Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Crees que es conveniente eliminar, dejar igual o cambir este tema?
(Votación cerrada: Abril 29, 2006, 09:54:28 )
| Dejarlo igual |
  14 (58.3%) |
| Eliminarlo |
  1 (4.2%) |
| Crear un sub-foro nuevo |
  9 (37.5%) |
|
|
| Total de votos: 24 |
|
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Novedades AÉREAS (Leído 88340 veces)
|
|
|
|
volare
|
¿y si te lo dicen pero costando un céntimo? Yo tengo para Verona y Porto desde tu ciudad....
I love ryaningg! jeje
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
|
|
volare
|
Si señor...ahí llevas razón!
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Por cierto, los efectos en la ocupacion de los aviones Ryanair en los dias y fechas de esta promocion de vuelo por 1 centimo seran realmente curisosos, yo por ejemplo ya he pillado 3 trayectos para dos personas, aunque estoy casi completamente seguro que no vamos a volar en ninguno de ellos, es solo "por si acaso", pero imagino que habra mucha gente como yo que ha comprado por comprar y despues no viajara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Y si te llegan a contar que ibas a pagar por cada bulto facturado, pese lo que pese y sea de las dimensiones que sea, tambien te hubiese sorprendido  Tienes razón, pero te aseguro quecompensa. De vivir en una ciudad que todo dependia de Barcelona en cuanto a comunicaciones a ver como esto se llena de autobuses de gente de Barcelona que viene a volar aquí... como dice el anuncio... no tiene precio, para todo lo demás, RYANAIR !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Por cierto, los efectos en la ocupacion de los aviones Ryanair en los dias y fechas de esta promocion de vuelo por 1 centimo seran realmente curisosos, yo por ejemplo ya he pillado 3 trayectos para dos personas, aunque estoy casi completamente seguro que no vamos a volar en ninguno de ellos, es solo "por si acaso", pero imagino que habra mucha gente como yo que ha comprado por comprar y despues no viajara.
Generaciones perdidas se llaman en lo demográfico piblo! jeje Y sí, mas de uno vamos a comprar asientos que no ocuparemos. HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje
Sin adicción al foro :-)

|
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos de Ryanair se han vuelto locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a poner a reservar vuelos para entretenerme. Total solo son 0.02€. Voy a gastarme 1€ y voy a reservar 50 vuelos de ida y vuelta. Por supuesto que no voy a volar en ninguno, pero me voy a entretener una barbaridad  Que os divirtais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Pues sinceramente a mi no me parece bien hacer esto...el reservar sin pensar si quiera en volar.Me imagino que ellos ya lo tienen pensado, el que ocurrirá esto, y seguramente lo que suceda es que se produzca o bien overbooking o anulaciones de vuelos, o vete tú a saber.No le veo buena pinta al tema...
De todas maneras, como digo, y perdonadme por mi moral, pero no veo bien resrevar sabiendo de antemano que no vas a ocupar tu asiento.Al menos, si tienes una mínima posibilidad vale.. pero sabiendo que no..
en fin... que espero que al menos volare tú si los aproveches...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Yo no es que los haya cogido sabiendo que no los voy a aprovechar, sino que tengo una semana en octubre de vacaciones y como de aqui a entonces no se como estara el tema he cogido todos los vuelos posibles en esa semana, 5 trayectos, ya despues si me cuadra pues elegire uno o dos de ellos, pero desde ahora no lo tengo nada claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Eso me parece más lógico.Yo si supiera de antemano, que tengo unos días libres y me cuadra alguno de setos vuelos, también lo aprovecharía...esta claro. De todas maneras, no pretendo dar una lección de moral ni nada eh  cada uno debe hacer lo mas le convenga, era solo un pensamiento en voz alta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje

|
Voy a gastarme 1€ y voy a reservar 50 vuelos de ida y vuelta. Por supuesto que no voy a volar en ninguno, pero me voy a entretener una barbaridad  Lo he exagerado un poco, supongo que alguno apovecharé, en realidad voy a reservar unos cuantos en los 15 días que tengo libres, para mi y para varios colegas. Luego si alguno no puede pues nos vamos menos, o nos vamos cada uno a uno  Supongo que los de Ryanair no te pondrán pegas si has reservado para 5 y estais 2, no? mientras los nombres de los que estéis coincidan... P.D: Otra cosa que se me ocurrio es reservar un pasajero que se llame Bin Laden o algo asi... jajaja, pero no me atrevo 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 09:52:34 por goviaje »
|
|
|
|
|
piblo

