Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2008, 04:43:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14481 Mensajes en 1666 Temas por 1610 Usuarios
Último miembro: geldibax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Web de viajes y guías
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Web de viajes y guías  (Leído 813 veces)
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Web de viajes y guías
« en: Marzo 08, 2006, 10:30:24 »

He encontrado una web que puede ser interesante  http://www.travelview.es/

Puedes hacerte una tarjeta gratis(que no sé muy bien para que sirve) y te la mandan a casa con la guía de viajes del próximo destino al que vayas.Puedes pedir guías cada semana, pero sólo una por semana. También mandan toda la información turística existente del destino que necesites(aunque he mirado y no están todos los países).Y tambien te asesoran para los viajes.

Parece que la web todavía no tiene activadas algunas funciones, pero en principio tiene buena pinta.Aunque no sé si será con fines comerciales o que.

Yo de momento he rellenado el formulario y a ver que me mandan
moonflower

Ver Perfil WWW
Re: Web de viajes y guías
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 09:21:25 »

No sé si alguien más se hizo socio al final o no. Yo sí.

Bien, pues pues aparte de la tarjeta de socio que te mandan y que te vale para descuentos en diferentes sitios(hoteles, tarjeta especial de NH, descuento en Visados, seguros de viaje, coches, etc.) Te puedes pedir diferentes guías de paises y te las mandan a casa.

Lo mejor, y lo acabo de comprobar es lo de hacerte tu propia guía. Pones el país, y las ciudades que te interesan de ese pais. En el mismo momento tienes la guía hecha y si quieres, puedes solicitar que te la manden en pdf por e-mail.Me la han mandado a los 5 minutos. Y la verdad que es bastante completa. La de Thailandia tiene 80 páginas en pdf. y la de Dublin 60 y con un montón de direcciones.

Creo que este servicio está super bien.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 10:04:41 »

Pues sí, parece que va a estar muy bien cuando funcione del todo, yo he solicitado la tarjeta, aunque no explica muy bien en qué consiste.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 02:23:20 »

Maitica, la tarjeta mas que nada es para descuentos en empresas colaboradoras(Hertz, NH, seguros,etc). Hoy he recibido por correo  la guia de Mauricio que solicité(para otra vez será...) y que está bastante bien  y luego tienes las que te puedes descargar de la web al ser socio.

Total es gratis, y desde el año pasado a este, parece que han evolucionado bastante, así que pueden ir a mejor en los próximos años. Ni que sea por las guías, yo creo que merece.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: