Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 12:48:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14476 Mensajes en 1665 Temas por 1603 Usuarios
Último miembro: milito6924
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  ¿Con touroperador o por tu cuenta?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Con touroperador o por tu cuenta?  (Leído 620 veces)
Eva
Visitante

Email
¿Con touroperador o por tu cuenta?
« en: Febrero 14, 2006, 06:01:07 »

Hilo completo de Talia Martínez publicado en viajerosolidario 1 y rescatado de la caché de google.

Talia Martinez

Publicado: Dom Ago 21, 2005 5:08 pm   

Hola a todos...Soy nueva en esto, pero me encantan las discusiones interesantes sobre todo tipo de viajes...en concreto me ha gustado "Túnez versus Egipto", de ehcho me habéis descubierto facetas de Túnez o Tunisia que nunca me había palnteado...Al lo mío tengo dudas si embarcarme con toru operador 15 días a Egipto, si hacer la ruta 4 nilo,3 nasser y 4 cairo, todo avión, o bien una oferta que he visto 7 nilo (ya se dan la vuelta pero creo que luxor merece la pena ir mínimo dos veces a las dos orillas), 4 hughada (mar rojo) y 4 cairo...lo único malo de ´´este creo que es que abu simbel es en autobús y como mucho estás dos horas no se si por mi cuenta puedo ir más tiempo o incluso hacer noche allí y luego incorporarme al crucero??...pero tampoco se si lo delos crucerso nubios que creo son los del lago nasser merecen la pena o son un engañabobos turístico...en fin que muchas gracias si podéis aclararme algo...un placer

Oracio Holiveira

Hola Talia,

En 1999, yo realicé un viaje por Egipto, organizado por una agencia española, visitando El Cairo, crucero por el Nilo de 4 días, y una semanita en Sharm El Sheik.