|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consulta sobre Senegal (Leído 909 veces)
|
Petit
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos!!! Justo hacía un par de días que me había registrado cuando el jodio hacker petó el foro  Vaya lástima!!! SObre este tema, quería preguntar si no había copias de seguridad de la información? porque es una perdida muy valiosa de relatos, dudas, comentarios... Bueno, y ya al tema... Me gustaría conocer la opinión de los que han viajado a Senegal, para saber si Agosto es una buena fecha para ir a visitar este pais. Me consta que coincide con época de lluvias, repercuten mucho sobre la planificación del viaje? Y las temperaturas? Hace mucho calor en Agosto? Es soportable o asfixiante?? Pues nada, a la espera de que vuelva la normalidad por aquí  seguiré leyendo el foro! Gracias i ánimos!! Petit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Hola Petit.
Senegal es un país único. Posiblemente agosto no sea el mes idóneo para ir allí, ya que como dices, las lluvias acompañadas del fuerte calor, hacen que algunos momentos del viaje puedan rersultar muy agobiantes. Por contra, te diré que yo viajaría a Senegal en cualquier momento del año, sólo con pensar lo que allí te espera, sus gentes, sus paisajes, sus ciudades, es un lugar que dificilmente te decepcionará.
Tenía colgado un relato de Senegal sobre la semana que estuve en la Casamance en el mes de diciembre, intentaré reponerlo durante el día de hoy.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2006, 01:26:01 por Gio »
|
|
|
|
|
Petit

|
jeje.. Gracias Gio!! La verdad es que me tira un poco patrás el posible calor... pero por contra, agosto és el único mes que puedo disponer de suficientes días de vacaciones para ir... por este motivo dudo... no se.. De todas formas, si habeis estado durante estas fechas, agradecería comentarios  gracias de nuevo, Gio! Petit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acacia

|
Viajar a Senegal en agosto es hacerlo en plena época de lluvias, con todas sus consecuencias. Senegal es una maravilla, sobre todo La Casamance; los mejores meses son diciembre, enero..etc..hasta junio que comienzan las lluvias. Si necesitas mas información: vuelos, transporte local, etc.....estoy en condiciones de responderte, ya que he viajado por la zona recientemente. Otro tema importante: hay muchos mas mosquitos en época de lluvias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txinparta

|
Hola Petit, Yo estuve en Senegal en agosto. Llovió pero bastante menos de lo que pensaba. Ya sabes, cuando vas con el chip puesto en lo peor al final las cosas te parecen mejores. Las lluvias en ningún momento interfirieron en el viaje. Hace muchísimo calor, pegajoso, te pasas el día sudando. Pero como fui en un viaje organizado y nos alojábamos en lo que para mí eran hotelazos teníamos aire acondicionado.  No dejes de ir por miedo a las lluvias o al calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
En Gambia las lluvias de agosto tampoco llegaron a molestarme pero tienen un inconveniente; destrozan de por si las muy rudimentarias pistas. Sin embargo también tienen su ventaja: es temporada baja (todo más barato) y está todo muy verde y lindo.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|