Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 23, 2008, 12:22:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14831 Mensajes en 1714 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: freehost
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Croacia-Revista Geo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Croacia-Revista Geo  (Leído 359 veces)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Croacia-Revista Geo
« en: Marzo 15, 2006, 04:14:57 »

Hoy me he estado un rato cultivando la vista en el instituto Shocked!

Me dió a la vista la revista Geo en la biblioteca, que la suelo mirar por encima de vez en cuando, y hay un reportaje buenísimo sobre Croacia, en ella. En la que es de color verde. Es el número de este mes y la verdad es que me ha descubierto un país que tiene muy buena imagen; CROACIA.

Por si a alquien le interesa, ésta es la revista.

http://www.georevista.es/geo/home.jsp?idapr=1__esp_1&jsessionid=83581142435040915

Por cierto ¿leeis alguna revista de viajes de manera regular? A mi me gustaba muchoviaje porque te "regalaban" (bueno, imagino que como todo por algún lado nos lo meterán) DVD en cada número pero la verdad es que me doy cada vez más cuenta de que la revista en sí, no es mucho más que un catalogo de publicidad del touroperador.....No sé, ya no me gusta tanto.

Por otro lado, los programas de televisión en españa específicos de viajes me parecen muy escasos. Solamente la versión de la tele de la ya mencionada revista ocupa algo de la programación. Pero yo lamentablemente no puedo verlo. Me suena que es los sábados a las 12.30....o así (no estoy seguro) Creo que ya está bien de programa rosa! Ahora me gustan mucho unos reportajes de un tio un poquito loco -no es el del canal viajar- que ponen los sábados por la tarde en una cadena local de cantabria. El pasado sábado el programa transcurría por todo el báltico.....desde Vilnius a Tallin. Lo bueno de éste, es que se sale bastante de los nucleos turísticos y así te da una mejor visión en conjunto de los lugares. Luego cruzó a Finlandia y nos quedamos por los lagos....Tampoco puedo decir mucho, porque sólo lo vi este pasado sábado. Espero que sea algo regular y que nos lo pongan siempre.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: Croacia-Revista Geo
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2006, 01:35:40 »

Por otro lado, los programas de televisión en españa específicos de viajes me parecen muy escasos. Solamente la versión de la tele de la ya mencionada revista ocupa algo de la programación. Pero yo lamentablemente no puedo verlo. Me suena que es los sábados a las 12.30....o así (no estoy seguro) Creo que ya está bien de programa rosa! Ahora me gustan mucho unos reportajes de un tio un poquito loco -no es el del canal viajar- que ponen los sábados por la tarde en una cadena local de cantabria. El pasado sábado el programa transcurría por todo el báltico.....desde Vilnius a Tallin. Lo bueno de éste, es que se sale bastante de los nucleos turísticos y así te da una mejor visión en conjunto de los lugares. Luego cruzó a Finlandia y nos quedamos por los lagos....Tampoco puedo decir mucho, porque sólo lo vi este pasado sábado. Espero que sea algo regular y que nos lo pongan siempre.

Efectivamente los programas de Localia -esa es la cadena local que los emite- parece que son regulares. Se tratan de reportajes de Pilot Guides. La verdad es que me parecen super interesantes. El del pasado sábado recorría algunas islas caribeñas como la de Trinidad, con unos carnavales que poco tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro (jje). Bien es cierto que los presentadores suelen estar pelín locos pero la verdad es que se trata de uno de los pocos programas específicamente de viajes en programación.

Por cierto que el programa muchoviaje, ya no se emite. En su lugar dan uno de similares características pero en mi opinión, algo aburrido. Esta semana, que estaba en casa visitaba Bilbao.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: