A partir de hoy, queda activada la seccion de GUIAS Y CUADERNOS DE VIAJE en formato web.
Si quereis buscar, descargar o imprimiros guias y cuadernos de viaje de los paises por los que vamos viajando las personas que aqui nos juntamos, podeis hacerlo desde el siguiente enlace: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje
Las diferentes guias de viaje y cuadernos de viaje que se vayan dejando disponibles las podreis buscar desde esa seccion dedicada a las guias de viaje. Puedes enviarnos tus guias de viaje o cuadernos para que las pongamos a disposicion de todo el mundo en la web. Cualquier colaboracion sera bienvenida.
Progresivamente y segun disponibilidad de tiempo se iran liberando mas opciones en la web que englobara a lo que hasta ahora era viajerosolidario, en la que habra informacion de maxima utilidad para planificar viajes y buscar informacion de nuestro pais/ciudad de destino. Confiamos en que antes de Navidad estara terminada
Xavi, te respondo "en abierto" por si a algún otro usuario le estuviera pasando lo mismo. A mí no se me cargan parte de los gráficos de la página de Guías y Cuadernos. Al principio pensaba que podía ser un problema del Firefox, pero tampoco se me cargan con el Explorer.
Hola caper, el problema me da la impresion que no lo es. Esta sin terminar y da la sensacion de que no cargue todo el contenido que deberia cargar. Poco a poco se iran poniendo menus de opciones para acceder a informacion diversa. De todos modos dejare una captura de pantalla de como se tiene que ver, si veis en pantalla lo mismo de la captura de pantalla es que "la veis bien"
Ahora viendolo desde el ordenador del trabajo ya he visto que hay un fallo, tienes razon. Hay varias cosas que no cargan. Esta noche o mañana estara arreglado. Las imagenes vinculadas estaban en el disco duro, pero no subidas al servidor de internet, por eso no las muestra. Lo dicho, como maximo mañana estara arreglado. Gracias por avisar