Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 12:33:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: Imavabobethi
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  necesito info para realizar mi primer viaje a españa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: necesito info para realizar mi primer viaje a españa  (Leído 425 veces)
josse_rocko
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
necesito info para realizar mi primer viaje a españa
« en: Febrero 27, 2006, 07:51:01 »

[b][/b]hola  soy argentino y necesito toda la informacion posible para realizar mi primer viaje a españa ,cualquier tipo de informacion ya sea experiencias,advertencias,sugerencias y opiniones ,precios de hoteles ,comida,transporte,etc..los lugares que me gustaria conocer y de los cuales necesito infor son:costa del sol ,ibiza...desde ya muchas gracias..chau.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: necesito info para realizar mi primer viaje a españa
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 07:58:55 »

Hola, bienvenido.
En que epoca del año quieres hacer el viaje ? Vuelas desde Argentina hasta que ciudad española (asi podemos comentarte las alternativas de transporte desde esa ciudad a tus otros lugares de destino).
Cuantos dias tienes pensados dedicar a España ??

Por lo que respecta a Ibiza, tienes un hilo con informacion aqui:  http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,225.0.html

Danos algun detalle mas e intentamos ayudarte Cheesy
josse_rocko
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 09:35:48 »

hola bueno la idea es basicamente irme lo antes posible ...por q me recibi de odontologo hace unas semanas y este viaje es un regalo de parte de mi flia...por q lo q estuve averiguando todos los vuelo terminan en madrid...y el tiempo q me voy a quedar es de 1 mes como maximo 1 mes y medio ya q no me puedo ausentar mucho tiempo  de mi pais ...lo que mas me preocupa es el precios de los hoteles o alquileres de depto ...ya q en internet es dificil encontrar algo aproximado...muchas gracias xavi...bye.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 09:53:46 »

Para ir a Baleares (Ibiza, Menorca, Mallorca) desde Madrid prueba a mirar en www.iberia.es o www.aireuropa.com
Si compras con bastante antelacion y segun dia de la semana los precios que puedes conseguir teniendo en cuenta que son temporada baja, son muy bueno. Y luego, un truquillo, normalmente los vuelos a Ibiza mas baratos son en MARTES y en JUEVES.
Desde Madrid puedes intentar llegar con otra compañia de bajo coste hasta Mallorca, me parece. Mira en www.airberlin.com

Si piensas visitar Barcelona durante tu viaje, hay compañias de bajo coste que hacen ruta desde Barcelona a las Islas Baleares y a la costa del sol. Mirate www.vueling.com  (costa del Sol, tienes que ir al aeropuerto de Malaga). Tambien desde Barcelona la opcion de volar a Mallorca esta disponible con www.airberlin.com

Pero a Ibiza, mirate www.vueling.com que puedes pillar verdaderos chollos desde Barcelona.

En barco tambien es posible ir desde Barcelona a Ibiza. Consulta la web: www.balearia.net (pero al precio que estan los billetes de avion que incluso son mas baratos que el barco, a no ser que el barco te salga muy bajo de precio, no compensa por las horas que pierdes).

Por estas fechas no es temporada alta, puedes encontrar cosillas a precios ajustados. Prueba hoteles en:
www.hotelius.com
www.venere.com
www.atrapalo.com
www.hotelkey.com

Y alojamiento mas barato en hostales, bed and breakfast y similar en:
www.infohostal.com
www.hostels.com
www.hostelworld.com

Eva
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 10:34:19 »

Si vas a estar un mes y medio y no te vas a mover demasiado de sitio y solo vas a ir a las dos zonas que señalas, tal vez te salga más barato alquilar un apartamento o una habitación por días o semanas que alojarte en un hotel.

Busca en las ediciones digitales de los periódicos de la zona a ver si encuentrass algo en los anuncios por palabras.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: