|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: visita a Austria 8 dias sin guias turisticos piso sugerencias que visito? (Leído 823 veces)
|
nikky
Sin adicción al foro :-)

|
tengo 8 dias para ir a buda pest, viena, salzburgo y Praga, tendria que ir mas dias o con esos alcanza?. ya que antes pasaria 4 dias en Florencia y en tren iria a Salzburgo, y arranco desde alli, para luego trasladarme en avion a Bruselas para llegar a Brujas. Pido ayuda de alguno de ustedes. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Para mi que son muy pocos días y sobre todo teniendo en cuenta los traslados. Yo creo que Budapest, Viena y Praga por lo menos merecen 3 días cada una y Salzburgo un par.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Coincido con lo que comenta Álvaro, aunque yo a Praga en vez de tres le dedicaría cuatro días como mínimo.
Y si tuviera que prescindir de una de las cuatro ciudades, sin dudarlo, Viena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichasagua

|
 |
desde luego
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2006, 09:52:10 » |
|
son pocos días, hace una semana que llegue de Austria, a Salzburg no llegue por una tormenta de nieve, Viena si te gustán los monumentos, arquitectura y museos te puedes trastornar, a mi me gusto para un día pero creo que hay cosas muchos más intertesantes para ver, fotografíar y disfrutar, y te recomiendo Sankt Wolfgang de Salzkammergt , especificalo así cuando quieras ir hay varios y puedes aparecer en el quinto carajo como me paso a mi, Hallstatt, es otra maravilla de ciudad los dos sitios están a la orrila de un lago y son impresionante, el primero esta ahora mismo congelado, pero el segundo no. Saludos Ichasagua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Estoy de acuerdo con Eva y Alvaro. También creo que son pocos días. Yo le daría mínimo, 3 días a Praga y otros 3 a Budapest(yo he hecho las dos ciudades con tres días en cada uno, y bien.Acabas agotado de ver tantas cosas, pero las ves). También creo que Salzburgo merece más la pena que Viena, así que si tuviera que prescindir de alguna, también sería Viena.Aunque bueno,Viena en un día podrías verla un poco.Pero como te han dicho , ten en cuenta también los traslados. (Florencia es genial, no merece la pena que la acortes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikky

|
Soy novata en esto del Foro, y algo pesada, repregunto, y afirmo que me gusta la arquitectura, y lo que sea historia, pinturas y arte de los pueblos, por ello regreso 4 dias a Florencia, y luego haria unos 9 o 10 entre salzburgo, viena, praga y buda pest, el mes, setiembre del 2006, con tren. y. avion , desde Austria a llegar y visitar Brujas desde alli, tren a Paris por4 dias, nuevamente,dado que fui en dos oportunidades. . Tengo unos 22 a 25 dias en total para ausentarme de Bs. As. por otro lado con Florencia, me he quedado con las reganas, y en Paris siempre me queda algo por ver. ciudad que amo. Ruego tengan alguna idea para tirar en el Foro y asi puedo ver que tiempo tendria para Austria y las otras 2 ciudades. o si quito Viena, como ya me dijisteis, o alguna otra.  . Me encanta tomar tren, no tanto, bus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bet

|
Bueno Nikky,
ante todo los novatos en el foro siempre somos bienvenidos, al menos a mi, siempre me han tratado muuuuy bien!!
Si dices que te gusta la pintura y vas a Viena, no puedes dejar de ver KLIMT. Está por todas partes. Yo fui tres días hace un par de años y tuve la suerte de encontrar toda la producción de Klimt reunida por un par de meses (incluidas las telas que estan en Estados Unidos). Todo Viena respira Klimt y sus compañeros de la Secesión. No dejes de ver el Friso Bettoven, espectacular, y cómo no EL BESO, que es la cosa más alucinante que he visto nunca. Es una tela de 2x1.80 metros que me dejó boquiabierta. Bueno, tengo que confesar que fui a Viena EXPRESAMENTE para ver esta tela. Después he intentado seguir a las telas de Klimt por España y por Europa todo lo que he podido, y realmente, Klimt, Kokotcha, Schegel, son de lo mejorcito de su época y en Viena lo tienes casi todo.
qué envidia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
En mi opinion, si priorizas el tema cultural y museistico, donde tienes que estar mas dias es en Viena porque ni Salzburgo, ni Budapest, ni Praga pueden equipararse a Viena en este tema. Si lo que buscas es naturaleza y paisajes increibles, lo que ya te ha comentado ichasagua, yo iria por el entorno de Salzburgo, tanto la zona de lagos de Salzkammergut como pasar a lado aleman de Baviera que esta a tiro de piedra en tren. Si te atrae la arquitectura yo combinaria Salzburgo y Praga por la importancia de edificios barrocos y Viena y Budapest por haber formado parte del imperio austro-hungaro y tener edificios y avenidas bastante similares, eso te ayuda a tener cierta perspectiva historica en conjunto que si ves todo a la vez, es casi imposible. El problema es que estas dos combinaciones te hacen perder mas tiempo de viaje porque estan alejadas entre si. Yo de estar en tu caso lo que haria seria tomarmelo con mucha calma despues del atracon cultural de Florencia y acabar en la zona de Salzburgo y pueblecitos perdidos en la montaña del Salzkammergut para relajarme y tomar fuerzas para continuar el viaje. Realmente 7 dias dedicados a la zona del entorno de Salzburgo me parecen ideales, claro que cada persona tiene una velocidad para "visitar" las cosas. Yo soy de la banda de Oracio  prefiero ver menos, pero verlo mas tranquilo. Pero despues del atracon de Florencia ir a Viena a ver los mil y un museos que hay disponibles en la ciudad y galerias de arte de todo tipo me recuerda a mis tiempos en los que la noche anterior del examen final de curso me ponia a estudiar desde la prehistoria hasta el siglo XX. Lo que no haria en ningun caso es intentar acaparar en 8 dias Praga, Viena, Budapest y Salzburgo....me parece muy excesivo incluso para "ver" simplemente un par de esas ciudades. Demasiado stress para mi, pero cada persona viaja de una forma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikky

|
bueno estoy recorriendo todas las preguntas y las ideas en todo el foro y en este momento yo me pregunto, si recorrer, Austria, Praga y Budapes no tendria inconvenientes con el idioma, ya que me manejo con " of course " el castellano y el ingles, y algo de italiano, y si hay posibilidad de contratar los City Tours, como en España, Francia, Italia, o es muy complicado. Si no he leido mal, el idioma en checo es dificil.....  . Estoy leyendo las guias Michelin, y GUIA TOTAL y veo que Praga y Budapes, se me complicaria un poco. Alguno tuvo esta experiencia, o es solo mi idea?.... desde ya mil gracias. De lo contrario tendria que contratar desde Buenos Aires, el tour, para estos paises, y hacer el resto solos como nos gusta a nosotros, asi nadie te corre con horarios, ni alguna otra cosa, ustedes me entienden si....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
El idioma no supone ningun problema. Con el ingles en Austria no tendras dificultades, la mayoria de personas lo hablan o lo entienden, quizas con las personas mas mayores te encuentres alguna que no lo domine mucho, pero en la mayoria de casos no hay problemas.
En Budapest y Praga en el sector turismo y tambien la mayoria de gente joven habla ingles. Yo por el idioma no me preocuparia.
En todas las ciudades hay posibilidad de contratar city tours, hay empresas especializadas. Algunas tambien se pueden contratar en las oficinas de turismo de cada ciudad y se hacen salidas en grupo, por ejemplo en Praga podras hacerlo asi. En Salzburgo, justo en una de las entradas a los jardines mirabell hay un stand de la empresa panorama que hace tours en autobus por Salzburgo y pueblos de lagos del Salzkammergut. Pero te sale mucho mas barato hacerlo por tu cuenta y no es nada complicado planificar y tampoco hay dificultades a la hora de comprar billetes de tren en la estacion porque todo el mundo hablaba ingles en Austria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]