Encuentro a faltar en este lugar, un apartado de KEDADAS, pero bueno aprovecharé este. Una propuesta: ¿Que os parecería una kedada de los foreros? ¿Guays no? Podría ser en un lugar intermedio y decidido por todos, aprovechando que todos somos viajeros y de las tarifas baratas de findes, pues venga, a conocernos e intercambiar experiencias. ¿Que os parece? A ver si maduramos el tema. Besitossssss.
Sí, lo que recuerdo de un largo hilo de la anterior vida del Viajero es que la quedada se intentó, pero al final no se llegó a ningún acuerdo sobre el lugar. A lo mejor una buena idea sería empezar con encuentros locales (los de Barcelona, los de Madrid), y luego intentar algo más ambicioso.
A mi me parece bien lo de las kedadas pero si lo hacemos en Barna o Madrid o sitios asi siempre habra gente del sitio y yo creo que lo chachi es viajar, por eso propongo un sitio cerca que es extranjero y creo que es inédito en el foro : Andorra . Si os vale, podemos ya empezar a informarnos de precios , hoteles y todo lo que nos hara falta.