Hilo rescatado de viajerosolidario1, iniciado por fetskaldo el 2 de agosto del 2005fetskaldo
--------------------------------------------------------------------------------
os invitamos a que hagais una ojeada por una web dedicada a los viajes que hemos hecho, italia, suiza, austria, holanda, irlanda, escocia, noruega, holanda, tunez, euskal herria. La dirección és:
www.fetskaldo.tk , en setiembre nos vamos a marruecos
Viajero Polar
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por el enlace, me ha servido, porque estamos preparando un viaje a Esacandinavia y el reportaje sobre Noruega me ha venido de perlas y ademas me he echado unas risas, por cierto, lo de " La Tortilla Asesina" de Inverness... en fin, flipamos nosotros tambien.
SALUT y Gracies!
Eva
Suerte que has tenido tú, Polar. Porque llevo intentando entrar desde ayer por la tarde y no hay forma...
Viajero Polar
Hay cosas que no puedo entrar, pero vamos, a lo de los viajes, no tengo problemas.
fetskaldo
bueno eva,espero que hayas podido entrar y tu viajero polar gracias por visitar la pagina,y por si te interesa la estoy traduciendo al castellano que supongo que te sera mas facil para preparar tu ruta
Eva
Al final ayer puede entrar y la Web me ha gustado, aunque tengo alguna dificultad con el catalán, por lo que me esperaré a que la acabéis de traducir al castellano.
Además, me ha servido para investigar sobre el dominio "tk", que no lo conocía y me he enterado que es gratuito, por lo que cuando dentro de unos meses tenga tiempo para acabar de construir mi Web de viajes la voy a redireccionar a este dominio.
fetskaldo
la web ya esta totalmente traducida al castellano
Eva
Pues para las que sabemos pocos idiomas es una buena noticia. Pero lo que si detecto sobre el dominio "tk" (y debía ser lo que me pasaba al principio) es que mi firewall (al menos, no sé si otros) lo bloquea y otras aplicaciones anti adaware (ad munched, por ejemplo) también, por lo que si tengo que desactivar esas aplicaciones casi que me da pereza leeros.
fetskaldo
http://es.geocities.com/truyols/ esta es otra forma de entrar
Eva
¡Así sí!. Habéis ganado una lectora para toda la vida.