Hola a todos, estoy preparando un viaje a Praga para un familiar y he visto que hay una cia. aérea que se llama skyeurope, que tiene unos precios sin competencia para centro europa. Alguno de vosotros ha viajado con ellos? me ayudaría mucho a decidirme, ya que la diferencia con compañías conocidas es de unos 300 euros por viaje para 2 personas. No tengo claro si es de bajo coste, veo q en Barcelona salen desde la terminal A.Gracias de antemano. nenita
Hola nenita, el verano pasado volamos desde Varsovia a Bratislava y de Bratislava a Barcelona con skyeurope y no tuvimos ningun tipo de incidencia en los vuelos. Pero debes saber que los vuelos con poco volumen de pasajeros los hacen en una especie de jet privado. Si no les gusta volar, igual no les hace gracia ir en un avion tan pequeño, que es lo que me pasa a mi.
El trayecto Varsovia-Bratislava fue en un avion de esos pequeños, el de Bratislava a Barcelona, fue en uno de los "normales". Si has encontrado buen precio, yo no lo dudaria y aprovechaba la oferta.
Nosotros volamos el año pasado en esta compañia dos veces: Budapest - Dubrovnik y Split-Bratislava.Muy bien todo.Los aviones eran de los "normales" pero era pleno agosto, claro.
De Split a Bratislava llegó con retraso, pero teníamos conexión con un bus de la misma compañía que nos llevó a Viena, y nos esperó a los que teníamos que cogerlo de ese vuelo, todo un detalle.También les mandé algun mail con alguna duda, y me llamaron por teléfono ellos y todo. Me pareció todo muy profesional y serio
Los precios eran espectacularmente baratos. Volamos desde Split por 12 €!!! (20 y pico euros con tasas y todo...)Más barato que coger un taxi en cualquier ciudad, asi que yo no lo dudaría. Lo que sí vi el año pasado es que a medida que pasaban los días, los precios aumentaban y los vuelos "volaban" rápido , asi que si tienes claro fechas y demás yo lo cogería cuanto antes.
Por lo que he visto este año, han ampliado ciudades en las que operan, por lo que parece que la compañía va creciendo.(eso es buena señal, creo)