|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de viajes (Leído 1885 veces)
|
|
Gio
|
Hola a todos. Os dejo de nuevo el enlace donde tengo guardadas algunas fotos de diferentes viajes, lugares como Vietnam, Camboya, Senegal, India, Kenia, Clombia, Tanzania, Marruecos, Roma, Venecia, Paris y muchos sitios más. http://spaces.msn.com/members/fotosalexandra/ Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
He actualizado la página con las fotos de Munich.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Ya ves si habia nieve !! La ciudad parece distinta a cuando estuvimos nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
En varias ocasiones pensé que cuando vieras las fotos no la reconocerías facilmente  si es que había caído una....y siguió cayendo el viernes, por suerte el sabado y el domingo dejó de nevar. Hay que ver como cambian las ciudades según las estaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monica70
Visitante
|
Hola Gio, bonitas fotos las del desierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Gracias Mónica, ojalá hicieran justicia a los paisajes que contemplamos, fue precioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monica70
Visitante
|
¿Que no hacen justicia? la del Hammer es impresionante!!!!!! guuauuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manoli
Visitante
|
Estoy emocionada pues veo que estuviste en el mismo hotelazo que yo , me refiero al Xaluca , que típico y tan bien decorado sin que falte un detalle y los berberes que lo regentan son tan amables . Las fotos son impresionantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Gracias manoli, con esta crítica me animais a sacar más fotos y yo con la camara en mano soy peligrosa...  El hotel Xaluca...una pasada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manoli
Visitante
|
Gio , yo oi algo de que era propiedad de uno de Sabadell pero no me lo creo , y el que conozca el sitio ( donde sobra la elegancia y la clase tanto en gerentes como en clientes ) se da cuenta enseguida de que es imposible que tenga algo que ver con ese sitio que dice Monica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manoli
Visitante
|
Ya lo clicleé y estoy desolada , aunque me tranquiliza que Gio pensase como yo y seguro que la mayoria del foro igual , o sea, que ese enlace es desconocido porque me cansé de enseñar fotos a la gente que conozco y todos fliparon , pensaba hacer un blog con fotos pero ahora estoy chafadisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Monica realmente no comprendo si es que te gustan mis fotos o bien, tratas de tomar el pelo a alguien. Dices que son muy bonitas y en otro foro las tachas de patéticas. ¿quien es más patética? Tía no seas falsa, las cosas gustan o no gustan, los viajes se hacen de una forma o de otra (imagino que la tuya es la verdaderamente auténtica) disfruta sin meterte con nadie, verás que no es tan difícil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Hola Gio, ante todo felicidades por las fotos, que suerte haber estado en tantos sitios y tan bonitos.... A mi me encanta hacer fotos (también soy un peligro cámara en mano  ). Cuando veo fotos de la gente del foro me pongo a pensar en todos los sitios que tengo que visitar, ejejejej, no pierdo la esperanza.... (es que al Sr.Xurxu no le gusta viajar, su concepto de vacaciones es estar en el sofá viendo la tele, ejejejej, y como tengo un bebé de 8 meses, pues la cosa se complica.... pero como soy una pesada, dos veces al año (semana santa y agosto) consigo que nos vayamos por ahí....  ) De nuevo, muchas gracias por compartir las fotos con nosotros (y pasa de los comentarios de según que gente, como dice mi madre "a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos", ejejejeej)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Gracias xurxu. Haces bien de animar al Sr. xurxu a viajar, seguro que después de todo el se lo pasa genial, lo sé, porque suele pasar, con mis padres es lo mismo, el no quiere pero cuando salen no le metes en el hotel ni para dormir, hace fotos hasta a los semáforos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
xurxu
|
Dos veces al año??  Yo sólo lo consigo una y media  ...dime que truco tienes  ¿Que como lo consigo?  ? A cambio de que el vaya de vacaciones yo tengo que aguantar el fútbol, motos, formula 1, play station,..... Creeme, tengo muuuuuucha paciencia, jeejejeej (menos mal que las vacaciones me compensan....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
A ver cuando le busco un hobby al Sr.Kiruna y así puedo meterme de lleno en el "chantage emocional"  Por cierto  si no vacías tu bandeja, no te puedo enviar el enlace de las fotos 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2006, 12:12:35 por Kiruna »
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|