|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A Coruña / Alquiler silla de coche para bebés (Leído 336 veces)
|
|
xurxu
|
Hola, queremos ir en agosto de vacaciones, una semanita a A Coruña, ¿que nos recomendáis para ver que sea interesante?  Por otro lado, quería saber si alguien me puede decir donde conseguir una sillita de seguridad para el coche (para un bebé de un año) de alquiler en la ciudad (es que queremos ir en avión, porque en coche tenemos 11 horas, y en A Coruña tenemos quien nos lleve en coche, pero nos falta la sillita para nuestra hija ¿alguien nos puede ayudar?  , es por no meter en el avión más trastos (ya que llevaremos nuestra maleta, la de la peque, el carrito, la cuna de viaje....)  Muchas gracias, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Mira Xurxu, yo no lo sé, pero tal vez buscaría si hay alguna cuna de estas que se montan y desmontan y se transforman en coche y ya te sirve para todo, no se si existe, pero hoy en día posibilidades hay, lo ideal es que os lleveis una cosa para todo si es posible.  Te dejo una página a ver si encuentras algo que te sirva: http://www.1000bebes.com/tienda/index.asp?pag=ver_fitxaproducte&idprod=34
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues yo con la sillita no te puedo ayudar, pero si algo con La Coruña, que es una ciudad que me gusta especialmente. No es excesivamente monumental, pero dar un largo paseo bordeando el mar y sus acantilados desde la playa de Riazor hasta la torre de Hércules desintoxica y relaja a cualquiera.
Me encanta la variabilidad de su clima, aunque supongo que en verano será más estable. Es bonito ver entrar las nubes y los frentes desde el mar. Yo tengo dos fotos de la Plaza María Pita -una de las más bonitas de España- tomadas en cuestión de diez minutos. En una está la plaza con un sol radiante y sin una nube. En la otra aparece bastante inundada.
Para comerte una mariscada, una parrillada o raciones de fritos hay una calle que sale de esa plaza que creo recordar que se llama de la Franja que está llena de sitios. Evita los más baratos. Supongo que alguien de allí te podrá dar direcciones en este sentido menos turísticas.
La provincia es también una maravilla: Santiago, Noia, Muros... En diciembre pasado tenía pensado recorrer Costa da Morte, que es lo que me falta, pero por razones que no vienen al caso no pudo ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
por q no envias la sillita a la coruña por SEUR o empresa similar ?? , a lo mejor no te sale demasiodo caro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]