Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 23, 2008, 10:58:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14831 Mensajes en 1714 Temas por 1667 Usuarios
Último miembro: Solozedge
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Autobús ALSA Madrid-Tanger
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Autobús ALSA Madrid-Tanger  (Leído 1080 veces)
rosen
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Autobús ALSA Madrid-Tanger
« en: Marzo 14, 2006, 11:21:58 »

Hola a todos,

Solo una pregunta muy directa...alguno ha viajado con ALSA en los autobuses que salen los viernes a las 22 horas de la estación sur de Madrid, y llegan a Tanger el sábado?

Porque yo fui hace dos años y creo recordar que más o menos llegabas a Algeciras a las 7 de la mañana y más o menos estabas en Tanger a las 10 de la mañana (11 en hora de España). PUes bien, he mirado para ir este año en semana santa y pone que llegas a Tanger a las 13 (hora local)....como puede ser? sérá mas bien para cubrirse las espaldas?

alguien que haya ido y se acuerde de a  que hora llego?

Muchas gracias
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Re: Autobús ALSA Madrid-Tanger
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 11:47:40 »

Hola:
Perdona pero no puedo responderte a tu pregunta, porque yo sólo sé lo que aparece en la página web de alsa. Así que aprovecho para hacerte una pregunta, ese autobús sólo circula los viernes, es que en la página web no me aclaro, porque cada vez pone una cosa, y llamé para preguntar y no me supieron responder, lo último que ponía era que circulaba M,V,S (claro que yo miré desde Vitoria, aunque es el mismo que pasa por Madrid). Gracias!
baluba
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 07:53:59 »

hola a los dos...yo cogi ese bus hace muchisimos años y efectivamente llegamos a algeciras muy temprano y cogimos el primer ferry que salia ..y luego lo que tardara este..en aquella epoca no habia rapido y eran como cuatro horas...hace dos años cogi uno que tardo muy poco , no recuerdo el tiempo exacto pero una hora o asi
rosen
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2006, 04:51:46 »

Hola!

A ver, el otro día fui a comprar los billetes y pregunté esto y me dijeron que pone que llega a las 13 pero que en realidad llega antes, como a las 11 o así....el caso es que ya he oido de todo, que sí que se tardan como 3 horas en el ferry y que por eso se llega tarde y tal...así que no se, ya os contaré si acaso cuando vuelva!!

Y de las fechas, pues yo no te puedo ayudar mucho porque viajo un viernes...de todas formas, si te metes en la página y pones horarios y fechas sin poner una fecha en concreto, te pone que sale a diario....es todo lo que sé, lo siento.

Un saludo y gracias por contestarme!!
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2006, 06:25:25 »

Porque yo fui hace dos años y creo recordar que más o menos llegabas a Algeciras a las 7 de la mañana y más o menos estabas en Tanger a las 10 de la mañana (11 en hora de España).

Sólo un peuqeño matiz, que quizás te pueda ayudar a ajustar las horas. Desde ayer, con el cambio de hora, la diferencia horaria con Marruecos es de dos horas (cuando en Tánger son las diez, en España son las 12)

Por cierto, acabo de mirar la temperatura en Marrakech y ya hace ¡¡31 grados!!.
« Última modificación: Marzo 27, 2006, 06:46:58 por Eva » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: