|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paris (Leído 605 veces)
|
Anna
Sin adicción al foro :-)

|
 |
Paris
« en: Febrero 25, 2006, 12:58:32 » |
|
Hola! próximamente, mi hermano y mi cuñada visitaran París, unos 4-5 dias, ya tienen el hotel, en la zona de Montmatre, lo que les he dicho es que preguntaria por el tema de restaurantes. Conoceis algún restaurante que sea relativamente económico, y que se como decentemente?? Existe un post, que colgó Xavi, d visitas obligadas en Paris, ya lo pasaré a los interesados  Moltes gràcies! Anna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
 |
Re: Paris
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2006, 09:51:49 » |
|
Recuerdo haber cenado en un entrañable y muy parisino restaurante en la zona de la bastilla.Economico y muy bueno.Intentare buscarte mas datos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 10:59:44 » |
|
Si van a estar varios días una opción barata son los restaurantes chinos u orientales. (para algún día, siempre que no les desagrade este clase de cocina, claro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2006, 11:38:04 » |
|
Hola Anna. Hay una cadena de restaurantes que se llaman Hippopotamus, que estan bien de precio y no se come mal. Es una mezlca entre el Foster Hollywood y el VIpS. www.hippopotamus.fr. Hay uno cerca de la Gare du Nord, en la rue dunkerque. Si van por la Opera, y les llega la hora de comer, en la rue du Marché st Honoré, esquina a la rue St Hyacinthe, hay un bistro de comida casera regentado por dos mujeres muy agradables que tiene un anuncio de cerveza Karlsbräu en la esquina, que es para chuparse los dedos. Que no dejen de pedir la cerveza de la casa, no recuerdo el nombre, pero es de las de abadia, rubia, un poco turbia y muy rica, tipo Affligem. Si me acuerdo de alguno mas, te digo. Por cierto, en los Campos Elisseos, junto a la Renault, hay una cerveceria, que por fuera parece una tienda, que tiene unas cervezas muy ricas para degustar, no es un sitio caro y la gente es normal...a pesar de ser los Campos Eliseos. No recuerdo el nombre, pero lo puedo averiguar.Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]