|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La verguenza de Air Madrid (de nuevo) (Leído 525 veces)
|
|
volare
|
Ya me imaginaba yo que Air madrid nos la liaría en Santander. A casi un mes del inicio de "una ruta semanal a Madrid" desde Santander (menuda apuesta eh!) nos dejan tirados sin mayor explicaciones además de intentar engañarnos diciendo que piensan volar. Esperaba algún que otro problema. Pero ¿tan pronto?  ¡qué le vamos a hacer! Air madrid le gusta funcionar así, o incluso peor! HASTA OTRA Olvidaba daros la dirección de la noticia por si os interesa; http://www.eldiariomontanes.es/pg060215/prensa/noticias/Santander/200602/15/DMO-SAN-044.html
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
volare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
A el abandono de sus "supuestos" vuelos a Santander se une el de Santiago. La compañía tampoco parece ser que va a volar a éstos destinos. ¡SINVERGUENZAS!
Realmente lo que me parece mal, es que se haya utilizado el nombre de Santander o Santiago cuando el interés y la seriedad era nulos. ¿cómo es posible que air madrid anuncio comercialmente vuelos a ambas ciudades, cuando al menos en el caso de Santander -imagino que lo mismo en Santiago- no se ha comunicado nunca con el aeropuerto y no ha pedido concesión de permiso de operaciones (slots)?
Esto es a lo que yo llamo una compañía que se rie del cliente, y me consta que también muchas veces del pasajero.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Aqui los jugadores del Villarreal llevan propaganda en las camisetas del "aeroport de castelló"...aeropuerto que ni existe, ni va existir porque lo ha parado Fomento  Ya ves, se rien hasta de nuestra sombra....no se puede ser de pueblo joer... 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
volare
|
Claro. A algún sitio tenían que volar los aviones de Air Madrid que supuestamente lo harían a Santander y Santiago. Lo harán a Baleares (Mahón e Ibiza) bajo el lema "Ahora, Baleares más cerca de Madrid con Air Madrid" pero qué bonito!!!!
Disfrutad de la compañía mientras no os achicharren con retrasos, cancelaciones, abondonos en pista....
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Mirando el mapa de Air Madrid, veo que, al igual que han desaparecido Santander y Santiago en España, Frankfurt y Londres acaban de hacer lo propio. La verdad es que me parece de una falta de seriedad las actuaciones de esta compañía......¿cómo es posible poner en venta y lanzar un destino sin ni tan siquiera haber pedido permiso de aterrizaje?
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|