Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 10:48:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19239 Mensajes en 2166 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Viaje a Londres
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Viaje a Londres  (Leído 56980 veces)
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Viaje a Londres
« en: Febrero 12, 2006, 08:58:52 »

Hola Urbi. Tengo previsto ir a Londrés a finales de marzo. ¿Alguna recomendación interesante? Sitios económicos donde comer, tomar cervecitas... En fin, toda aquella información que me pueda resultar útil.
xurxu

Ver Perfil
Re: Viaje a Londres
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 09:26:32 »

Hola, yo tengo una super-guia de londres que hice cuando fui el año pasado. Prometo que esta semana (es que ando un poco liada) se la paso a Xavi para que la pongo en el apartado de Cuéntanos. Aunque eso de comer baratito en Londres.....

Saludetes,

Xurxu Grin

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
oban
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 07:47:03 »

A nosotros nos recomendó un amigo comer en Chinatown, y la verdad,comimos dos días muy bien, no especialmente barato, pero tampoco caro, eso sí señalábamos con los dedos la comida que queríamos, porque no se entendía nada, es muy típico verlo., y la comida es realmente buena, nada que ver con los chinos de por aquí, creo recordar que está justo detrás de Leicester Square. Saludos.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 08:11:38 »

Hola , yo voy 4 dias en agosto he buscado  un hotel en la zona de Southwark uno de la cadena Mercure, q tal es esa zona ? esta bien ? parace segun veo en el plano q no esta muy lejos del parlamento y del Big ben, me viene bien por q la idea es llegar en el Eurostar desde Paris y la estacion de Waterloo queda muy cerca con lo cual hasta podria llegar al hotel casi andando . O me recomendais alguna otra zona  y q no quede demasiado  lejos de la estacion de tren.
Saludos.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2006, 08:23:06 »

por cierto ayer trasteando un poco buscando info de Londres encontre este foro, seguro q ya lo conoceis pero aqui dejo el enlace por si acaso sea q no.

http://www.forolondres.com/
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 09:03:36 »

Tomo nota Oban. Recuerdas el nombre de alguno de los restaurantes?

Por cierto, quiero buscar un hotel o B&B cerca de la estación Victoria, alguien conoce alguno. También tengo una guía que me pasó alguién del foro (ahora no recuerdo quien) sobre su viaje a Londres. Si le interesa a alguien puedo pasarsela.
Viajero Polar
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 09:19:55 »

Hola, cerca de la estacion de Victoria tienes gran cantidad de albergues, hoteles y B&B. Especialmente entre la Estacion de victoria y la de Pimlico (solo metro). Yo de ahi conozco solo un albergue que se  llama Astor Victoria, y la verdad es que esta bastante bien,  pero ya te digo que hay bastantes, y supongo que la gran mayoria bien.
Por cierto, dentro de las millones de posibilidades que encuentras en Londres, hay una zona que siempre que voy me gusta visitar, no es ninguna maravilla, pero a mi me vuelve loco, y pasear por ahi es siempre un gustazo. Me refiero a la zona del Royal Albert Hall, justo detras tienes todo callecicas muy tranquilas, de edificios de ladrillo rojo bien bonitos. Tambiene esta (nunca me acuerdo de lo que es exactamente) una especie de conservatorio o Instituto de musica o algo asi. Ya te digo que no es nada del otro mundo y es totalmente obviable si vas justo de tiempo, pero si pasa por ahi, igual te gusta. Ademas, en frente del Royal Alber Hall tambien esta un pequeño jardin botanico (en Hyde Park).
Que disfruteis de esa maravillosa ciudad!

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
Urbi
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 12:48:01 »

¡Hello, Carlos Q!
   De entrada, comer y barato en Londres son términos antagónicos. Dicho esto, y eliminando los restaurantes de comida inglesa (sablazo y lo cocinan todo con mantequilla), al margen de mil buffets autoservicio chinos, japoneses, vietnamitas y demás, opciones asequibles resultan cadenas del tipo Deep Pan&Pizza. Comes lo que quieras de ensaladas, pizzas y pasta por pocas libras......pero ojo con la bebida. Ahí te suelen clavar.
   En el entorno de Leicester Square, puro centro, hay callejuelas que albergan sitios baratos, incluido el Chinatown con todas sus especias flotando en el ambiente. Para beber, raro es el pub donde baja de 4 euros la pinta de cerveza corrientita, no digamos ya la "Stout" o "Ale" especiales.
Si quieres probar los fish&chips hay multitud de lugares. Menos artesanal y algo más industrializado, aunque también más higiénico, Harry Ramdses (más o menos se escribe así), cerca de Picadilly, es un lugar recomendable. Otra de las cadenas de moda es Caffé Uno, restaurante y café italiano,, además de las franquicias y cadenas convencionales (McChorras y Burguer Chin, ya sabes)
     Recomendaciones especiales:
-Si es tu primera visita a Londres, debes cumplir con lo imprescindible:
1.-Cambio de Guardia en Buckingham (¡ojo!, dias alternos y alguno se suspende. Pregunta a cualquier policía en la calle y te informa). Como alternativa te propongo el cambio de la guardia a caballo, muy cerca junto a la residencia de Tony Blair, en WhiteHall. Es diario y no tiene tanta acumulación de público. Te ríes, dan unas voces de la leche y es un punto filipino.
2.-Subida a la London Eye junto al Támesis(algo cara pero inolvidable por las vistas si no hay niebla). Muchos de los chavales que despachan las entradas son españoles. Te cachean antes de subirte a la "cápsula" .No ser puede subir con navajas, cortauñas ni cuchillos. Los metes en los maceteros que hay al lado y luegos los recoges. Eso tuve que hacer yo, que me llevaba el embutido envasado al vacío (¡ojo! y me vino de miedo)
3.-Los almacenes Harrod´s (lo siento, pero son un monumento más, aunque sea al consumismo)
4.-Museos: Casi todos gratis. Si quieres salir de las clásicas pinacotecas como The National Gallery o la Tate Modern, yo te recomiendo el Museo de Historia Natural y el de Ciencias. Están juntos, lleva bastante tiempo verlos completos  y se sitúan en una zona preciosa de la ciudad.
Imprescindible también el Museo Británico, con sus momias, los restos de frisos del Partenón,etc...
5.-Mercadillos: El más famoso es el de Portobello, por Notting Hill, en la mañana de los sábados. Pero los domingos tienes varios como Spitalfield,Petticoat Lane o Brick Lane. Junto a gangas en ropa de segunda mano o artesanía te encuentras cosas verdaderamente cochambrosas y mugrientas....y no hace falta ser demasiado exquisito para calificarlas. A mí me gusta el de Camden Town, al norte de la ciudad, en la estación de metro del mismo nombre. Más limpio, más ordenado y con menos aglomeración.
5.-Ver un musical: Sí, son caros, pero tienen trucos: las sesiones matinales de sábado y domingo son más baratas y en la Plaza Leicester Square hay una oficina que despacha a mitad de precio los tickets que no se han vendido para la sesión de ese día. Visita la página www.tkts.co.uk y busca Half Price Tickets: Encontrarás la información de hoy mismo con teatros y obras. Yo he visto dos veces ya "El rey león", la segunda con mis niñas, y es alucinante.
6.-Té y algo de comer. En la mismísima Trafalgar Square, debajo de la iglesia St. Martin in the Fields hay un café-pub a precios muy asequibles donde puedes probar algún bocado, pastel de carne o dulces típicos. Se entra por una puerta lateral del templo.
7.-Torre de Londres: no tiene más que las joyas de la corona (no te dejan tomar imágenes) y los simpáticos Beefeater (sí, los que aparecen en las botellas de ginebra del mismo nombre), guardianes del lugar. Allí, cada noche, a las diez en punto, tiene lugar un rito poco conocido: The Ceremony of the keys, la entrega de llaves de los oficiales a la guardia entrante. Apenas asisten 30 o 40 personas. Hay que reservar por carta. Te darán cita para tres o cuatro meses en adelante. No te preocupes.....cuando visites de día la Torre le dices al Beefeater que sólo tienes esa noche para poder verlo (a mí me lo arreglaron con una simpatía desbordante y en dos minutos). Se sale de lo corriente, aunque hay que dominar inglés para enterarte de la movida.
8.-Catedral de San Pablo: Te cobran por entrar. Si tienes tiempo y fuerzas, sube a la cúpula y disfruta de una de las imágenes más completas de la ciudad.
9.-Abadía de Westminster: Pasa por caja. Lugar de coronación y reposo de monarcas ingleses y personajes ilustres. En templos, lo más llamativo
10.- Como vas en Marzo, los irlandeses se lo montan al ritmo de St. Patrick´s Day. En plena Trafalgar Square instalan una carpa gigante.....y a beber hasta acabar merluzos. También hacen desfiles.
11.-Parques. Hay un montón: el legendario Hyde Park, el de St. James junto a Buckingham, la ribera del Támesis.....y son grandecitos. Tómatelos con calma.
12.-Clasicadas: El museo de cera de Madame Tussauds, el Zoo,el Royal Observatory, el Tower Bridge...tú mismo con tu mecanismo.  A mí me encanta el West End, la zona de los teatros y Covent Garden, donde en la matinal del domingo tienes artistas de calle y un ambientazo, además de South Kensigton, por donde están los Museos de Ciencias y de Historia Natural.
13.- Fueraparte: Si quieres hablar de transporte, alojamiento y demás, eso ya es otro cantar.....y viene muy bien el forolondres que te han recomendado otros compañeros.
  Yo tengo hecho una especie de planning para una visita de 3-4 días coindicente con fin de semana. Incluye aficiones propias (en mi caso asistí al partido de fútbol de la Prtmier entre el West Ham y el Manchester United). Lo mismo te resulta de utilidad.
14.-Excelentes publicaciones: Visita la página visitbritain.com y puedes pedir varios folletos en castellano, incluyendo el "Totally Lond on" y un Mapa guía. Son magníficos, con mucha información y tremendamente prácticos. Te los mandan en menos de una semana. Si quieres más, la guía de Lonely Planet o la de Condé Nast Traveller.
   Y no sigo más.....porque si no te tienes que ir buscando un segundo viaje para más adelante.
oban

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 10:20:54 »

En fin, después del post anterior tan completo sólo puedo ratificar que no te pierdas the london eye, por supuesto, y de mi última visita también coincido en recomendar e Museo de Historia Natural, totalmente recomendable, a mi crio le encantó, cuando estuvimos estaban expuestas las fotografías originales de "lLa tierra vista desde el cielo", aprovecho y recuerdo su página, www.yannarthusbertrand.com.
Como bien dice Urbi, el museo está en un barrio bonito, y con bastantes pizzerias con estilo, comimos en una con un  precio aceptable, no recuerdo el nombre.
También Covent GARDEN es uno de mis espacios preferidos, siempre que he ido he pasado varias veces, y bueno, para comprar regalos gangas el mercadillo de Candem Town, interminable en un mañana de domngo, fusión de ropa y objetos étnicos , regalos típicos como los cuadritos a carboncillo de las torres de Londres, y hasta djs vendiendo su música electrónica,,mi marido se compró varios de esos cedés por cierto. En fin, mestizaje y regalos a precios adecuados.Un saludo.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 11:27:31 »

Cadmen y Convent Garden también eran mis lugares favoritos...junto con Ladbroke Grove o más conocida por Portobello Roud (allí habia un instituto fundado por uno de mi tierra, para que los hijos de emigrantes pudieran seguir el bachillerato en castellano). Ya tengo ganas de volver (nueve años después) a pisar Portobello haber si sigue tal como lo recuerdo... En breve aterrizaremos por allí.

Ya os dire el nombre del hotel, por si alguno/a puede orientarme....

El otro día le di un vistazo al metro de Londres, y como ha crecido el chaval...
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 12:09:54 »

Bueno Urbi, vaya post. Si me ha entrado el agobio solo con leerlo. Llego un viernes por la noche y me vuelvo el martes siguiente a mediodía. No se yo si me dará tiempo a tanto. Normalmente me gusta salir temprano y no parar hasta la noche, pero me parece que tendré que empezar a programar un segundo viaje a Londres.

Gracias a todos. Tomo nota de todas las recomendaciones.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 08:21:52 »

Como el vuelo lo tengo con EasyJet al aeropuerto de Gatwick, la idea el coger el gatwick express hasta la estación Victoria. Como somos seis podremos utilizar la oferta de 4 x 2 del gatwick express. Al parecer solo es posible acogerse a la oferta si compras los billetes en taquilla o por internet. Como llegaré de noche y las taquillas estarán cerradas los compraré por internet. ¿Alquien ha comprado alguna vez los billetes del gatwick express por internet? ¿algún problema? ¿Sabe alguien si te venden los billetes del gatwick express en el avion como sucede con otras por ejemplo con Ryanair que al parecer te venden en el avion el transporte hasta Londres?

Urbi te enviaré mi dirección de correo para que me envíes la guía que me comentabas para ver que tuviste tiempo de hacer.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2006, 08:33:57 »

Hola Carlos Q. he estado viendo lo del 4x2 de gatwickexpress y no se si me puede valer a mi, en mi caso somos 2adult y 1 niña, total 3  con un costo de 35 libras y si compro el 4x2 sale a 28  libras y me ahorro 7 libras, pero me sobra 1 billete,  yo entiendo q no tiene por q haber problemas, q en vez de 4 viajen  solo 3 ....no? Bueno como tu iras antes q yo ya me contaras.
Saludos.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2006, 09:19:45 »

Creo que no te va a valer Flora, a no ser que la niña tenga más de 15 años. Si entras en el enlace "fares" de la página del gatwick express, podrás ver en el enlace de "Click here for further information" del 4 X 2 las condiciones de esta oferta. Un saludo.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2006, 02:36:40 »

he bloqueado el Hotel Ambassadors de 3* cerquita de Gloucester Road. Por si alguíen lo conoce. Habian algunos muy nuevos y más baratos:

HOTEL EXPRESS BY HOLIDAY INN GREENWICH 3*
59.66 AD BUFFET
y
HOTEL EXPRESS BY HOLIDAY INN CHINGFORD 3*
68.28 EUROS AD BUFFET

Pero me pareció que ninguno de los dos tenian cercana una parada de metro. Si me equivocado (en internet hay contradicciones al respecto) me lo decis y me cambio...que el Ambassadors cuesta bastante mas.

Si es que...no me lo tengo muy mirado....
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2006, 02:55:33 »

Los dos hoteles Express te caen lejos del centro: el de Greenwich está a un kilómetro de la estación de metro, cuando menos, y es una zona donde aparte del meridiano, el Observatorio y el Museo Marítimo, poco más.
Para mejor orientarte sobre alojamiento, es preferible sabe a qué aeropuerto llegas y a qué hora del día. En función de la conexión entre el aeropuerto y el centro de la ciudad te puede convenir uno u otro sitio para dormir.
   Por ejemplo: Cerca de Hyde Park, en la zona de Paddington o Bayswater hay excelentes bed and breakfast o pequeños hotelitos. Si llegas desde el aeropuerto a la estación de tren de Liverpool Street, por allí hay menos. Por Victoria Station, algo más,etc...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2006, 02:58:44 »

Supongo que llegaremos a Victoria con el transfer desde Stansted....aun me tengo que mirar lo del tranfer por cierto  Roll Eyes pero me interesa tener un baño para mi y para el Sr.Kiruna. La última vez que no tuve más remedio que compartir baño en un "hotel" en Mahdia (Tunez) me toco compartirlo con una habitación donde se hospedaban madre, padre, abuela y prole....no vuelvo a pasar por ahi  Grin (por suerte solo era el WC, que teniamos ducha en la habitación)
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2006, 03:58:06 »

hola! yo estuve en londres en febrero de 2003 durante 4 dias, me aloje en el hotel huttons, cerca de la central victoria.
www.huttons-hotel.co.uk
si llegas desde stansted el autobus terravision de deja justo al lado de la estacion central, luego caminas menos de 5 minutos y llegas al hotel. el hotel es muy basico, pero limpio con un baño prefabricado de plastico fuerte, el desayuno era regular.
pero lo mejor era que tenia la parada de bus nº24 justo delante, desde esta linea te llevaba al centro o tambien podias enlazar despues con otra linea como la de la estacion central de buses victoria.

el hotel lo reserve en www.123europe.com y nos salio barato unas 40 euros la habitacion/noche

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2006, 01:10:06 »

He estado hechando un vistazo a la página de reservas que apuntaba Marga, www.123europe.com  y el hotel Vegas cerca de Victoria me da la habitanción doble con baño por 33 libras y en www.venere.com la misma habitación sale por 57.25 libras. ¿Un poco raro, no?
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2006, 01:14:53 »

Kiruna ¿en qué página has visto tus hoteles?
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2006, 10:43:26 »

en ninguna!! le dije a la chica de la agencia que me buscara algo por Londres, y yo mire en los buscadores por si encontraba algo mejor.La verdad es que mire bien poco.

De todas maneras buscando en la página de Holiday Inn te salen los dos hoteles de esta cadena solo que a precios más elevados que los que me paso la agencia. Luego compare el Ambassadors en otros buscadores, y me quedo con el precio que me dió la agencia.
Para lugares como Londres, Paris, etc, pueden obtener buenas ofertas, otros destinos menos masificados ya son barbaridades lo que suelen ofrecer.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2006, 01:59:08 »

probar con los de la cadena IBIS, son hoteles q tienen una aceptable calidad. Yo he estado mirando para mi en agosto y los hay por 70 libras, algunos muy bien situados.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2006, 02:33:55 »

Hola yo estuve hace un par de años en Prince William hotel, esta muy cerca de Hyde Park y a pocos minutos del metro. El baño lo tenia dentro, e incluida desayuno. Pero no reservamos directamente con el hotel, a traves de un buscador de  hoteles nos salio mas barato porque tenian una promocion. Mira en hotelclub.net o en algun otro buscador, a veces sale mas barato hacer la reserva a traves de una central de reserva.
MARGA
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2006, 04:10:18 »

bueno! os envio este mapa que a mi me vino fenomenal para trasladarme por londres en bus y tambien a la hora de buscar alojamiento, ya que para mi es muy importante que el hotel este cerca de una parada de metro o de bus.

a mi personalmente me gusta mas coger bus a no ser que tenga que ir a la otra punta de la ciudad, ya que asi tambien tienes una visita panoramica mientras te trasladas.

las calles que estan en color gris son las que pasan los buses y en numero negro son el numero de linea.

la zona en la que estaba mi hotel era la pimplico calle belgrave road, bus 24 y donde pone "green line coach station" o "victoria coach station"  no recuerdo cual de las dos, alli es donde te deja el bus terravision que viene del aeropuerto de stansted.

como vereis hay muchiiiiiisimas lineas de bus!!!!

www.tfl.gov.uk/buses/pdfdocs/centlond.pdf
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2006, 08:39:46 »

Siguiendo el consejo de Urbi solicité en www.visitbritain.com información sobre Londres y en menos de una semana me han llegado un motón de folletos.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2006, 04:25:28 »

PUES YO LOS PEDI EL SABADO PASADO (DIA 18) Y AUN NO ME HA LLEGADO NADA...ESPERARE.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2006, 04:34:51 »

Bueno, pues de tanto releer este hilo, me han cogido ganas de ir a Londres, y como hace unos 10 o 12 años que no estoy por alli, pues he decido marcharme tres o cuatro días el mes que viene, aprovechando una oferta de ryanair de estas a 0,01 el viaje.

Como ya no conozco gente en Londres  que me dé cobijo, me tendré que buscar alojamiento. Me estoy volviendo loca buscando b&b!!!.Socorro.Estoy buscando por la zona de Victoria, ya que como iré desde Stansted, creo que será lo más recomendable. He encontrado montones de sitios bastante baratos, pero con el peligro de ser super cutres, asi que cualquier recomendacion sobre el tema, pues muy agradecida.

Os paso algunas webs en las que estoy mirando por si a alguien le puede ser de ayuda:

www.laterooms.com

http://www.thistlehotels.com/winter/

https://www.travelodge.co.uk/  Esta está muy recomendada por los ingleses y encima si tienes suerte puedes pillar habitaciones por 10 libras(en hoteles), pero claro mirando con tiempo.

http://www.londonnet.co.uk/ln/guide/accomm/bandb.html

Asi que Carlos, igual nos encontramos por ahi, es que me has dado envidieja carai.... Tongue

Por cierto, si puedes arreglarlo para ir para San Patricio(17 de Marzo) te lo recomiendo, yo seguramente no lo pille, pero el fiestón es tremebundo.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2006, 05:41:35 »

Si hace un momento decia q no los tenia , pues ahora mismo me acaban de llegar los folletos q pedi y tambien a mi como a Carlos Q. me han tardado menos de una semana. Buen servicio .
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2006, 07:33:56 »

Que lastima los mismos catalogos q me lleve de  FITUR. A mi me han venido 2  y a ti Carlos Q.?
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2006, 09:07:49 »

Moonflower, lo de San Patricio tendrá que ser en otro momento, ya tengo los billetes para el 24 de marzo. Con los B&B me pasa como a tí, que no se si serán demasiado cutre aunque después de dormir en refugios de montañas tampoco soy muy exigente. Lo más importante para mi es que estén limpios. Me he puesto como límite la semana que viene para reservar algo. Ayer estuve viendo los que venían en uno de los folletos que me enviaron y tengo dos fichados. Voy a echar un vistazo a las páginas que has puesto. Si te vas después que yo, ya te contaré como me ha ido.

Flora, ahora no recuerdo cuantos folletos venía porque no he tenido tiempo de mirarlos detenidamente, pero hay más de dos y creo que no eran los mismos que cogí en FITUR. Ahora me pillas en el curro y ya no vuelvo a casa hasta después del puente. El miercoles te cuento cuales son los folletos que me han llegado.

Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2006, 09:35:33 »

No te preocupes, Flora.  Los folletos, imprescindibles y suficientes a la vez, son el "Londres, mapa y guía", que trae en la portada foto de una de las cabinas de la London Eye, y el "Totally Lond on" (tanto en castellano como guía oficial de la ciudad 2006 como en inglés la guía de alojamientos). Si añadiéramos el "What´s on", con referencia al mes en curso, pues mejor.

De cualquier manera, acude a www.visitlondon.com y a www.forolondres.com y tendrás todo lo que necesitas.
   En el primer folleto "Londres, mapa y guía" tienes publicidad de muchos bed&breakfast. Verás anunciados por todos lados los hoteles Abbey Court y Westpoint: son de la misma propiedad ,están junto a la estación de Paddington, en el mismo edificio uno y otro y es cierto que la relación calidad-precio es de las mejores de la ciudad, sobre todo ahora que han reformado ambos; algunas habitaciones son justitas de espacio y suelen estar llenos de españolitos porque son los que más se publicitan en las revistas y folletos en castellano.
  Por la misma zona tienes el Mitre (www.mitrehousehotel.com) ,el Cardiff (www.cardiff-hotel.com), el Europa (www.europahousehotel.com) e innumerables más.....cada casa es un pequeño hotelito o bed&breakfast, sobre todo en las calles Sussex Gardens, London Street, Talbot Square y la Norfolk Square.
  Comprendo los reparos que se le ponen a estos sitios, pero ya casi todos tienen el baño incorporado en la habitación y la página web incluye fotos que no engañan, por lo general.
Las cosas también cambian....incluso en la Gran Bretaña.
Yo puedo daros referencia del Hyde Park Radnor (www.hydeparkradnor.com), quizá un pelín más caro, pero con excelentes habitaciones y muy buen desayuno típico inglés. Reservé por internet y no tuve ningún problema
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2006, 10:06:22 »

Bueno Urbi, pareces una enciclopedia sobre Londres. Das los datos con "pelos y señales". Y yo ni siquiera recuerdo los títulos de los folletos que me han llegado hace tres días. Sigue deleitándonos con tanta información que hacemos de esponja y lo absorbemos todo.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2006, 04:25:10 »

Jope que sí!! Vaya enciclopedia este Urbi. Será deformación profesional eh Wink

Pues yo tambien me marcho el dia 24 Carlos, asi que igual hasta coincidimos.... Yo también he pedido documentación a visitbritain, y como yo en fitur no cogi nada de londres, porque no tenia intecion de ir a londres este año, pues lo que me manden fenomenal! Me han contestado un e-mail super amables, y me han dado además muchos links, con las cosas con las que estaba interesada.

Pongo algunos que igual os interesan.

http://www.visitlondon.com/fl/es/
http://origin.tfl.gov.uk/tfl/maps-home.shtml  (mapa de metro)

He conseguido otra web para hoteles en Victoria: http://www.londontoolkit.com/accommodation/victoria_hotel_list_esp.htm

Hay muchos y con opiniones.
A ver si nos decidimos de una vez carai, que me está costando más pillar hotel en londres, que cuando organizo viajes a la otra punta del mundo. Cry

Yo tampoco necesito gran cosa, he dormido en cada sitio.... que mejor ni acordarme, pero algun sitio que esté limpito y con baño incluído no estaría mal(que la época de  dormitorios comunes con todo compartido ya ha pasado a la historia... aunque nunca se sabe)

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2006, 07:40:20 »

Lo primero decir q hoy me han llegado otros 2 folletos mas,  estos son de Escocia y en Ingles. Y los catalogos q tengo de ayer son el 1º  " Britain map, let's go and explore " q es un mapa desplegable de toda Gran Bretaña y el 2º " Gran Bretaña en profundidad, atrevete a mas" catalogo de 42 paginas q hace u n recorido por las distintas regiones o zonas, este en Castellano. Y en FITUR cogi estos 2 mismos mas otro " descubra Gran Bretaña " de 72 paginas bastante bien ilustrado, en cualquier caso los 3 folletos estan bastante bien. Me parece q no son los q vosotros teneis   y destacar lo bien q funciona la oficina de turismo, no estais de acuerdo?
saludos.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2006, 09:19:37 »

Pues sí flora,totalmente de acuerdo, yo tambien  creo que esta oficina es todo un ejemplo de profesionalidad. Así da gusto pedir folletos.

No sé como los pedirías tú. Había dos opciones : rellenar el formulario que viene en la web, con lo que te mandan info general sobre UK, o enviar un e-mail con pedido personalizado, que es lo que yo hice, pidiendo lo que necesitaba sobre londres. (A ver lo que me envían.) SI tu hiciste la primera opción, igual es por eso que te mandan folletos genéricos de Gran Bretaña(que nunca vienen mal, por cierto)

Tengo otra duda . Tal como dije, hace muchos años que no voy por alli, asi que seguramente la cosa habrá cambiado. Es sobre el tema del transporte. Se que existen unos billetes de metro para día, que aunque sólo vayas a usar para dos viajes merecen mucho la pena, porque salen casi lo mismo que un one-way ticket(de un sólo viaje, y que creo que han aumentado de precio desmesuradamente) y claro, puedes usarlos durante todo el día. Mi pregunta es: merece la pena coger una travel card para varios días, o compensa mejor ir cogiendo los tickets de día según la marcha?Y la travelcard vale también para bus?

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2006, 10:31:05 »

He encontrado una cosa que igual os puede interesar(seguro que sí):

www.daysoutguide.co.uk

Entráis y os registráis, y hay varias atraciones, visitas, restaurantes, etc, donde puedes conseguir 2x1. Imprimes el bono y ala a usarlo en Londres.Te piden fecha y demás, pero luego en el bono no pone fecha con lo que podéis usarla cuando queráis.Yo acabo de imprimirlo.La pega es que sólo puedes imprimir 3 bonos, pero si lo haces con tu nombre y luego, el de tu acompañante, si lo lleváis, pues ala ya tenéis 6 o 9 o 12... Ni que sea para los restaurantes vale la pena no?

Pues eso, a ahorrar un poquillo.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2006, 09:34:44 »

Pues ya esta decidio y al final he reservado el Novotel London Waterloo  x 86 libras  la noche o lo q es lo mismo 130 € para 2 adultos y 1 niña con desayunos. Queda cerquita de la estacion de Waterloo y frente al Big-Ben y el Parlamento, como ubicacion me parece muy buena y por la fotos tiene muy buena pinta, no se q os parecera el precio si  normal , bien, caro o muy caro? la verdad de  lo q he visto me a parecido lo mejor , ya q los niños se alojan gratuito con los padres y no hay q estar buscando una triple y tal. Justito en la puerta parece q para el bus turistico ( q mas adelante ya prteguntare por el , por si merece la pena, creo q SI ). Tambien aclarar el tema de los folletos famosos, a sucedido q yo los solicite a "visitbritian"  y no a  "visitlondon" de hay la confusion y tener distintos a los q vosotros mencionabais, ya he pedido los de Londres e imagino q en unos dias los tendre. Por cierto Eva, continuas con tu viaje a londres y demas?
Un saludo.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2006, 09:52:10 »

Bueno esto ya coge forma eh flora?El Novotel no tiene mala pinta y la zona está bastante bien.
Yo también ya tengo cogido el hotel .AL final he pillado el Victoria Inn, justo al lado de Victoria Coach, lo que me conviene para el bus desde Stansted y muy cerquita de todo. A mi me sale por 73 € la triple para tres adultos.AL final se han apunatdo dos amigas conmigo... O sea unos 110 € la triple para tres adultos con desayuno.El hotel tiene  buenas críticas en páginas españolas, pero algunas muy malas en el tripadvisor. Asi que me arriesgo. Y la web tiene muy buena pinta www.victoriainn.co.uk Asi que ya os diré a ver que tal.

Si alguno no ha pillado habitación y no coincide con las fechas que yo voy (del 24 al 28 de Marzo), se recomeinda fervorasamente en todos lados el hotel www.lunasimonehotel.com, también en Victoria.Es algo más carillo pero se ve que es una maravilla.

Bueno y tu Carlos que nos cuentas?

Por cierto, yo todavía no he recibido ningún folleto flora.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2006, 10:19:19 »

Pues tu hotel tambien tiene muy buena pinta, ojala tengamos suerte. He mirado en mis fechas y me saldria una 24 libras menos, pero ya no lo voy a tocar. Y lo de los folletos  si ya se demora demasiado prueba a pedirlos otra vez.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2006, 11:24:19 »

yo estare alli el 13 y 14 de abril  Grin
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2006, 11:32:42 »

Bueno ya veo después de este largo puente que teneis la cosa muy avanzada. Yo he llegado hoy de Granada después de un puente más largo de lo que esperaba, pues un pinchazo anoche me hizo hacer noche inesperada en Cordoba y no llegar a trabajar esta mañana, con la triste consecuencia de perder una día de vacaciones, lo que me obliga a cambiar mis planes para Semana Santa. Yo pensando que toda la nieve que nos cayó en Sierra Nevada no nos iba a dejar salir de allí a tiempo y después un simple pinchazo me hace perder un día...pero bueno son gajes del oficio.

Moonflower he estado viendo las fotos de tu hotel y tiene muy buena pinta. Por cierto, de las dos modalidades de reserva que te propone la página ¿por cual te has decidido? A mí me está dando la triple por unas 80 libras (unos 120 euros) la noche en la modalidad más económica, es decir la que te obliga a pagar en el momento de hacer la reserva.

Me parece que voy a tener que reservar algo porque fui el primero en empezar y voy a ser el último el terminar.

Con respecto a los folletos yo he recibido: London Planner, Eat London, Londres Mapa y Guia, Where to Stay - Budget. Y en otro sobre recibí los folletos de Gran Bretaña que comentaba Flora. Venían en sobre diferentes porque creo que mi pareja (se encargó ella de pedirlos) pidio por dos sitios diferentes: mediante un correo electrónico y mediante el formulario que comentábais.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2006, 12:12:31 »

Que puente carlos? Jope vaya suerte. Aqui ni puente, ni na.. De todas maneras, yo como curro en el mundo del turismo, cuanto más puente, peor para mi... Asi que si no hay puentes mejor para mi. Me dais una envidia cuando veo que os piráis por ahi en Semana Santa... Yo me dedico a que los que os marcháis lo paséis lo mejor posible  Smiley

Bueno, pues para lo del hotel,mirando y remirando (que ya no sé ni donde he mirado...) al final he encontrado una web , donde me sale bastante más barato que en la web del hotel y que en otras webs(entre 5 y 10 € de diferencia!!por persona en triple)

Es esta web:

http://bookings.londonhotelsite.com/LondonHotelNetSearchTypes.htm

Sólo te piden un pequeño depósito que no devuelven en caso de anulación, pero por la diferencia(yo voy 4 noches) me ha merecido la pena. Es mejor que en la web misma del hotel, porque hay que coger la opción de pago entero y si luego anulas no te devuelven nada de nada...
Tu mismo...

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2006, 01:31:54 »

Ya ves, aquí en Mérida el martes de Carnaval es fiesta, así que con un dia (que al final por el incidente se han convertido en dos) me he apañado un puentecito para aprender a esquiar.

Con respecto al hotel entiendo que has reservado a través de la web que me indicas. ¿Has reservado alguna otra vez a través de esta web?
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2006, 02:03:26 »

Hola Carlos!
Pues si, he reservado a  través de esta web, que como ves sale bastante más económico.Yo no la he usado nunca, pero en tripadvisor dicen que es una de las compañias mas importantes de Londres en reservas de alojamiento on-line. DE todas maneras, yo he mandado un e-mail al hotel para confirmar que todo está en orden. Lo mandé ayer y todavía no me han contestado. Si quieres , puedes esperar y ya te diré.

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2006, 07:35:37 »

De acuerdo, ya me contarás
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2006, 10:10:05 »

Urbi, cuando puedas cuentanos como resolvieron el tema de los billetes del gatwich-express tus colegas que fueron la semana pasada.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2006, 01:47:55 »

Hola,
hoy se han agregado dos guias de viaje a Londres creadas por Xurxu, os las podeis descargar en pdf desde aqui:
http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-de-viajes-europa.htm
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2006, 02:15:52 »

Por fin tengo la CURRADISIMA guía de xurxu...ya no me pienso molestar en pedir ni un solo folleto. Enhorabuena.

Oye xurxu...no te interesa darte una vuelta por algunos de los países que a mi me gustaría viajar en breve??  Grin

Xavi; quita mis guías de la página principal que siento vergüenza  Embarrassed
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2006, 07:34:46 »

¡¡¡¡¡  madre mia que  pedazo de guia !!!!
capercaillie

Ver Perfil WWW
enchufes británicos
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2006, 07:53:15 »

Un monumento de guía, sí señor.

A raíz de lo que cuenta Xurxu, quería compartir un pequeño truco que a lo mejor os sirve a algunos para ahorrar unos euricos. Es verdad que los enchufes británicos tienen tres clavijas. Pero no hace falta que os compréis un adaptador para utilizar vuestros enchufes españoles. Simplemente, a la hora de introducir el enchufe (macho) en la toma en la pared (hembra), presionar hacia abajo el tercer agujero (que va a quedar libre) con algún objeto no conductor de la electricidad. La herramienta ideal para esta operación es el tapón de un boli bic, usado al revés (es decir, meted dentro del enchufe la parte más fina, y presionad hacia abajo). La verdad es que no es nada fácil explicar lo que tenéis que hacer.

Básicamente, si el orificio donde entra la toma de tierra (la clavija que no tienen los enchufes españoles) no es presionado hacia abajo, éste no libera la entrada de las otras clavijas.

La clave de todo es que la tercera clavija es una toma de tierra, que viene incorporada en todos los enchufes británicos - tan cuidadosos ellos con la electricidad -. La presencia o no de una toma de tierra no afecta para nada al funcionamiento del aparato - gran parte de las instalaciones eléctricas en España no tienen toma de tierra-.

Consejo de quien sobrevivió 7 años en tierras de la graciosa majestad sin ningún incidente eléctrico digno de reseñar.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2006, 08:01:26 »

..pero las bases de enchufe  son para clavijas de patilla plana? o no? vale entonces la redondita europea?
capercaillie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2006, 08:06:36 »

Ahí sí que mas matao. Es plana, sí. Es que, claro, a principios de los 90, que es cuando me fui al UK, todavía se veían bastantes clavijas planas en España.

En cualquier caso, no hace falta que te compres un adaptador para enchufes británicos, con que lleves uno de redonda para plana, ya basta. Pero también no te vayas a estresar demasiado, si te parece muy complicado, compra el adaptador, que tampoco te vas a arruinar. Otra cosa diferente es cuando tienes tu casita montada y te hacen falta veinte adaptadores para todas las cosas que te trajiste de España.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2006, 04:07:40 »

gracias Caper , me hare con un adaptador.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2006, 01:10:36 »

Carlos, ya me han contestado del hotel y parece que no hay ningún problema con lo de la reserva a tavés de londonnet.Por si quieres utilizar la web.

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2006, 05:36:16 »

Moonflower, al final he reservado esta mañana directamente con el hotel www.victorhotel.co.uk. Al final me sale la habitacion doble por 59 libras. Este mismo hotel en venere apareceía a 55 libras pero no me daba disponibilidad. Las opiniones que aparecían en tripadvisor y en venere eran buenas. Ya os contaré cuando vuelva.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2006, 06:37:58 »

Bueno, pues a ver si tod@s tenemos suertecilla con los hoteles, y nos encontramos con algo decente.

El hotel tuyo tiene buena pinta también. Está al lado del mío, por la dirección.... Vamos a estar media España por la misma calle  Grin

Pues ya nos contaremos.

Ah! por fin recibí los folletos, que no os he contado....Me han mandado montones de cosas, da gusto con esta oficina ...

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2006, 09:01:39 »

Pues ya que tengo el hotel, ahora me queda comprar los billetes del gatwick express. A ver si Urbi nos cuenta como resolvieron este tema unos colegas suyo que estuvieron la semana pasada en Londres y tenían pensado comprar los billetes por internet.
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 12, 2006, 02:25:25 »

Recién llegado de Liverpool, por cuestiones profesional-futboleras, atiendo la petición de Carlos Q con mucho retraso...¡Perdón!. (Ya os contaré el chanchullo de Easyjet para cambiar el nombre de un pasajero  a última hora)
   Básicamente el tema del Gatwick Express sigue igual, con su oferta 4x2, la posibilidad de comprar desde aquí por la web y recoger los tickets en unas máquinas automáticas que hay junto a los andenes, introduciendo el número de referencia que te envían con la confirmación de la compra via e-mail.
  Amén de esta posibilidad, ya por bus, National Express y Midland tienen servicios que conviene consultar, en precios y horarios, en sus respectivas páginas. Están bien de precio, pero si llegáis a Gatwick un viernes a las diez y media de la noche, lo que necesitaréis es rapidez en la llegada a la ciudad, aunque os salga un poco más caro. ¡Y mucho ojito con el equipaje que os dejan subir al autobús según la hora a la que lo pilléis!
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2006, 09:40:05 »

Hola Urbi, ya te echaba de menos por estos lares. Como bien indicas, llegando  a la hora que llegamos lo que estaremos deseando será instalarnos cuanto antes en el hotel. Y teniendo en cuenta que somos seis podremos acogernos a la oferta 4x2 (en nuestros caso serán 6x4) con lo que conseguimos reducir el importe del Gatwick Express.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 15, 2006, 08:15:47 »

Alguién me puede aclarar una duda que tengo sobre la noria de Londres. Al parecer la entradas se pueden comprar con antelación. ¿Se pueden adquirir en otro lugar que no sea la propia noria?. Lo digo a fin de evitar las colas que al parecer se producen allí.

Respecto a Kew Garden he leido en algún sitio que hay un tren con un recorrido interior. ¿Alguién lo conoce? ¿Resulta práctico si uno no tiene mucho tiempo? ¿O por el contrario es una turistada para el que no tiene ganas de andar?
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 15, 2006, 08:46:04 »

Bueno, Carlos:
     Efectivamente, puedes reservar por adelantado en www.ba-londoneye.com, con alguna rebaja adicional, creo que del 10% y la posibilidad de añadirle un paseo en barquito por el Támesis.
Mi recomendación es que vayas a la noria a primera hora de la mañana, justo cuando abren. No hay colas ni en las taquillas ni en la fila de acceso a las cabinas. Entre los taquilleros hay varios españolitos. De todos modos, intento mandarte por correo una pequeña guía en español con orientación de precios, duración del vuelo y demás.
   De lo de Kew Garden te puedes informar en www.kew.org  . Son ¡120 hectáreas! amigo. Puedes echar la mañana entera......
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 16, 2006, 12:29:41 »

A ver si me entero. Hay que hacer una cola para sacar la entrada y otra para acceder a las cabinas. En la web he leido que tienes que estar 30 minutos antes de la hora asignada para el acceso a las cabinas. Te pregunto, Urbi, si yo estoy allí a las 9:30 que abren las taquillas ¿puedo sacar para las 10 y entrar el del tirón?

Otra opción que me planteo es sacarla el día antes por internet. Llevo una pda con wifi y si pillo alguna red me puedo conectar a internet. Mi duda es si será necesario imprimir algún recibo. En ese caso se me jod.. el invento. Alguién sabe como funciona este tema. Si lo puediera hacer por internet me ahorro el 10% y no paso por taquilla. Me parece haber leido que hay expendedores de tiques para la compra por internet, alguién me lo puede confirmar.

La que voy a liar para montarme en la noria... Seguro que cuando llegue salen los cuatro días con una niebla de la leche y me tengo que venir sin montar.

Con respecto al tema del tren de Kew Garden, me gustaría conocer la opinción de alguién que lo haya utilizado, por saber si resulta práctico. Porque claro, 120 has. son muchas has.
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 16, 2006, 10:00:47 »

Como dijo Jack El Destripador......vayamos por partes, amigo Carlos:
               Si abres la web de la London Eye te explican todas las posibilidades, incluida la de concertar ya un gúía en español, que con el descuento incluido te deja las cosas sobre 13´50 Libras por adulto. Yo he entrado simulando que quiero montarme el sábado, 25 de marzo y me da hora libre para las 11:00 horas, con la exigencia de estar allí media hora antes.
     Como quiera que te deben remitir un recibo-confirmación, si tienes ya claro cuando vas a ir, yo apartaría la opción pda-incógnitas  y lo cogería ya.....o me iría a primera hora a la taquilla como te recomendé, porque no hay ningún problema en llegar y montar.
     En cuanto a las colas, según sacas el ticket en taquilla te vas directo a la noria, si así lo deseas. Solamente te puedes encontrar por delante a los que ya hayan sacado el ticket, que a esa hora no suelen ser muchos, o los que lo hayan hecho previamente por internet, que tampoco son tantos.
   Por más dudas que tengas (máquinas expendedoras, validación de ticket, etc.....) todas quedan resueltas en la web, incluido un apartado de preguntas frecuentes.
    Sea como sea, la ventaja de comprar allí las entradas es que si llegas y hace un mal día, siempre puedes ir al siguiente; si reservas previamente te tienes que jorobar si hay niebla a la hora elegida.
   De cualquier forma, no os quedéis sin subir. Actualmente es la atracción número uno de todo Londres.
oban

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2006, 07:46:55 »

Ratifico lo de la primera hora, yo fui en un puente, llegué a las 11 de la mañana y no hicimos ninguna cola.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2006, 09:50:44 »

Pues no hay mas que hablar. A primera hora estaremos allí pichados para darnos la vueltecita en la noria.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2006, 11:07:30 »

Tanto merece la pena lo del London Eye??? Visto el precio y las colas, tiene que estar muy bien para que me convenza. Y total para 3 días que voy a estar, prefiero patear todo lo que pueda, para recordar viejos tiempos. Pero es que tanto hablar de la noria, me lo estoy planteando.

Ya nos queda menos eh Carlos?Huh

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2006, 11:15:09 »

Jope y por que me sale la cara  Huh si yo no le había dado? Ah! igual por que he puesto tres interrogantes....

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2006, 07:14:26 »

lo mismo me pasa a mi ya me esta picando la curiosidad la noria ... q en un principio habia descartado.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2006, 08:16:06 »

Yo confío en que la vista de Londres desde la noria justifique las 13 libras. Aunque desde luego que se han "apretao" con el precio.

Moonflower nos queda poquito, poquito. En una semana estamos pateando las calles londinenses.
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2006, 11:00:27 »

Queridos (¿y desconfiados?) Carlos-Moon-Flora:
                Juro solemnemente no llevar comisión alguna de British Airways, en definitiva la propietaria de la dichosa noria, cuando afirmo que es todo un espectáculo que no hay que perderse:
- Por lo que supone de variar el paisaje urbano de la ciudad en el mismísimo Támesis.
- Por la maravilla tecnológica que es (no soy especialmente adicto a la aeronáutica pero ver como giran las cabinas sobre sí mismas ya es para alucinar)
- Por las impresionantes vistas que permiten contemplar el Big Ben desde arriba, Trafalgar Square, la catedral de San Pablo,etc.....
- Incluso por cierto aire cateto-borreguil que supone seguir el camino de las hordas turísticas embobadas por el engendro mecánico. Lo siento, pero a mí me sacuden y caen bellotas.
    Hoy en día ir a Londres y no subir a la London Eye es como ir a París y no entrar en la Torre Eiffel o ir a Roma y no visitar el Vaticano.
   Item más, yo añadiría como irrenunciable ver en directo un musical. Ya os dije, revisar mi post-testamento en este mismo hilo, los trucos para contemplarlo a mitad de precio en las sesiones matinales (15 horas) del sábado o del domingo. Sirve para descansar en medio de una dura jornada de visitas y pateo, además de ser una experiencia que sólo se puede vivir allí o en Broadway. Al menos para mí resultó inolvidable.
    Por mucho que estén de moda,ambas cosas, noria y teatro, caras sí, pero toda una inversión para el intelecto y el espíritu del viajero. Y no digo más porque me acabo marchando con vosotros.
¡Qué envidia!
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2006, 11:21:05 »

Estimado Urbi:

Después de tanto elogio, me asalta la duda sobre tu juramento. ¿No será que la British Airways te regala alguna milla que otra de su programa de fidelización por tus alabanzas hacia su maquinaria voladora? ¿no se, no se?

La verdad es que estoy seguro de que el viaje merecerá la pena.
capercaillie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2006, 11:29:50 »

Yo me quedé con las ganas de subir a la noria, la última vez que estuve por ahí la estaba montando. Por cierto, que no os imagináis los problemas que dio, tuvieron que hacer varios intentos para colocarla en pie. La empezaban a subir, y tenían que parar porque se estaba desviando. La bajaban. La volvían a subir.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: Marzo 17, 2006, 05:08:32 »

Buen pues dejaré la decisión para el ultimo momento, una vez allí Urbi.Igual estando allí me cogen las ganas y me decido. Ya os contaré. Lo del musical sí merece la pena,yo en su día vi Cats en Londres, y si me da el punto igual me animo a ver algo esta vez. Aunque casi que el próximo musical me voy pa NY  Grin

Lo primero a ver si nos vamos, porque han dado nevadas para la semana que viene y yo salgo desde Vitoria!! A ver si podemos despegar....

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2006, 05:18:11 »

Yo en su día también vi Cats y todavía la recomiendo...ademas era el primer año de la obra...íba con el colegio (no me vayais a sacar años que me conozco el paño). También vi el año anterior Oliver Twist...lo de los musicales es buena idea...pero el Sr. Kiruna ni papa de ingles  Roll Eyes , aún asi, vimos el We Will Rock You aqui en la penísula y le gusto mucho...igual se anima.

Lo del London Eye yo no me lo pensaría dos veces. La próxima vez que vaya, me dejo al Sr.Kiruna en casa, ya que no le gustan estas cosas, y reservo de cabeza. En este viaje me tocara aguantarme puesto que ya lo hemos hablado y la respuesta ha sido un NO rotundo  Cry....la culpa es mia por comentar las cosas en vez de ir a mi bola (como suelo hacer). 
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: Marzo 20, 2006, 03:20:32 »

Ya casi con la maleta hecha, me asalta una duda sobre un comentario que tuvimos con unos amigos el otro día.
Comentaron que desde que se cargaron en Londres, al chico brasileño cuando lo de los atentados en Londres, recomendaban (y casi "obligaban") el no llevar mochilas por Londres.
A mi, cuando me voy por ahi, me gusta dejar el bolso en casita, y forjarme una mochila en la espalda, para llevar que si un bocata, la botella de agua, las compras que seguro que haré... Y ahora me han puesto en la duda.
Estos ingleses son un poco extremistas(todavía recuerdo los montones de basuras en los bares de fast-food , porque no habia ni una puñetera papelera en todo Londres, por miedo al Ira), así que no me apetece tener alguna movida por llevar la mochila.

Que opináis vosotros? Es exagerado el comentario?Me calzo mejor un mega-bolso para hacer las funciones de mochila?  Wink La pregunta igual es un poco ridícula, pero tengo curiosidad.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2006, 05:28:41 »

Por cierto, no sé si habréis mirado en la web que os dije, que daban tickets 2x1.
www.daysoutguide.co.uk

Pero por ejemplo Carlos, si quieres ir a Kew Gardens, te merece la pena, porque cuesta 10 pounds por adulto, y te ahorras una entrada.También hay para la torre de londres, cruceros, museos,restaurantes y musicales.Y te ahorras un dineral. Como nadie ha comentado nada, por si no os habíais dado cuenta. La historia esta es real, lo ofrecen en conjunto con la National Rail, y para que valga tienes que dar el bono que te imprimes junto con el billete de tren que tengas, vale perfectamente metro, travel card.... Y sé de gente que ya lo ha usado.No hayq ue reservar nada, tú te imprimes el bono y luego lo usas , si quieres.Aunque como os dije solo se pueden sacar tres por usuario registrado.

Si alguno tiene problemas con el inglés, y necesita ayuda , decidme que os explico como hacerlo.Si queréis ahorraros unos cuantos  pounds, claro....

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2006, 08:36:01 »

Pues yo ni siquiera había entrado en la página. Tengo intención de visitar la Torre de Londres y Kew Garden. Me voy a registrar y sacar los bonos. Ya os contaré cuando vuelva. Menos mal moonflower que estás pendiente de todo. Mira por donde nos vamos a ahorrar unas pounds.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 20, 2006, 09:44:31 »

Bueno pues ya tengo mis bonos para la Torre de Londes, Kew Garden y un Deep Pan Pizza. 
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 21, 2006, 08:03:16 »

Yo ya tengo la web en favoritos para cuando llegue el momento imprimir....gracias de nuevo.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: Marzo 21, 2006, 06:56:42 »

Pues alli estaremos todos con nuestros bonos 2x1 en la Torre de Londres y el Dep Pan Pizza, jejeje.
Ah! Me han dicho que en Londres hace una rasca que te ca..... así que llevaros ropa de abrigo.

baluba
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2006, 09:51:29 »

yo fui a londre en octubre del 2001 asi que he tenido que buscar la guia para ver si habia suerte y tenia apuntados los sitios a lso que fui y ¡bingo! a ver..el hotel se llamaba "the gresham hotel" , aceptable y precio medio , esta en Sussex Gardens una calle residencial al norte de Hyde park...la calle esta llena de hoteles y b&b de todos los precios..son todo casas victorianas en mejor ( o peor ) estado.
En cuanto a los restaurantes recuerdo que comimos en un indio por Victoria Station que etaba bien de precio , un menu buffet, te recomiendo en el Soho un restaurante italiano que se llama POLLO , en Old Compton Street, es barato y las raciones inmensas!!, en Covent Garden hay un americano tipo Hard Rock pero mas barato que se llama "maxwell´s" que tb me gusto...y esas son todas mis notas...no son muchas pero bueno ¡ojala te sirvan!
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2006, 11:38:19 »

Y no solo frio moonflower, sino también lluvia de viernes a miercoles. Vamos que no nos libramos del agua ni de coña. Aunque tratándose de Londres tampoco podíamos esperar menos. Cruzaremos los dedos para que la borrasca pase rapito y podamos disfrutar de algún día de sol. Je, je que iluso.

Por cierto buscando, buscando he encontrado esta página http://www.london-eating.co.uk/ donde además de poder reservar restaurantes te indican su dirección, precio medio y hay opiniciones de la gente. Por si os han recomendado alguno y quereis buscar aquí que opinan de el otras persona.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 22, 2006, 11:41:24 »

Hola¡¡¡ muchas gracias por los cumplidos, espero que mi guía os sirva de ayuda... (me alegra saber que mi trabajo sirve de algo, porque con los que fui a Londres, les imprimí la guía, se la encuaderné... y ni siquiera se la miraron, es que....)
La de Londres es la primera que he hecho en ordenador (la de Roma la perdí por un problema informático). El resto de guías las tengo hechas en libretas (Riviera Maya, Barcelona, Madrid, Cantabria, Roma,...) Algún día las pasaré a ordenador..
Gracias a todos, sois geniales Grin Grin

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 22, 2006, 12:03:57 »

Xurxu, desde aquí animamos a que pases tus guías a ordenador y podamos disfrutar de ellas. La verdad es que te lo curras un monto. Muchas gracias.
Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 22, 2006, 12:42:23 »

Carlos Q & Moon:
     ¿Y por qué no pasáis en el aeropuerto por las maquinitas esas que envuelven en un forro de plástico las maletas? Lo digo porque así váis plastificados a Londres y os libráis de las lluvias.......Bueno, bromas aparte....

-La opción del Deep Pan &Pizza es de las más económicas a la hora de comer por allí. Por una módica cantidad puedes comer tanto como quieras de ensaladas, pasta y pizza (tras una jornada agotadora recuerdo haber dado no menos de cuatro viajes a rellenar los platos, con lo que amorticé el precio de sobra - así me miraban los empleados -).

Es una cadena multipresente, hay por todas partes; recuerdo especialmente uno en las inmediaciones de Leicester Square y otro próximo a Oxford Street. Sirven rápido las bebidas, a por la comida te levantas tú,  y la calidad es más que aceptable. Luego, ya sabéis, están los vietnamitas, chinos, indios, tailandeses y demás, algunos de ellos en plan buffet con precio único.
   Como en todo local de comidas, donde suelen meter el clavo es en las bebidas.

¡Ah! y lo de las mochilas es un poco exagerado. Eso sí, en el aeropuerto te puede tocar la china.... y te miran hasta el forro de la cazadora por dentro, te hacen abrir los paquetes de cigarrillos y de paso te dan un magreo corporal (imagina que es un masaje y ¡danzando!)
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 22, 2006, 03:17:18 »

Entonces seguro que no me libro del masaje, porque la intención es llevar poco equipaje para no facturar.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: Marzo 22, 2006, 06:12:51 »

Ya decía yo que lo de la mochila era exagerado.

Yo también tengo intención de llevar poco equipaje, pero a la vuelta con todo lo que compre en Camdem Town, seguro que lo doblo o triplico!!! A mi una vez, en Heathrow casi me hacen perder el avión, registrándome todo y pasandome la maleta aparte por unos rayos o no sé que. Esperemos que en Stansted no sean tan quisquillosos.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: Marzo 23, 2006, 04:44:30 »

Bueno chic@s que me piro mañana!! Yujuuuu!! Tu también no Carlos? Que lo pases fenomenal tu también. A ver que  tal los hoteles y a ver si no nos llueve mucho  Undecided

Vuelvo el martes, así que a la vuelta ya os contaré . A pasar buen finde los que os piréis y a los que os quedéis pues lo mismo.

London there we go!!!

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: Marzo 23, 2006, 05:39:57 »

Carlos, o si alguien más también se va, me acabo de enterar que este finde en el Southbank,hay un peazo festival  gratis este finde, con teatro, performances ,música : Inside Out
Con actos al aire libre y otros en recintos.
http://www.visitlondon.com/whats_on/insideout.html

Que bien!!

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 23, 2006, 06:11:46 »

Bueno moonflower ya nos queda poquito. Aunque yo todavía mañana tengo curro. El avion no lo pillo hasta las 20:30. Desde luego que no descansas, hasta el último día buscando. Pues una cosa más para incluir en la agenda. Voy a ver si saco el programa del festival.

Que disfrutes en Londres. Ya contaremos nuestras impresiones a la vuelta.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2006, 10:26:39 »

Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo.Ayer volvi de London city, y después de 12 años de mi última vez, la verdad es que he visto miles de turistas por todos lados.Jope, esto de las low cost se nota un montón.....Aun asi me hubiera quedado un mes.

Tú que tal lo has pasado Carlos? Ya contarás.

Bueno, cuento un poco mis impresiones, y detalles, por si le puede ayudar a alguien.

-El tiempo, mucho mejor de lo que esperaba. El viernes buena temperatura y sólo un poco de lluvia a última hora. El sábado un solete a la mañana genial,y a la tarde raining, para variar. Domingo chispeo y el lunes una rasca que te morías.Y ayer justo cuando volvíamos un sol que enamoraba. Tiempo variante como siempre en Londres, pero super bien.
-El hotel.Pillamos el Victoria Inn,en Belgrave Road(a lado del tuyo Carlos) Es un bed and breakfast al estilo londinense, en una casa victoriana. Toda la calle Belgrave, está llena de hoteles parecidos. www.victoriainn.co.uk, aunque yo lo pillé a través de www.londonnet.hotels.co.uk y me salió mucho más barato que a través del hotel u otras webs.
La habitación, a pesar de que es pequeña como en todo Londres, no es una ratonera. Yo estuve en una triple y se hacía un poco escasa, pero para una doble fenomenal. El baño no era tan pequeño como esperaba, y tenía bañera(creo que son mejores que las de ducha, así que si váis pedid con bañera, yo lo hice).La habitación estaba recién pintada y todo nuevo.El personal muy amable.El desayuno, para mi gusto escasito.Un continental normal.Si eres de tostadas y café, pues fenomenal, pero a mi me gusta desayunar fuerte, por lo que solo tomé el desayuno un dia, los demás me iba a un bar a hacer un buen desayuno-almuerzo.El salón de desayunos bastante pequeño, por cierto.
La situación es fenomenal.Estás a 10 minutos andando de Victoria Coach Station(donde te deja el bus de Stansted) y a 15 de Victoria Train Station y puedes ir andando hasta Westminster,Trafalgar, etc. La linea 24 de bus tiene parada justo enfrente del hotel.Con lo que, si estáis en esta calle alojados,y  según donde vayais a ir ni saqueis la travelcard para el metro, con la de bus vais sobrados. Si vais en metro, la parada de Pilmico es la que deja más cerca.
Nosotras estuvimos muy agusto y lo recomendaría a todo el mundo.
-Travelcard Tuvimos la suerte de que solo llegar al bus de Stansted nos entraron una pareja que ya se iban y nos regalaron dos travelcards para todas las zonas hasta el domingo.Un subidón solo llegar!!!!ASi que solo tuvimos que sacar para una persona(ibamos tres) y fuimos  alternando la de bus y la day travel card(bus y metro) en función de donde ibamos a ir.No saquéis la de tres días , porque sale más barato sacar cada día una.
-transporte desde Stansted- Yo llevaba reservado con Terravision (el más barato)desde aquí(un euro más barato por viaje, que pillarlo allí) y muy bien.El avíon llegó con retraso pero nos dejaron montar en el siguiente.Hora y media hasta Victoria station.A la vuelta yo lo había pillado dos horas antes de facturar, por si a acaso y total que llegamos a Stansted en una hora.Mecachins, con el madrugón que nos pegamos, si llegó a saber... http://www.lowcostcoach.com/london.html

A pesar de acabar con los pies machacados, tres días enteros nos dieron para hacer todo lo que había planeado.
-El viernes como llegamos tarde al hotel, vueltita por la zona del hotel, cena italiana y unas pintas para entrar en ambiente.
-El sábado todo lo más turístico:Buckingham Palace,St.James Park,BigBen y Houses of Parliment,Trafalgar,Picadilly,(aquí me dieron en la ofi de turismo un masaje de 15 minutos por la jeta, más bien....)....vuelta por el Soho, comida en China Town,hot chocolate en Covent Garden y cena y pintas en el Soho. (como una de las que ibamos no habia estado nunca, pues hubo que repetir las major attractions.)Por cierto, me encontré con un conocido tres veces el mismo día y en diferentes sitios.No daba crédito...
-El domingo pasamos todo el día en Camdem Town. Allí había quedado con un amigo mío  de Londres y pasamos el día con él.Pateo por todos los mercados(que por cierto como ha crecido en estos años, carai), compritas,comidita en un puesto y luego juerga hasta que nos echaron del pub y no nos cabían más pintas en el cuerpo-.Que bien me lo llegué a pasar.Me encanta camdem y eso que ahora es mucho más turístico.
-El lunes , con un frío de narices y el paraguas ya todo descuarejingado nos fuimos a la Tower of London (aprovechando el 2x1 solo pagamos 30 pounds). La verdad que a mi me decepcionó bastante.Pero bueno, ahora ya lo he visto.Y de allí nos fuimos a comer y pasar la tarde a Notting Hill.Cena en el Dep Pan Pizza de Victoria(habia que aprovechar el 2x1) y a dormir.

Al final no nos montamos en el London Eye. Urbi, no me convenciste al final jeje.Pero creo que la próxima vez si me monto.Esta tampoco tuvimos tanto tiempo.La verdad que es bastante impresionante.

Y bueno, pues en general super bien .Con ganas de volver en breve.Pero la próxima sin primerizos en londres, que yo tengo ganas de perderme y pasar de las turistadas.

Bueno Carlos ya contarás tu, a ver que tal...

Y tu flora, cuando ibas?

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Marzo 29, 2006, 11:40:22 »

Superbien que te lo montas, "señorita". La verdad es que me recuerda mucho a mi viaje a Londres, aunque con algunos cambios como que yo no tuve la suerte de que nadie me regalase una travel card y tampoco un masaje, y me habría hecho falta, la verdad.  Grin Sin embargo, el tiempo en mi caso, me sorprendió. Esperaba mucha lluvia y sorprendentemente tuvimos cuatro días estupendos. Sólo llovió cuando despegabamos de vuelta. Cheesy

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 30, 2006, 01:15:58 »

Bueno, otra vez aquí.

Yo  temiendo que nos iba a caer agua a chuzos y afortunadamente el tiempo nos ha respectado.

Os cuento. Llegamos a Gatwick a la hora prevista. Habíamos comprado los billetes del Gatwick-express por internet. Nos montamos en el tren y cuando pasó el revisor le dijimos que teníamos e-ticket y le dimos nuestro número de referencia (sin problemas). A la vuelta hicimos lo mismo.

Nos alojamos en el Hotel Victor en Belgrave por 59 libras la habitación doble. Pues según como se mire. A dos del grupo les dieron la habitación 6 que estaba en la planta de la recepción, es decir sin escaleras más grande que la mía y con ventana a la calle. A mí me tocó la 19 en la cuarta planta más pequeña (no excesivamente, esperaba algo más pequeño después de haber leído muchas opiniones) y con vistas al tejado. Los baños son pequeños pero se puede maniobrar dentro. Ahora sí, en mi habitación la regulación de la temperatura de la ducha no funcionaba, y más que ducharnos nos escaldábamos. Al  papel de la habitación le faltaban algunos trozos, vamos que yo lo quitaba entero y pintaba la habitación porque le va haciendo falta. Si vuelvo a Londres probaré otro hotel. Tampoco lo puede desaconsejar porque no conozco otros.

En cuanto al desplazamiento, como no nos encontramos con nadie que nos regalara una pues compramos una el segundo día, y una el tercero. Como dice moonflower es más barato hacerlo así. 

El sábado lo hicimos entero caminando. Salimos del hotel y nos fuimos hasta Bukingham Palace desde aquí a Hyde Park y después al mercado de Portobello (esperaba más de este mercado). Después volvimos por Kesington Gardens. Visitamos el Museo de Historia Natural y después fuimos a los Harrods. Después de cenar estuvimos viendo la zona Westmisnter.

El domingo fuimos hasta Picadilly y desde aquí pillamos el metro hasta Cadem Town que me pereció una auténtica pasada. No se puede uno ir de Londres sin conocer esta zona. Después de comer en uno de los muchos puestecillos de comida nos fuimos al British. Acabamos en la zona de SOHO. Cenamos en un restaurante chino. Por cierto son bastante más caros que aquí en España.

El lunes nos fuimos por la mañana a Kew Garden. Solo le pudimos dedicar dos horas y media. Poco tiempo para lo grande que es aquello. De allí nos fuimos a la Abadía de Wistminster. Más que una iglesia parece un museo. Tenía muchas ganas de verla y no me defraudó. Después cogimos un autobús para ir a la Torre de Londres, pero como solo quedaba una hora para cerrar y como hacía buen tiempo decidimos probar suerte en la noria y dejar la Torre para la mañana del martes. No había mucha gente y en media hora estábamos montados. Mooflower, la próxima vez que vayas tienes que subir, LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES!!!. Además justo cuando estábamos arriba nos salió el sol.

El martes como el avión no salía hasta las 16:35 le dedicamos la mañana a la Torre de Londres. A mí me gustó. Me hubiera traído uno de los brillantes de alguna de las coronas de su graciosa majestad pero los señores de rojo que había por allí no me dejaron, una lástima.

No tuve tiempo para el famoso cambio de guardia. Y tampoco puede ver la National Gallery que la llevaba en el programa. La próxima vez será ….

Por cierto moonflower que bien nos ahorramos unas libritas con los bonos 2x1.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Marzo 30, 2006, 11:07:00 »

Pues si Volare, he sido una sortuda y lo del masaje fue ya la repera, me sentó de maravilla...
Superbien que te lo montas, "señorita".
Veo que has aprendido bien la lección  Grin
Bueno pues si que nos ha cundido el megafinde eh Carlos? Si te organizas un poco la verdad que tres días dan para mucho.

Lo que comentas de Portobello, es cierto.Para pocos días es mejor dedicarle tiempo a Camdem , Portobello es más light.En esta ocasión no estuve en el mercado(decidimos ir solo a los mercados de Camdem) , solo el lunes por la tarde por Portobello Road y cercanías, viendo algunas tiendillas , paseando por la zona y tomando algo en alguna de las cafeterias, que para mi es un oasis de paz después del ajetreo del West End.

Lo del London Eye, fijo que la próxima me monto, tiene que haber unas vistas....

Lo del 2x1 bien eh? Yo entre esto, las travelcard gratis , una cosa y otra me he ahorrado un monton de pounds.

En cuanto a lo del cambio de guardia, nostras también tuvimos mucha suerte con eso(la verdad, que la suerte me ha ido acompañando). Hasta el verano, el cambio sólo se hace en días alternos. Nos coincidió con el sábado. Fuimos para allí y al llegar media hora antes, nos encontramos que ya había 6.800 humanos, por lo menos. (me quedé flipada, antes no había tanta gente ni de coña).Total que decidimos pasar e ir hacia el Bigben por St.James Park. LA sorpresa fue que en la calle principal que bordea el parque, coincidimos con todos los guards que se dirigían hacia Buckingham Palace y lo vimos todo a 10 metros y en primera fila.

Bueno, pues ahora le toca a flora, a ver que nos cuenta ella.

Urbi
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Marzo 30, 2006, 12:11:59 »

Carlos & Moonflower:
          ¡Bienvenidos, gentes de poca fe!
   Echábamos ya de menos vuestras impresiones de las andanzas por London. Veo que Carlos quedó satisfecho de la subida a la London Eye....y seguro que se convierte en otro consejero para incrédulos de ahora en adelante. (Moon, de la siguiente no pasa).

Por lo que aprecio, os ocurre lo mismo que a todos los que vamos un máximo de 4-5 días. Te da la impresión de que te queda mucho por ver. Y es que Londres es todos los mundos dentro de una ciudad. Y cuanto más descubres de ella, más te queda por descubrir. Ahora, con los vuelos de bajo precio lo que ocurre es que no hay día flojo en cuanto a turismo, ni siquiera entre semana.
  ¡A preparar la siguiente aventura!
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Marzo 30, 2006, 01:44:56 »

Señores y señoras...alguno me puede explicar eso del 2x1 que tan bien les ha ido?? No lo encuentro por ninguna parte  Grin

algun consejillo??  ;voy dentro de 13 días!!  Cheesy
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: Marzo 30, 2006, 06:13:01 »

Kiruna, o sea que tu te vas antes? NO me habia dado cuenta.
Lo del 2x1, lo he explicado varias veces... LA web, ya la puse dos veces también.Es esta.

http://www.visitlondon.com/whats_on/insideout.html

Te tienes que registrar, y una vez te has registrado le das a las attractions 2x1, decides las que quieres(hay muchas) y te imprimes el boleto.Se supone que solo puedes sacar tres por persona.Pero yo entre que registré a un amiga, y que yo saqué dos veces en diferentes semanas, pues al final saqué un montón de tickets. Presentas esos tickets en el sitio que tu hayas decido y ala, a pagar solo 1 .Se supone que hay que presentar con algun ticket o travelcard de tren(metro también), pero a mi no me lo pidieron en ningún momento.Entregaba el ticket y ala, ya está. Me hizo gracia en el Dep Pan Pizza, porque la mayoría de los que estábamos cenando, lo hacíamos con el susodicho ticket. Si yo viviera ahi, fijo que tambien me aprovechaba.

Si tienes alguna duda más Kiruna, nos dices.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: Marzo 30, 2006, 06:18:19 »

Ahi va !! Me he equivocado de web  Embarrassed  Sorry!! Es esta:
www.daysoutguide.co.uk

Tu Kiruna, también estuviste por ahi hace tiempo no? ya verás que están las cosas un poco cambiadas, al menos yo lo sentí así.Especialmente la masificación de turistas...

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Marzo 30, 2006, 06:30:05 »

A mí tampoco me pidieron ningún ticket. Tan solo entregué el botelo que había imprimido por internet. En Kew Garden parece que la chica dudó un poco, pero consultó con su compañera y no hubo problemas.

Y desde luego que había gente por todos sitios. El martes por la mañana cuando llegamos a Torre de Londres, como lo hicimos práctiamente recien abierto estaba todo muy tranquilo, pero cuando salimos sobre las 12.30 habían gente para aburrir. Y el día que fuimos al British en las salas de Egipto a veces resultaba complicado hasta caminar.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Marzo 30, 2006, 07:59:01 »

Muchas gracias!!

mañana desde el curro, me lo miro  Embarrassed

hace la friolera de 15 años que no piso Londres. Espero poder ubicarme. Por suerte el British lo tengo bien visto  Cheesy
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: