Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 03:39:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: Swacciflefsef
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  helsinki
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: helsinki  (Leído 821 veces)
martona
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
helsinki
« en: Febrero 06, 2006, 09:45:44 »

Hola, somos 4 amigos que nos queremos ir en verano 4 dias a helsinki, alguna recomendación, alberges......
el año pasado estuvimos en estocolmo y nos encanto, si alguien nos recomienda otra ciudad nordica, estamos dispuestos a cambiar de itinerario,  se aceptan todas las sugerencias,

gracias y un saludo
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: helsinki
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 11:33:50 »

Helsinki no es una de mis ciudades nordicas favoritas; es más, el orden (segun mi criterio sería el siguiente): Estocolmo, Copenague, Oslo y finalmente Helsinki.

Lo bonito de esta ciudad es llegar en Ferry desde Estocolmo; hay unas vistas preciosas. Y lo cerquita que te queda la bella ciudad de Tallin, mucho más económica que Helsinki y también con muchas cosas que ver.

Yo de vosotros, y para no quitaros la ilusión, haria un Helsinki rápido y pasaría noche directamente en Tallin, donde me quedaria al menos un par de días, para disfrutar con calma de esta pequeña capital.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 11:59:11 »

Comparto la opinión de Kiruna. Para Helsinki cuatro días es una inmensidad y os vais a aburrir como eostras. Basta con un día y. medio lo dedicaréis a ir a la bella Suomenlina, que es totalmente imprescindible. Si ya conoces Estocolmo yo te recomendaría Coopenhague y de paso les das un poco de anímo a los daneses, que con la que les está cayendo....
Mafalda
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2006, 11:56:10 »

Totalmente de acuerdo con Kiruna. Helsinki no es gran cosa, en cambio Tallin tiene un encanto especial.
Oslo no lo conozco y Copenague no está mal pero mejor Tallin a mi entender.
calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2006, 06:34:07 »

Por si te animas te dire que el ferry que une Tallin con Hel, tarda unos 30-45 min. no mas y es como un bus salen cada 20 min. y hay varias compañias en el puerto de Hel. puedes incluso coger el de primera hora de la mañana y volver por la noche, o a la mañana siguiente, si lo haces evita los fines de semana ya que Tallin se pone imposible de Finlandeses y Estonios que van a Tallin a beber ya que el alcohol es mucho mas barato que en Hel.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2006, 06:46:59 »

Tanto si vas a ir a Tallinn como si vas a Copenhague, te recomiendo que te descargues en pdf mi relato del verano pasado que lo encontrarás en el Cuentanos (hilo de guías) y si lo quieres con fotos en mi web www.freewebs.com/losviajesdeeva/ . A mi me gusta más Tallinn que Copenhague, pero me parece que la capital de Dinamarca de para un "rato más largo". Si cruzas de Helsinki a Tallinn compara bien las tarifas del ferry y los horarios. hay diferencias muy sustanciales de precio teniendo en cuenta la compañía y la hora en que viajas. Esas pistas también las encuentras en ese relato.
galceran
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2007, 09:36:00 »

Hola a todos, yo acabo de volver de Finlandia hace menos de un mes. Con respecto a lo que decís de Tallin, es cierto que es más barata que Helsinki, pero ¡¡¡ojo!!!, que yo creía que me iba a Polonia, y no es tan barata ni mucho menos, de hecho en algunas cosas, mucho más caro que España.Por lo demás muy bonito, si además contáis con la suerte de tener amigos finlandeses allí, mucho mejor:D
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2007, 01:45:30 »

coincido en que Helsinki no es gran cosa para 4 días, pero a parte de Tallin (que ciertamente es muy bonito) quizás también podríais ir al norte de Finlandia??? Yo no he estado pero tiene buena pinta.

Ya diras que decidis y que tal va
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: