Hola propongo la creación de un apartado para colgar nuestras fotos preferidas de cada viaje, excursión, escapada.....
En fin, todas aquellas fotos con las que nos hemos partido de risa tras volver, todas aquellas con las que nos ponemos hasta melancólicos, aquellas con las que nos vienen a la menta mil escenas, gentes, atardeceres, cenas de bocata....
No sé, no sabría bien cómo definirlo pero estoy seguro de que todos nosotros tenemos muchas fotos. Ahora lo que nos faltaría por saber es si estamos dispuestos a compartirlas. Sería bonito tener una especie de album de fotos de todos nosotros en el que ir colgando todas nuestras fotos para comentarlas, compartirlas, reirnos......
No es más que una propuesta que bueno, si queréis, podría ir para adelante. La verdad es que no sé si es posible que el foro admita el cargar imágenes. Sé que en otros formatos de foros (parecidos a nuestro antecesor) si que se puede hacer sin problemas. Si a alguien se le ocurre algo mejor, tipo blog por ejemplo.....
En el fondo, somos "amiguetes" (aunque sea virtualmente) y yo reconozco sin problemas que me encantaría ver fotos de viajes de Gio, Piblo, Eva, alvaro.....o de cualquier otr@. De kiruna también jejej ¡cómo no!
HASTA OTRA