Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 29, 2008, 09:43:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14418 Mensajes en 1658 Temas por 1599 Usuarios
Último miembro: fraugarreten
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Excursiones 1 dia desde Marrakech
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Excursiones 1 dia desde Marrakech  (Leído 1238 veces)
Eva
Visitante

Email
Excursiones 1 dia desde Marrakech
« en: Febrero 13, 2006, 05:58:02 »

Hilo completo de viajerosolidario 1 iniciado por ayarzk y recuperado de la caché de google

zyarkz

Publicado: Jue Oct 06, 2005 8:18 am    Asunto: Excursiones
1 dia desde Marrakech
 [/b] 

Buenas...

tengo la posibilidad de pasar 4 o 5 dias en Marrakech pero no se si este tiempo es excesivo para esta ciudad. ¿Que opinais?. ¿Se pueden hacer algunas salidas de 1 dia a sitios interesantes?. ¿Qué recomendais?.

Gio:

Puedes ir al valle del Ourika a hacer una excursión en la que subes por la montaña hasta llegar a una cascada y visitas una aldea bereber.
También puedes acercarte Essaouira, por tu cuenta o contratando que te lleven, es un pueblo de playa muy bonito.
Desde Marrakech poco más puedes hacer.

Tubabu:

Por aqui abajo tienes un post excelente sobre Marraqueck que reseoverá todas tus dudas. Consultalo y veras que hay muchas opciones (las famosas cascadas, Ourzazate con parada en Ait-ben.Adou, Essauira.. o quedarte tranquilamente tomando te en cualquier cafe de Jma Fna viendo pasar las horas. En cuanto a "mi tema preferido" no olvides que en Marrakech estan algunos de los mejores restaurantes de Marruecos (a precio muy competitivo).

Si tienes alguna duda... aui estamos.

Por cierto, no la cagues: alojate en un riad!!! No lo olvidarás

Eva:

Publicado: Jue Oct 06, 2005 6:31 pm

Pues en los posts anteriores ya te han dado prácticamente todas las opciones. Desde mi punto de vista cuatro o cinco días me parecen excesivos para Marrakech (salvo que quieras estar como te han dicho en un café de Jamaa el Fna pasando las horas). Yo he estado recientemente dos y medio, pero incluso con dos es suficiente.

manoli
Visitante

Email
Re: Excursiones 1 dia desde Marrakech
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 01:48:28 »

Yo estuve dia y medio y es más que suficiente .
monica70
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 02:46:59 »

Yo solo unas horas, desde un mediodia hasta el día siguiente, pero esa noche, me pegué una farra que aún me tremolan las piernas y eso que yo si que fuí de Riad, de los que quitan el hipo, suerte de eso, que si no........, ya sabeis: Marrakech la nuit.
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 03:30:01 »

Os felicito. Menuda capacidad de absorción. Solo le pude dedicar dos días plenos a Marrakesh y cuando vuelva me sentiré totalmente perdida; ni visite el Jardin Majourelle, ni me perdí por el Palmeral y bien seguro que me quedó mucho zoco por vagabundear.

Cada vez que leo algo sobre Marrakesh me sorprendo de las mil lecturas que puede tener esta bella ciudad.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: