Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Crees que es conveniente eliminar, dejar igual o cambir este tema?
(Votación cerrada: Abril 29, 2006, 09:54:28 )
| Dejarlo igual |
  14 (58.3%) |
| Eliminarlo |
  1 (4.2%) |
| Crear un sub-foro nuevo |
  9 (37.5%) |
|
|
| Total de votos: 24 |
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Novedades AÉREAS (Leído 92476 veces)
|
Eva
Visitante
|
Como se había producido cierta polémica sobre la conveniencia o no de este hilo se realiza esta encuesta, tal y como se anunció, para saber la opinión de los miembros del foro sobre este tema.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 19, 2006, 08:49:48 por kirby »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¿Alguien ha utilizado ya la Terminal cuatro de Barajas?. Estaría bien que nos contara su experiencia y sobre todo como llegar, como moverse por allí, el tiempo de antelación a calcular para llegar hasta ella sin tener contratiempos... y todo lo que quiera Es que me temo que a mi y a un@s cuantos más nos tocará utilizarla quizá no dentro de mucho.
Por lo demás lo del primer vuelo el domingo está resultando ser un auténtico culebrón de los de después de comer. Primero tenía que salir el de Iberia, pero Vuelling adelantó el suyo. Iberia llamó por teléfono uno a uno a los pasajeros para adelantarles el vuelo y Vuelling volvió a hacer la misma jugada. Casualmente y por razones que no se conocen el Vuelo de Vuelling tuvo problemas de facturación (¿pensamos mal?) y decidió no partir con la mitad de los equipajes a bordo. Así que gano Iberia, pero hoy me he enterado de que lo hizo gracias a dejar a algunos pasajeros en tierra. ¡Y yo con estos pelos!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Paralelamente a la expansión y explosión de loS vuelos de bajo coste, se está abriendo un nuevo mercado que podría adoptar su nombre inverso: LOS VUELSO DE ALTO COSTE. Lo que prima en ellos es el lujo. De momento solo operan en el trayecto Londres-Nueva York. Se trata de vuelos con capacidad para 220 personas, que han sido reducidas a 48. Es decir que se cuenta con cinco veces más espacio que en una butaca turista y se puede uno colocar en posición horizontal sin problemas.
¿Los precios?. Pues sin ser baratos –lógicamente- tampoco me parecen desorbitados: 1600$. (VISTO Y RESUMIDO DE VARIAS WEBS).
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2006, 06:20:11 por Eva »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2006, 10:27:02 por Eva »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
La compañía Easyjet apuesta por España y pretende entrar en el mercado de los vuelos domésticos en nuestro país.
Por otra parte, esta compañía ha realizado un interesante estudio sobre el perfil del pasajero de bajo coste.
Se trata de un joven entre 25 y 44 años (56%) -llamar jovenes a los de 44 años ya me parece a mi curioso, pero en fin-, hombre en un 66% de los casos y mujer en un 34%, pero cada día que pasa, esta distancia tiende a igualarse.
En cuanto al nivel de renta, aproximadamente el 90% de los usuarios tienen una renta media o media-alta, dato que se encuentra relacionado con el gasto que los turistas efectúan en su viaje, por lo que se rompe el extendido mito de que la generalidad de pasajeros de bajo coste son personas con pocos recursos económicos. El usuario de "low cost" viaja sin paquete vacacional y reserva su billete por Internet.
En cuanto al motivo del desplazamiento, son una mayoría los usuarios que viajan por ocio, aunque cada año se incrementan los pasajeros de negocios (21%) y los estudiantes en programas de intercambio o con becas (6%).
Otro dato interesante hace referencia a las razones por las que los usuarios de "low cost" eligen un determinado destino: sólo el 4,5% lo hacen atraídos por el bajo precio del billete, la mayoría escogen el lugar al que volarán conforme a otras razones y después buscan la tarifa que mejor se adapte a esas necesidades. Así que aquí también se rompe otro de los mitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Más sobre easyjet. Copiar/pegar parcial del mail que la compañía ha mandado hoy a l@s abonad@s a sus listas de correo electrónico.
Todos los asientos en todas las rutas tienen un descuento de hasta un 50%! ¡Disponemos de la increíble cantidad de 7.000.000 asientos! Y no hay absolutamente ningún tipo de restricción: puede reservar tantos asientos como desee en cualquier ruta hasta el 31 de mayo de 2006. Estas increíbles ofertas están disponibles en todos los vuelos de nuestra red... ¡así que ya no necesita esperar hasta el verano para tomarse unas vacaciones!
Nuestras ofertas de primavera finalizan el martes 14 de febrero a medianoche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Con Air France y hasta el 26 de marzo a Parías ida y vuelta por 55€ desde Madrid y 49€ desde Barcelona. Sin venta anticipada ni estancias mínimas. Más tasas. www.airfrance.com/es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Nuevos vuelos de Tenerife a Belfast con jet2. Desde octubre de este año. www.jet2.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Las compañías aéreas más seguras del mundo: Hay una bajo coste en sexta posición (Air Berlin). Las cinco primeras son Qantas Airways, Finnair, Cathay Pacific, EL AL y All Nipón Airways, según un análisis realizado por la empresa de investigación de accidentes Jadec www.hosteltur.com/index.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Me he hecho con una guía editada por un trabajador del aeropuerto de Barajas que responde a las iniciales R.F.R. sobre como moverse (sin perderse, que debe ser complicado) por la nueva Terminal 4 del aeropuerto
Es bastante explicativa y muy chula (está en formato presentación y tiene numerosas fotos indicativas) y recoge aspectos tales como la llegada en coche, accesos y tarifas del parking, de la pasarela al vestíbulo, la facturación, el embarque...
Si algun@ la queréis mandadme un privado y una dirección de correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
La oferta de carnaval de Veulling ofrece 100.000 plazas a 10€ por trayecto para vuelos en marzo, abril y mayo. Hay que comprar entre mañana y el miércoles 22.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Air Mediterráneo, Air Mediterránea, Mediterránea Airlines, Mediterraneo Airlines, Mediterráneo.com y Mediterránea.com. Uno de estos seis nombres será el de la nueva aerolínea de bajo coste de Iberia, que tendrá sede en Barcelona. Son estas seis marcas las que la compañía ha inscrito en el registro de marcas y patentes. www.negocios.com/gaceta/articleview/45949
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Seguro que con lo informados que estáis por aquí ya lo sabéis. Por si acaso......os cuento. Skyeurope comienza a volar desde Barcelona y otros destinos a Praga. Estupendos precios 19€ por trayecto todo incluído. Es una oferta buenísima porque ahora mismo volar a Praga en low cost era imposible. Bueno, si, smartwings pero los precios no suelen bajar de 60€ el trayecto. Es estupendo que se apueste por este nuevo tipo de destino. Tanto londres, como ya comenté en su momento, creo que llega a cansar. Por si os interesa; www.skyeurope.comAunque la web me va, por lo menos a mi, bastante mal. Tras hacer una primera búsqueda, no me vuelve a dejar hacer más. Me explico, en las sucesivas por defecto me muestra la ruta y las fechas que puse en la primera y aunque lo modifique desde el primer paso, me sale de nuevo misma ruta y mismas fechas de la primera búsqueda. Bueno, al margen de esto, veo que está perfecto, aunque no tengo ninguna referencia de esta aerolínea. ¿alguien sabe algo de ella? HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Habia visto esta promocion de SkyEurope y la verdad es que es de lo mejorcito en ofertas desde hace mucho tiempo, 19 euros con tasas y todo incluido en vuelo Barcelona (no Girona)- Praga a partir de abril e incluyendo meses como julio, agosto, septiembre, vamos un chollazo.
En cuanto a la aereolina yo aun no he viajado con ellos pero en el anterior foro pregunte lo mismo que tu volare y las respuestas fueron todas buenas, si problemas con dicha aereolinea.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
En el anterior foro propuse la creacion de un subforo para en el indicar las ofertas que se iban produciendo, tanto de vuelos como alojamientos, la idea no cuajo y se desestimó, veo que este hilo sigue la misma filosofia del subforo que habia pedido crear, ¿continuamos en este hilo indicando las ofertas que se van produciendo, se crea un subforo para ello, o como comentaron los moderadores en su momento al no ser viajerosolidario un foro comercial mejor no seguir posteando el tipo de mensajes de este hilo?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¿Y no te parece que cualquier ayuda a l@s demás puede ser muy útil sea en el foro que sea?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Claro que si, unicamente propuse en su momento la creacion de un subforo especifico porque pense que con la gran cantidad de ofertas interesantes que aparecen estaria mas organizado tenerlo todo en una misma seccion, pero si piensan que es mejor indicarlas en el subforo actual donde mas o menos cuadre la oferta tambien me parece muy bien, supongo que a todos nos ha pasado que nos hemos quedado con las ganas de pillar algun chollo porque no nos hemos enterado a tiempo, si entre todos los vamos indicando segun aparecen mucho mejor, ¿no?.
Realmente el sitio donde se publiquen me es indiferente, lo que me sorprendio la otra vez al proponerlo fue el que no se quisiese que se publicasen las ofertas que se iban presentado.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2006, 05:20:40 por piblo »
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
a mi me paso algo igual a lo q comenta PIBLO por las mismas fechas mas menos, era sobre unas ofertas de germanwings y las borraron aludiendo q podia ser publicidad. Observo q ya se actua de otra manera mas permisiba si cabe lo cual me alegra ya q como comenta PIBLO no siempre se puede estar atento a todas las ofertas y tenerlas en un solo vistazo puede ser bueno, - como la iniciativa q a comenzado EVA - Creo q los q paramos aqui habitualmente ya nos " conocemos" y podria asegurar q ninguno tiene una agencia de viajes o trabaje en una linea aerea, yo por lo menos NO. De todas formas la ultima palabra la tiene Xavi. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
::)Pues a mi me acusan de comisiones con Ryanair. ¿te lo puedes creer?  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues a mi no me acusan de nada. ¡¡¡¡Viajo y soy del Valladoid y (creedme) ser del Valladolid es díficil estos días!!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
jajaja ¡Claro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Vueling se sube al carro de las aerolineas que ofrecen servicio auto check-in desde tu propio ordenador. A partir de hoy se puede realizar este proceso desde su propia web para todos los vuelos con salida desde los aeropuertos españoles en los que la compañía opera. Me parece interesante a la hora de ahorrar tiempo en el aeropuerto. http://www.vueling.com/ES/checkin/Cualquier día volamos desde casa...... HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Iberia 50% sí, pero cuando dice CASI toda España está claro que deja a Santander fuera del mapa. Y no me parece justo. Es una verguenza que Santander siga teniendo que pagar semejantes cantidades por un vuelo de 45 minutos.
Pero así es el monopolio iberia.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
............... Como mal menor siempre te queda acercarte a Bilbao..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Te aseguro que cuando pongo los pies en destino, sólo tengo ganas de tirarme en la cama. Suele ser un palizón considerable, porque por norma general yo viajo por turismo y trato de salir por la mañana. Eso supone si tienes que coger el vuelo en Bilbao el madrugón del año, "cómo el que me pegaré el domingo que viene; vuelo a las 9.45" y mientras que un vizcaíno se puede permitir el lujo de levantarse a las 8.00 yo debo levantarme a las 6!!!!!!!, pero así es la vida. Para que después el vuelo encima se retrase........Sin embargo Bilbao nunca podrá presumir de Ryanair ;Djijij
Suerte que el aeropuerto de Bilbao es una maravilla arquitectónica, y me entretiene.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje
Sin adicción al foro :-)

|
............... Como mal menor siempre te queda acercarte a Bilbao..............
O hacer trasbordo en Stansted para ir a Madrid... Ryanair+Easyjet...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues como Iberia, Air Europa también al 50%. Como siempre, es recomendable echar cuentas del precio final. Las condiciones básicas son:
Air Europa. 48 horas con 50% de descuento Sólo los días 21 y 22 de febrero para volar hasta el 7 de abril Para Península, Baleares, Canarias y Melilla, París, Milán, Roma, Praga, Varsovia, Budapest, Santo Domingo y Caracas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Y no me resisto a comentar este asunto, aunque sea brevemente. ¿Alguien ha volado con Jetblue?. ¿Qué tal sus patatas fritas?. Una mujer asegura haber visto a la virgen a través de una de las patatas fritas de la bolsa que le entregaron en esta compañía. Si ya dijo alguien que cuando se vuela se está más cerca de Dios. http://iblnews.com/story_se.php?id=10081 Y ahora más en serio, esto para los que quieran experiencias algo menos espirituales y más materiales.. Se trata de algo más caro que las ofertas aéreas que solemos poner por aquí: 300 dólares la hora, pero permite realizar las “fantasías” que se quieran –supongo, claro está sin poner en peligro las normas internacionales de seguridad aérea- a casi 6000 pies de altura sobre la tierra. Con champán y….. con piloto, claro (parece ser). ¡Pero ese piloto debe haber visto de todo ya!. www.milehighatlanta.com/pages/1/index.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
No sé si sabes que en inglés el tal " Mile High Club" es una forma humorística de referirse a los que lo han hecho en un avión (también sirve un helicóptero). Ni voy a dar más detalles sobre el "han hecho" ni voy a preguntar si en este foro hay muchos miembros (perdón por el lamentable juego de palabras) del club...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡Pues no tenía ni idea, Caper!!. Pero se pueden dar perfectamente más detalles sobre el “han hecho”. Y serían: -Tercera persona del plural del pretérito perfecto del verbo hacer…. En fin que alguien devolverá este hilo a sus objetivos originales, pero es que todas las novedades aéreas que encuentro hoy son un tanto ¿Originales?. Este más que un viaje aéreo es ya espacial y os aseguro que no esl viaje que tenemos entre nuestros objetivos el próximo verano. www.memorialspaceflights.com/intro.asp
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2006, 08:56:55 por Eva »
|
|
|
|
|
|
volare
|
Esto confirma la idea de que realmente hay gente para todo jaja  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Para el que lea inglés, la Wikipedia tiene una entrada bastante informativa a respecto del Mile High Club. http://en.wikipedia.org/wiki/Mile_High_ClubThe Mile High Club (or MHC) is a slang term collectively applied to individuals who have engaged in sexual activity while on board an aircraft. The name originates from the fact that most commercial aviation cruises at an altitude of one mile or higher. However, since 'membership' in the club is really a matter of an individual asserting they have qualified, the qualifications for membership are open to some interpretation.
Some people attribute the allure of the club to the lower atmospheric pressure in the flight cabin, which they claim increases the intensity of orgasms. Others say they have fantasies about pilots or flight attenda | | | |