 10:33:31 »

yo lo de las iranís como chicas guapas si que me lo esperaba...la que más y la que menos se ha operado la nariz, pasan muchas horas arreglandose y no hay iraní que se precie que salga a la calle sin su maquillaje y su manicura.

En Qatar, Dubai y Oman (aqui menos) también son de lo más presumido que he visto nunca (yo creo que no hacen otra cosa que no sea arreglarse), lo que pasa es que alli al llevar la Abaia (que no marca nada) se aprecia menos.

Las suecas también son una tortura...mis amigos de aqui nunca me han querido tanto como la semana que vienieron mis amigas suecas a visitarme  Grin Me acuerdo de las suecas especialmente en el gimnasio, donde me sentia el patito feo de la clase (y del vestuario). No obstante he de decir que nuestros rasgos peninsulares, nuestro tono de piel aceitunado y nuestros grandes ojos triunfaban en Suecia  Grin y sobretodo nuestra alegria de vivir  Wink

y chicos!! uffff...no los de Lanzarote que yo vi (en Las palmas) eran auténticos de alli.....nada de surfistas que más que suecos suelen ser Australianos como los de Bali (plagadillo de surfistas que no me decian nada).

Donde también vi chicos guapos pero guapos guapos fue en un hotel de Iran; el Caravanserail que hay a 90 km de Yazd. Es de un iraní casado con una española pero el servicio lo llevan genta de una tribu de Uzbekistan o Kirdikistan (no recuerdo bien). Eran todos unos chicos muy guapos, de piel morena, pelo negro y ojos grandes...

En cuanto a cuerpazos (en ambos sexos) me quedo con los de Gambia. Por eso Gambia es un paraiso sexual y alli ves cosas de lo más desagradables (viejos y gordos alemanes de piel roja y sudorosa barriga cervecera acompañados de bellísimas jovencitas de piel de ébano) y sus rasgos son bastante finos.

ingleses?? nunca vi a uno guapo!!  Grin
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2010, 04:16:34 »

yo lo de las iranís como chicas guapas si que me lo esperaba...la que más y la que menos se ha operado la nariz

Totalmente cierto. Todas, y cuando digo todas se han operado la nariz mínimo. Increible porque en un principio nunca pensé que hubiera tanto culto al cuerpo en un país que te obligan a llevar un pañuelo y ropa desde los hombres hasta por debajo de las caderas que no sea ceñida.

Las chicas jordanas también suelen ser muy guapas en general.

Estoy de acuerdo en que inglesas (y por extensión, la mayoria de neozelandesas y australianas) no valen un pimiento, tampoco la gran mayoria de americanas.

Ah, y tiradme piedras, a mi las dos veces que he estado en Grecia o he tenido mucha suerte pero he tenido la suerte de estar en contacto con chicas guapísimas cuando la fama es de totalmente lo contrario.

No me meto en el tema de los países asiáticos porque a mi particularmente no me gustan especialmente por una de guapa hay muchísimas de no muy agraciadas.
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2010, 10:17:33 »

Por qué será que a mucha gente los/as ingleses/as les parecen feos/as?

(A mí también me parecen muy antipáticos... Shocked)
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2010, 11:26:53 »

Ja ja ja ja

Como ha evolucionado el top ten inicial !!!!!

Bueno, yo me decanto mas por lo nórdico tirando hacia el este, Polonia, Republicas Balticas, Rusia........
En cuanto a chicos...... los italianos me parecen de lo mas pegajoso y excesivamente metrosexuales, creo que los griegos les ganan la partida por goleada, los australianos los recuerdo de Bali, pero casi siempre cuando no estaban subidos a una tabla de Surf ivan borrachos.

Helsinky....... podría pensar a priori en una ciudad fria y aburrida....... nada mas lejos de la verdad, son de los mas avanzado, aluciné por la noche en una discoteca que la traducción sería "Bar de los tractoristas alegres", como nos lo pasamos !!!!!...... influye mucho la epoca en la que vas, nosotros fuimos en la época que no se hace de noche y claro, salen a por todas, el resto del año están postrados en una depresión total, es uno de los paises junto a Japon con mayor taxa de suicidios. Aunque Japon imagino que es por otros motivos.

Rumania, los que es la capital es horrible, pero la zona de Transilvania INCREIBLE !!!!
Republicas Balticas, FANTASTICAS
Paris, para mi peor de lo esperado, aunque la zona de BRETAÑA y NORMANDIA insuperable
Amsterdam, GENIAL !!
Praga, podría repetir muchas veces
Italia, Florencia (Un museo al aire libre), Roma (agotador), Venecia (un cuento)

Ya sigo mas tarde
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2010, 10:40:27 »

Joer , como ha desvariado este tema....

Pues a mi los más guapos me han parecido siempre los holandeses(coincido con Amaia).Y como mujeres, en general las mujeres de los paises del Este suelen ser muy bellas.

Lo que decís de las iranís que están operadas de la nariz.. como lo sabes? si van tapadas... Grin De todas formas no me extraña que se operen, porque al menos las mujeres de los paises de Oriente medio (Oman, Qatar...) que he podido verles la cara debajo del niqab en un descuido(secándose el sudor, sonándose etc) tenían casi todas unas narices tremendas....

En cuanto a lo de Bilbao.. vuelvo a reiterarme.No hablaba de una ciudad bellísima,sino de una ciudad que por su carisma  o por lo que sea, es un must see.Y para mi gusto mucho mejor que Donosti. Me lapidaréis  Undecided  pero a mi Donosti, ni fu ni fa... me parece un poco ñoña la ciudad..lo siento...es bonita sí, pero tiene algo que no me convence...

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2010, 09:24:43 »

Lo que decís de las iranís que están operadas de la nariz.. como lo sabes? si van tapadas... Grin

Huh Huh Huh

Moonflower, no van tapadas!!! En Irán solo es necesario un pañuelo (da igual el color, muchas chicas jóvenes lo llevaban blanco y con dibujos o estampado) que tape oficialmente el pelo, nada más, y eso es la norma oficial ya que realmente la gran mayoría muestra prácticamente media cabeza (al menos el flequillo, por cierto, normalmente engominado), con lo cuál el rostro se ve completamente. En la indumentaria, un poco más de lo mismo, simplemente necesitan llevar algo que vaya desde los hombros hasta debajo de las caderas holgado, en muchos casos son chaquetas vaqueras un poco grandes o simplemente alguna prenda que no marque mucho la forma. Luego debajo desde la rodilla llevan vaqueros agujereados, zapatos con tacón de vértigo y tal...

Ah, y si alguien repasa el hilo verá que alguna vez conté que las fiestas en casas particulares en Irán son muy bestias, con todo el alcohol que quieras y las chicas con vestidos más sugerentes que cualquier chica española en una discoteca!

Saludos.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2010, 10:27:56 »

ademas si se operan la nariz se nota (algo no encaja) y por si fuera poco, las tiritas y los vendajes los lucen como un triunfo pues es representativo de estatus social  Grin

Discrepo con Jose en que no van ceñidas...ja, ja..en Teheran y Shiraz llevan lo que ellos llaman "guardapolvos" que son unas gabarinas o abriguitos ceñidos. En zonas rurales (o en la propia Isphahan o Yazd sobretodo) si que van más "holgadas".

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2010, 12:14:52 »

Discrepo con Jose en que no van ceñidas...ja, ja..en Teheran y Shiraz llevan lo que ellos llaman "guardapolvos" que son unas gabarinas o abriguitos ceñidos. En zonas rurales (o en la propia Isphahan o Yazd sobretodo) si que van más "holgadas".

No discrepamos, quizás no me he explicado bien. Se ve la forma perfectamente, sabes si está delgada o no, y ves el cuerpo, había momentos que muchas chicas (hablámos siempre de jovenes) en Teherán iban vestidas más modernas que cualquiera de por aquí con la única excepción del pañuelo, casi te diria que en la vestimenta, al menos cuando he estado que nunca ha sido verano pasarían por cualquier española o europea.

Saludos.
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2010, 12:36:51 »

Ah, y si alguien repasa el hilo verá que alguna vez conté que las fiestas en casas particulares en Irán son muy bestias, con todo el alcohol que quieras y las chicas con vestidos más sugerentes que cualquier chica española en una discoteca!

Saludos.

Oye, por cotillear un poco, estuviste en fiestas iraníes?

No sé si habreis leído el comic (si no lo habeis hecho, os lo recomiendo, también hay peli, que está muy, muy bien) de Marjane Satrapi, Persépolis, ahí también aparece una fiesta, aunque no acaba muy bien... Hablando de Irán, me he acordado de esto... (perdón por el off topic)

Por cierto, qué hacemos en el hilo de Europa hablando de las operciones estéticas en Irán?  Shocked

Y otra cosa, al operarse se quedan más guapas? yo la gente que conozco que se ha hecho eso, en general, se han destrozado la cara.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2010, 01:34:35 »

Como dice jose, qeudan bien guapas después de operarse la nariz...será que por aqui no tienen la misma práctica que por alli  Tongue. Los que no suelen quedar también son los transexuales; debeis saber que el cambio de sexo lo paga el Estado Iraní pero el resultado de éxito de las operaciones de cambio de sexo no es tan alto como el europeo.  Grin
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2010, 03:16:33 »

Huh Huh Huh

Moonflower, no van tapadas!!! En Irán solo es necesario un pañuelo (da igual el color, muchas chicas jóvenes lo llevaban blanco y con dibujos o estampado) que tape oficialmente el pelo, nada más,

Es verdad, luego me di cuenta que en Irán no llevan Niqab..Usted perdone...

No sé si habreis leído el comic (si no lo habeis hecho, os lo recomiendo, también hay peli, que está muy, muy bien) de Marjane Satrapi, Persépolis, ahí también aparece una fiesta, aunque no acaba muy bien... Hablando de Irán, me he acordado de esto... (perdón por el off topic)

Yo sí me lo he leido y en casa tengo también el de "Bordados" de la misma autora

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2010, 03:31:52 »

Oye, por cotillear un poco, estuviste en fiestas iraníes?

Sí, creo que lo he contado en este foro. Al ir con gente local suelen invitarte a fiestas particulares.

Llegas con coche a algún apartamento o piso normalmente un poco tranquilo (sin vecinos, por así decirlo). Se entra calladitos, con tranquilidad (un poco plan clandestino, no sé si me explico). Luego, una vez allí va llegando más gente, en mi caso la mayoría chicas de unos 25-30 años de la alta sociedad (lo digo por los coches que conducían). No se reune mucha gente, unos 15 no más, 7 u 8 chicos y 7 u 8 chicas.

Una vez pasan la puerta, las chicas se quitan el pañuelo al momento y la prenda que llevan para tapar cuerpo y se quedan con vestidos, corpiños o lo que sea, pero todas muy elegantes y la verdad bastante sugerentes. En los casos que yo he estado, al ser de la alta sociedad la mayoría con carrera y hablando un inglés perfecto.

Una vez allí, se pone música estilo "guateque" español (tampoco muy fuerte de volumen pero sí para poder bailar) y de golpe y porrazo, llaman a la puerta y son los que llevan el alcohol, yo ni siquiera los ví, se les paga en efectivo y se van, estilo "camellos". Se les avisaba por móvil y venían cuando tú querías. Había botellas de whiskey, ginebra, vodka, que yo recuerde no había ron.

La gente se empieza a servir copas, brindis, mucho fumador (de cigarros), drogas no ví nunca, y hay mucho "rollo", es decir, aprovechan al estar en una casa que hay habitaciones para si surge algo aprovechar...

Antes de que alguien lo piense o lo diga, seré claro: no estoy hablando de prostitutas. Muy al contrario, chicas de 26-27 años con carreras de derecho, farmacia, económicas, la mayoría con masters en el extranjero, con don de gentes y eso sí muy liberales (como todo el país, aunque parezca encorsetado bajo esa fama).

No hay ningún problema en sacar fotos de las juergas, etc... realmente, siempre me lo he pasado bien.

Ah, la salida otra vez es plan clandestino, todos tranquilos y aquí no ha pasado nada.

Pregunté que pasaba si la policia se presentaba, y nos dijeron que el principal problema seria el alcohol. Directamente nos meterían en la cárcel acusados de tráfico y de posesión de sustancias ilegales. Yo como extranjero, dependiendo de mi estado civil que pone en el visado que te sacas, si pone que estoy casado podría tener un problema adicional por estar en una fiesta y poderme relacionar con alguna otra chica, si estuviera soltero esa acusación me la saltaría.

De todas formas, con la gente que iba me dijeron y aseguraron que tenian suficientes influencias para pagar a la policia y que ni siquiera nos detuvieran (por suerte no lo he tenido que comprobar).

Saludos.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: