Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 05:19:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1665 Usuarios
Último miembro: MateOneHolidayOffer
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Gracias!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Gracias!!  (Leído 304 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Gracias!!
« en: Marzo 09, 2006, 04:14:20 »

Y contar los días, y marcarlos con un bolígrafo a rojo vivo  en el calendario cada vez que pasan aproximando el destino poco a poco. Internet es mi aliada, mi amiga, quien me recuerda en los  momentos de ocio,  lo cerca que me encuentro de disfrutar el ansiado viaje. En los ataques de presión, mi destino aparece como faro, como guía, como aguante, como fuerza, en los momentos de paz también aparece cual recompensa final y en mis sueños debe aparecer y así lo recordaría si el maldito despertador no me lanzara día a día contra el abismo de la realidad.

Mi cabeza esta llena de bellas imágenes, de curiosidades a descubrir, y de sensaciones nunca antes experimentadas. Costumbres de otros usos, y edificios de otros tiempos, gentes de otros lugares y ritos ancestrales. Viajar, viajar, viajar… inicio y final. Mentalmente hago y rehago mis livianas maletas, cargadas de esperanza, ilusión y confianza.

Y finalmente llega el momento, me voy!!! Un gusanillo recorre el estómago, aprieto los dientes antes de subir y una sonrisa boba se dibuja en la comisura de los labios y ya no me abandonara hasta la vuelta.

Y a la vuelta estaré feliz porque empezará  una nueva aventura, un nuevo destino, y porque nos habremos reencontrado, porque, que no os quepa ninguna duda, lo mejor de la vuelta es saber que estas aquí. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Gracias!!
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 08:46:43 »

Viajar es un descubrimiento.  Y una evasión.
Preparar un viaje alimenta las ilusiones.  Explicarlo después, compartirlo, siempre nos gusta.

¿Y que sentido tiene? ¿Acaso no somos monos evolucionados? ¿No tendríamos que alimentarnos, trabajar,  reproducirnos, vivir y morir? ¿Para que leemos, tenemos inquietudes, nos hacemos preguntas a las que nunca encontraremos respuestas.   ¿Las religiones? Una explicación tranquilizadora que calla nuestras preguntas y reconforta el espíritu.
Tal vez  un autoengaño a nuestra conciencia que nos permite seguir adelante.

Una conciencia que prefiere permanecer en un sueño eterno del que no quiere despertar.  Una alienación constante viajando y compartiendo experiencias viajeras.
En un país del Nunca Jamás permanente.  Sin Peter pan.  Siempre preferí a Campanilla y al Capitán Garfio.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: