Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 09:13:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1606 Usuarios
Último miembro: Salsilandia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS  (Leído 403 veces)
linbel3
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS
« en: Agosto 13, 2007, 01:05:26 »

Hola alguien me podria indicar si la ruta que he elegido es la correcta y donde me puedo encontrar mas complicaciones a la hora de salidas o entradas donde sea mas facil equivocarse. Mi mayor temor es por la zona de Madrid.
He mirado guia campsa y viene supercomplicado con un monton de salidas y entradas y en michelin ponen ruta por la carretera de la plata pero pienso es peor porque hay mas carretera nacional que autovia

Mi ruta seria por la AP4 hasta Sevilla, luego cogeria la A4 dirección Madrid, para seguir dirección La Coruña por la A6, luego A66, AP66, Y A8.
Me han comentado que en la A4, al pasar Pinto, tengo que coger la M50 direccion Badajoz y la seguir hasta el final, que termina en la A6 directamente, si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria mucho

Mis dudas son referentes a si esta todo bien señalizado o hay que tener cuidado con alguna salida para no confundirse.
Gracia y un saludo
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2007, 02:57:20 »

Pues no creo yo que la mejor ruta para ir desde el Puerto hasta Asturias sea a través de Madrid. Según la Via Michelín harás 200 kilométros más y que yo por evitar Madrid con el coche doy hasta dinero.

Efectivamente según el mapa la M50 engancha directamente con la A6.

Yo cuando he ido desde Mérida a Asturias el viaje ha resultado cómodo. No recuerdo una carretara peligrosa o con mucho tráfico. Quizás no compense hacer 200 kilómetros por hacer por autovía. Pero eso es ya una cuestrión  de gusto personal.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: