Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 10:11:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1673 Usuarios
Último miembro: zifortiorie
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  SICILIA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SICILIA  (Leído 4195 veces)
Gio
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
SICILIA
« en: Febrero 17, 2006, 12:06:30 »

Bien. Pues como giro más que una peonza, ahora para semana santa, ni Rusia, Ni Eurodisney ni Fez (porque no hay forma), así que estamos pensando en Sicilia, ya que queríamos un lugar tranquilito, playa, relax...
La pregunta es, para estar en plan tranquilo, ya que no nos apetece recorrernos toda la isla en sólo 4 días (quién me ha visto y qiuén me ve), que parte me recomendais, Catania, Palermo, las islas eólidas...Huh
Espero vuestra siempre inestimable ayuda.  Smiley
Gio

Ver Perfil
Re: SICILIA
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2006, 12:12:51 »

Xavi he visto el hilo que hay más abajo y la poágina recomendada es muy buena  Cheesy
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2006, 12:45:03 »

Mis recomendaciones son Siracusa (no te pierdas las catacumbas) y Taormina. Lo que puedes hacer es buscar alojamiento en Catania y desde ahí desplazarte a esos dos lugares. Siracusa creo recordar que está a una hora en tren y Taormina a unos 20 minutos.

Anduve por allí en 2.003, así que pregunta lo que quieras, porque aun lo tengo más o menos reciente.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2006, 12:52:52 »

Eva, no esperaba menos de ti. Eres como mi enciiclopedia Larousse pero de viajes  Grin

Mira te explico un poco y luego tu que lo conoces me indicas.

Lo primero es que no sé si ir a Palermo o no, la idea que tengo es de alojarme en algún hotelillo con mucho encanto, pequeñito, en la playa, con vistas bonitas, y desde allí, pues tranquilamente hacer alguna excursioncita, claro que alquilaremos un coche y de ese modo podemos hacer las visitas a la nuestra como siempre nos ha gustado.
El problema básico que tengo es que no sé donde ubicarme, sé que en el norte hay una zona de playas muy bonita, creo que era en Cefalú, pero ahora mismo no recuerdo, porque este viaje lo íbamos a hacer hace 2 años, pero no había plazas (cosa que me pasa a menudo), así que ýa ves más o menos el plan.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2006, 01:11:13 »

Para que te hagas una idea, la distancia entre Palermo y Catania es de unas tres horas por carretera. Por lo que sería una paliza alojarte en la zona de Palermo y querer visitar la zona de Catania. Tendrás que elegir una u otra parte de la isla. Si no recuerdo mal, en Palermo hay que alejarse bastante para encontrar una playa en condiciones. Eso sí, será por casualidad o no pero a las afueras de esta ciudad es donde comí el mejor marisco de la isla.

En Catania hay playa muy cerquita. Es una playa larga de arena fina que está muy bien, aunque no tiene nada de paradisíaca. En muchas zonas es semiprivada, dado que solo se puede acceder desde el interior de los hoteles o campings con una especie de apartamentos o bungalows que hay por la zona. También hay restaurantes por esa zona, donde comi una buena barbacoa

Sigo con mi teoría de que lo imprescindible de Sicilia (ruinas al margen, aunque las he visto mejor conservadas en infinidad de sitios) es Siracusa, con su decadente Ortigia, sus ruinas, la oreja de Dionisio, las catacumbas y tahormina, que es una bella ciudad enclavada en lo alto de una roca. La subida en coche se hace muy bonita y las vistas en un día claro son muy chulas. Es súper turística, eso sí.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2006, 01:22:36 »

Bueno. Muchas gracias Eva.
Tomo nota de todo y me lo estudio este fin de semana, así decido finalmente donde alojarme.
Entiendo que me has puesto las visitas + interesantes, es decir, que no merece la pena pegarme la panzada de horas para ver Agrigento (teniendo en cuenta que prefiero paisaje marino que paisaje de ruinas  Embarrassed)...
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2006, 01:50:03 »

Entiendes bien, aunque Agrigento (con sus casitas amarillas y su tranquilidad, al menos en domingo) también tiene mar. No es que las ruinas no merezcan la pena, pero a mi me decepcionaron un tanto y si hay que elegir yo prefiero Tahormina y Siracusa. Agrigento está a menos de dos horas por carretera de Palermo, pero desde Catania quedará más lejos.

Ves un folleto o fotos y dices: Joer, que ruinas más bonitas, más grandes y que bien conservadas están, pero luego la realidad dista bastante de ser eso. Te pongo un enlace de fotos para que juzgues por ti misma, pero te repito: En las fotos parece mejor de lo que realmente es.

www.pagaelpato.com/fotos/fotos-agrigento.htm
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2006, 02:09:37 »

Gracias Eva, me queda claro.  Wink Nos quedaremos por Catania seguramente para visitar esos dos lugares tan bonitos.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2006, 02:45:26 »

Te dejop este fantástico (con todas las letras) blog sobre Sicilia, que ya puse en VS1.

http://siciliy.blogspot.com/
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2006, 03:03:20 »

Bueno, pues vamos a opinar de una manera distinta, que para eso estamos en un foro.

Si yo quisiera ir 4 días a Sicilia en plan relax, y con playa cerca, elegiría uno de estos 3 sitios:

- Taormina, durmiendo en el mismo Taormina y no en Giardini-Naxos, en la costa, a donde puedes bajar en funicular cuando quieras ir a la playa. Desde aqui puedes hacer salidas diarias a Siracusa, a los pueblos barrocos de Noto, Modica y Ragusa (a mi me parecieron preciosos), al Etna y, muy cerca de Taormina, a las gargantas de Alcantara, una gozada para bañarse cuando hace calor.

- Cefalú. Un pueblo precioso junto a una playa al borde de un acantilado. Para las excursiones, te tendras que conformar con Palermo y quizás una rapida visita a alguna de las islas Eolias.

- Las islas Eolias. Mi recomendación para el tipo de estancia que comentas. Yo estuve una semana en Lipari, que es la única isla que tiene algo parecido a un pueblo grande con algo de ambiente, y me conoci en salidas diarias Panarea (la que mas me gustó), Stromboli y Vulcano. En Lipari tienes bastantes alojamientos con encanto.

Yo no soy mucho de ruinas, en cambio las de Agrigento han sido de las que más me han gustado de las que he visto (y he visto muchas...). La sucesion de templos, separados entre si por varias centenas de metros a lo largo de una gran loma, me pareció una gozada, sobre todo al anochecer cuando se mezclan la iluminacion de los templos y la debil luz diurna.

Yo no me quedaría en Catania a dormir si quieres quedarte por esa zona. Me quedaría en Taormina, o incluso en Siracusa. Un paseo por el anfiteatro romano de Taormina al amanecer no tiene precio. Si pillas el hotel por agencia, confirma que esté realmente en Taormina y no en Giardini-Naxos. En Taormina también había varios hoteles encantadores con vistas increibles. Es muy turistico, pero por la noche se queda mucho mas tranquilo, ya que no hay demasiadas plazas de hotel y todo el mundo se baja a dormir a Giardini-Naxos. Es el momento de disfrutar de la ciudad...

Oracio
« Última modificación: Febrero 17, 2006, 04:19:59 por Oracio Holiveira » En línea
calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2006, 07:17:16 »

Personalmente Palermo es mucho mejor que Catania, cerca de Palermo tienes Cefalú, Monreale (Duomo impresionante), Trapani, Segesta, Erice, Marsala etc. Tambien cabe destacar Ragusa, Noto aunque estan en la otra punta pero para mi inprescindibles, Toormina esta bien pero para mi muy en plan pueblecito de "Heidi", todo peatonal, adoquinado, con florecitas, etc, esta bien pero hay cosas mucho mejores en Sicilia, y agriento a mi me gusto pero las ruinas estan muy desperdigadas y te has de pegar una buena caminata.

En Sicilia me aloje en una casa de turismo rural que estan bastante bien por alli www.agriturismo.it , mirate tambien esta web puede qe te interese www.sleepinsicily.com y me movia en coche, las carreteras estam muy bien y las distancias no son muy exsageradas.
« Última modificación: Febrero 17, 2006, 07:56:05 por calico electronico » En línea
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2006, 08:49:35 »

... y agriento a mi me gusto pero las ruinas estan muy desperdigadas y te has de pegar una buena caminata.

Será por eso por lo que a mi me gustó?

Oracio
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2006, 10:47:09 »

Bueno, pues muchas gracias, la verdad, el plan que queremos es tranquilo, así que tal vez nos salga a cuenta coger avión + coche de alquiler y el hotel en Taormina o incluso en Cefalú, aunque creo que optaré por Taormina. Y tampoco no tengo muy claro si coger o no el coche de alquiler...creo que hay un lugar llamado Isola Bella que es precioso.
Voy a mirar hoteles con encanto en Taormina a ver si encuentro algo.
Gracias a todos.  Wink
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2006, 11:33:00 »

Si te quedas en Taormina, acercate a un pueblecito precioso que se encuentra a pocos km. subiendo aún más por la carretera desde Taormina. Se llama Castelmola. De cuento...

Y como te he dicho antes, si hace calor, las gargantas de Alcantara son una gozada, para bañarte en frías aguas en mitad de un estrecho cañón. Aunque para llegar aquí te hará falta un coche (o un taxi).

Con los hoteles no te puedo ayudar. Estuve hace bastante tiempo (en 1998) y no recuerdo el nombre del lugar donde yo estuve.

Oracio
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2006, 01:21:52 »

Muchas gracias, por supuesto que me acercaré a ese pueblecito, ahora estoy buscando vuelo directo con coche de alquiler, en cuanto lo tenga me preparo la ruta.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2006, 05:47:02 »

Bueno, ya lo tengo. Grin Grin
Cuando me da por algo..., por si las moscas ya he reservado vuelo y coche de alquiler, ahora sólo me falta el hotel y prepararme la ruta.
Bueno voy a investigar hoteles.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2006, 06:43:08 »

Undecided Pues está joidillo el tema de los hoteles...
salen llenos o valen una pasta  Undecided
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2006, 06:49:20 »

Esa fue la razón de que yo no te recomendara dormir en Taormina, que sin duda es un lugar mucho más recomnendable para pasar la noche que Catania. Es probable que junto a Venecia (y yo diría que incluso más que esta) sean las dos ciudades de Italia más caras y no solo en materia de hoteles, también en cuanto a restaurantes y demás gastos turísticos.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2006, 06:57:26 »

Bueno, con paciencia tal vez encuentre algo, la verdad los hoteles son una maravilla, preciosos, justo lo que buscamos, tienen unas vistas increíbles, ahora falta encontrar un precio razonable, tampoco es que busque un chollo, ya se que eso no puede ser, he visto uno que es bonito 3* Hotel Bellsoggiorno, este sale a 120€ que ya es, pero sigo buscando a ver si encuentro algo más baratillo, que son cuatro noches y me van a dar una hostia...
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2006, 09:37:32 »

Goggleando un poco he conseguido encontrar el hotelito de Taormina donde yo pasé tres noches en 1998.

Aqui tienes la pagina web:
http://www.pensionesvizzera.com/english/default.asp

Marca entre 80 y 100 € por una doble (entre 100 y 125 € si quieres vista al mar).

Supongo que en Semana Santa aplicaran la tarifa máxima, si es que hay plazas...

Lo he encontrado a través de esta pagina web sobre Taormina, que tiene muy buena pinta, y que lo recomienda entre los hoteles baratos de la ciudad (cómo serán los caros!).

http://www.taormina.it/

De lo que más me acuerdo es de que el parking era pequeñito, y que afortunadamente nosotros tambien teniamos un coche pequeñito. En general el cohce, para Taormina, cuanto más pequeño mejor (me darás la razón cuando la veas).

Tambien recuerdo que tenían playa privada en Giardini con transporte hasta allí (aunque nosotros no la usamos), y de los geniales jardines con palmeras que daban una sombra fantástica en agosto.

En cuanto a Isola Bella, es un bonito islote, al norte de la playa de Giardini-Naxos. Se ve desde Taormina, pero nosotros no nos acercamos hasta allí.

Espero que la ciudad y sus alrededores te gusten tanto como a mí.

Oracio
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2006, 10:39:44 »

Gracias Oracio.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2006, 05:19:54 »

Bueno más o menos ya sé cuales son las visitas que queremos hacer, ahora falta un poco de organización, os pongo más o menos lo que hemos decidido.

Tenemos tres días y medio, cuento tres porque el medio no haremos nada turístico, nos quedaremos a descansar.
Un día me gutaría ir a visitar las Islas Eolias, imagino que Lípari que es la más importante, del resto pasaríamos, ya que nos gustaría hacer la visita en medio día a ser posible, sino, no pasa nada.
Otro día queremos ir Siracusa , Noto, y como estaremos alojados en Taormina pasaremos por Catania, este día la excursión será de todo el día, en principio no tenemos intención de ver el Etna, hacemos mal???
El otro medio día lo guardamos para Taormina, así que eso sería todo.

Cuando volvamos (que volveremos) a la Isla, haremos la parte Oeste que ahora nos la dejamos, y podríamos ver Palermo, Cefalú, Agrigento y demás lugares que esta vez nos quedan demasiado lejos.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2006, 05:52:15 »

y como estaremos alojados en Taormina pasaremos por Catania, este día la excursión será de todo el día, en principio no tenemos intención de ver el Etna, hacemos mal???

¡Esa es una buena pregunta, Gio!. Lo que está claro es que en un mismo día no vas a poder hacer el Etna y Siracusa. Yo he hecho las dos y volvería a hacerlas, pero como la mayoría que me conoce puede imaginar, me quedo con Siracusa. Tú verás si eres más de civilizción o de naturaleza.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2006, 06:05:53 »

Yo Eva me voy pa Siracusa como si tal cosa, pero lo que quiero saber es si debo parar en Catania o allí sólo se va a ver el Etna, es decir, me la paso de largo...
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2006, 06:13:09 »

Pues con el poco tiempo que tienes y si no vas a visitar a algún amig@ mafios@ que tengas por allí, yo me la pasaría directamente de largo. Digamos que no tiene nada del otro mundo y de querer verlo te bastaría con medio día. Así que mi consejo es que te lo saltes.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2006, 06:15:23 »

Tú verás si eres más de civilizción o de naturaleza.

A esto debo contestar con el corazón en la mano, yo esta vez paso de Etna, porque hace frío y sabeis que odio el frío (hasta ese punto), pero soy mucho más de naturaleza que de civilazión por así decirlo, es más fácil que me encuentres por África perdida entre Masai Mara y Serengueti que por las ruinas de Éfeso o cualesquiera otras...prefiero estar contemplando el mar que contemplando un edificio por importante que sea, prefiero estar mirando una puesta de sol en el desierto que en una ciudad como NY (que también me gusta). En fin, has dado con la madre naturaleza...  Grin Grin

Y por otro lado, como Vito Corleone y yo ya no tenemos negocios comunes...mejor me salto Catania y me voy directa a Siracusa... Wink
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2006, 06:29:23 »

soy mucho más de naturaleza que de civilazión por así decirlo, es más fácil que me encuentres por África perdida entre Masai Mara y Serengueti que por las ruinas de Éfeso o cualesquiera otras...prefiero estar contemplando el mar que contemplando un edificio por importante que sea, prefiero estar mirando una puesta de sol en el desierto que en una ciudad como NY

Es que a mi perderme entre las tribus, poblados o las etnias de África me parece ser de civilización. ¿O hay algo que tenga que ver más con la palabra civilización que un conjunto de seres humanos?.

Cuando yo digo que soy de civilizzación y menos de naturaleza, es porque lo que me gusta es el contacto con la gente (y con lo que construye esa gente) y esta suele estar más en los pueblos, aldeas y ciudades que en una garganta, unas cataratas, el medio del monte, un parque natural o en el Pico de Aneto, por poner unos ejemplos

También me gustan las ruinas, pero tampoco me vuelven loca. Y el mar y sus paisajes realmente me encantan.

« Última modificación: Febrero 22, 2006, 06:31:27 por Eva » En línea
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2006, 06:36:43 »

Aclarado.

Oye, yo pregunto mucho ya lo sé, pero quería decirte si nos vamos a Siracusa un día,pongamos entero porqué está lejillos de Taormina, que me recomiendas a parte de Noto, o es que con Noto ya pasaremos todo el día?
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2006, 06:41:34 »

Pongo una web de Sicilia muy buena, en Italiano.

http://www.sicilia.info/index.htm
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2006, 07:12:13 »

¡¡Pero bueno, Gio!!!. ¿No habías dicho el otro día toda melancólica que habías dejado de ser la correcaminos del foro?. Je, je. Si es que al final la cabra siemrpre acaba tirando al monte.

Solo para ver Siracusa -y lo tendrás que hacer más o menos rápido- puedes tardar seis o siete horas. Así que hazte cálculos con eso.

Te podría recomendar Piazza Armerina (que creo recordar es la que llaman ciudad de los mosaicos) y la Villa Romana del Casale, pero te tendrías que meter bastante al interior y hacer una especie de triángulo entre este punto, Siracusa y Taormina. Demasiado.

Esto solo es para correcaminos de handicap 1 (o correcaminos supersónicos) y tú solo lo eres de tipo 2.
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2006, 11:32:50 »

Las islas Eolias merecen todas la pena, pero si quieres hacer una salida de un solo día yo me centraría en Lipari y Vulcano, que son las mas cercanas y las unicas visitables en un día desde el puerto de Milazzo, al que tendrás que ir en coche o en tren desde Girdini Naxos. Vulcano queda de camino a Lipari, y podrás pararte para revolcarte en el barro junto a las fumarolas del volcan. En Lipari pordrás visitar su capital y si tienes tiempo acercarte en alguna barca a algunas calas que solo tienen acceso por mar. Estudia bien los horarios de los ferris para no quedarte tirada en Lipari despues del ultimo ferry, y si quieres hacer todo en el dia, preparate a madrugar mucho.

En la salida hacia el sur de Taormina, yo también me olvidaría de Catania, y si visitas Siracusa y Noto, cerca de este último tienes otros dos pueblos encantadores, Ragusa y Modica, sobre todo el primero. Si quieres algo de playa, desde Noto puedes ir hasta la larguisima y solitaria playa de Noto.

En mi opinion, los mosaicos Villa Casale, cerca de Piazza Armerina, no valen el desvío que tienes que hacer. A mi me decepcionaron bastante, aunque el centro de Piazza Armerina tiene cierto encanto, al menos a mediodia en agosto, donde parecía un pueblo fantasma.

Y en cuanto al Etna, su vista desde Taormina (supongo que nevado en esa epoca) hará que aumenten las ganas de acercarte hasta allí.

En Taormina disfrutarás de los paseos por sus calles empedradas, antes y despues de anochecer. Y no te olvides de acercarte a Castelmola.

Oracio
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2006, 10:27:33 »

Bueno, Eva correcaminos yo??? la otra vez que estaba preparando el viaje en 4 días añadía Palermo y Agrigento al recorrido, ahora voy super tranquila, pero algo grande.

Resúmen de lo que tengo pensado hacer tras leer todos vuestros consejos:

Día 1: (jueves) llegamos de noche-directos a dormir a Taormina.
Día 2: (viernes) podemos dedicarlo completamente a Siracusa y Noto.
Día 3: (sábado) islas eolias, seguramente Lípari y si hay tiempo Vulcano.
Día 4: (domingo) por la mañana relax, por la tarde visitamos Taormina.
Día 5: (lunes) por la mañana paseo hacia Castelmola y relax, comer y al aeropuerto...

Si esto no es ir de tranquis...

La única variación posible es que el día de llegada, para evitar la panzada de Kilómetros arriba y abajo, tal vez reserve hotel en Siracusa y al día siguiente ya en Taormina.

Bueno os parece bien este recorrido, cambiríais algo??
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2006, 10:43:54 »

¡¡Bueno, Gio!!. Si a eso le llamas ir de relax, ¿como denominarías tú la experiencia de irse dos semanas enteritas a un apartamento en Peñíscola?.

En serio. A mi el recorrido -aunque las Eolias no las conozco- me parece perfecto. Creo que no es posible sacarle más partido a la isla en tan poco tiempo. Aunque toda la isla es preciosa, si tuviera que elegir me decanto más por esta zona este que vas a hacer tú que por la oeste.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2006, 10:50:43 »

Dos semanas enteritas en un apartamento de Peñíscola....me lo pones dificil, para mi eso no es relax, me estresaría un montón, todo el día sin hacer nada...levantarme, playa, comer, tiendas y el resto del día pastar....me muero. Lo máximo que puedo estar en una playa por hermosa que sea son 4 días, y eso haciendo toda clase de excursiones y actividades...

Pues creo que voy a cerrar este recorrido y reservo ya un hotel en Siracusa.

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda que me ha servido para preparar este viaje.  Wink Si puedo hacer algo por vosotros sólo teneis que decirlo...

Eva
Visitante

Email
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2006, 11:15:01 »

Pues yo lo máximo que soy capaz de aguantar en una playa es una hora. Es decir, el tiempo imprescindible para darme un chapuzón, leer el periódico y tomar una cervecita. Si la playa es especialmente bonita (tipo Formentera, por ejemplo) puedo llegar a aguantar hora y media o dos. Es posible que en las de Polinesia, que vas a visitar tú este verano, pudiera aguantar hasta dos y media o tres.

¿Qué si puedes hacer algo por nosotros?. Por supuestísimo que sí. Traenos -o mándanos desde allí- un farffalle a la siciliana o una scacciata, ¡¡¡ñam, ñam!!.

P.D.: ¡¡Que no se me enfaden por el Levante Feliz por poner de ejemplo a Peñíscola, dado que es el primer lugar que me ha venido a la cabeza!!.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2006, 11:19:51 »

Eva ¡¡¡por el amor de Dios!!! no hables de comida  a estas horas que ya estoy que muerdo.....

Como no, con una cervecita siempre aguantas un ratico más en la playa y eso lo acompañas con unas patatitas o con un pincho de tortilla de patatas...a mi me va a dar algo....me voy a desayunar.

Me gustaría traeros esas cosas, pero seguro que me las como por el camino  Undecided tendreis que conformaros con ver las fotos de dichos platos... Cheesy

La Polinesia...lo tengo que retomar porque lo he dejado un poquillo abandonado...el mes que viene me pongo a ello.