|
P.D: Otra cosa que se me ocurrio es reservar un pasajero que se llame Bin Laden o algo asi... jajaja, pero no me atrevo  Jajajajaja, eso si que serian unas vacaciones de aventura, que bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eivissenc

|
Tengo dos preguntas sobre esta increible-oferta de Ryanair: 1- Yo también estoy pensando de comprar algun billete con mis amigos. Pero podria ser que alguno no puedise ir. Alguien sabe si afectaria a lso demas billetes. EN principio no, pero como son así los de Ryanair... 2- Aprovechando que con la visa de débito no te cobran cargo, queria compralos con la visa de mi padre. ¿piden (como en alguan otra compañía) la targeta como comprobante a la hora de facturar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Hola!
Volé con ellos la última vez en abril y ryanair nunca me pidió la tarjeta visa con la que compré en facturación. En una ocasión también hice un vuelo a Londres en el que una de las personas de la reserva no volaba....No hay ningún problema con ello, aunque advierteles de que no irá cuando estés facturando.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Iberia si suele pedir la VIsa con la q se pago los billetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Easyjet estrena ruta desde madrid a Ibiza, se puede conseguir un I/V en julio y agosto temporada alta por unos 50 €, no esta mal, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje

|
Vueling ha sacado una oferta de 25.000 plazas gratis en vuelos de Ida y Vuelta. Es decir, pagas la IDA y la VUELTA es gratis (incluyendo tasas), o pagas la VUELTA y la IDA es gratis. La oferta sólo está en vigor hoy, asi que tenéis hasta las 23:59. No es una ganga como la última de Ryanair, pero si tenéis pensado viajar este verano, podéis aprovecharla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Efectivamente se puede hacer por ejemplo un mad-ibiza por 29e I/V. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Vueling ofrece SOLO DURANTE EL DIA DE HOY!!! vuelos a O € todo incluido!!Aprovecharos los que podaís, porque vale la pena. http://www.vueling.com/ES/latest/offer_happy.php A mi me da una rabia tremenda, queria ir Menorca y no voy por los precios que me salian y ahora me salia por un 0 patatero.Ahora ya tengo el vuelo para otro sitio....  A veces, no sabes si esperar a ultima hora es lo mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Realmente no es a 0 euros, es necesario comprar ida y vuelta y entonces uno de los trayectos sale gratis, pero si comprar solo 1 trayecto no se aplica la promocion de los 0 euros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Tienes razón Piblo.Acabo de mirar un Barcelona-Menorca para Julio, y la ida sale gratis, pero la vuelta me sale a 27 €.Que de todas maneras, no está nada,nada mal, en pleno verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Jejeje.. como rapiñeamos ofertas !!  En nuestro caso no ha sido con vueling, pero esta mañana hemos comprado un Valencia - Pisa con ryanair ida/vuelta 2 personas por 60 euros con todo incluido. Es para volar a medidos de julio. Al final no vamos ni a Corcega, ni Cerdeña por las medusas y aunque ya estuvimos en la Toscana en enero del año pasado, este año volveremos por alli. Yo estoy con flora infraganti, precios finales de 27 euros ida/vuelta en avion a efectos practicos es como regalado. Con 27 euros te vas a una gasolinera y la aguja del deposito ni se mueve cuando acabas de echarle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Es para volar a medidos de julio. Al final no vamos ni a Corcega, ni Cerdeña por las medusas y aunque ya estuvimos en la Toscana en enero del año pasado, este año volveremos por alli. Xavi, quizás hay algún hilo y no lo he visto sobre la Toscana, he estado y me encantó pero siempre he estado alojado en hoteles de ciudad, ahora me preguntaron el otro dia unos amigos si sabia de algún alojamiento tranquilo (es para ir con un bebé), estilo villa, apartamentos rurales, algo que esté bien. Si sabes alguna cosa o cualquier otro, se agradecerá la información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Yo estoy pendiente tambien de los vuelos de Vueling para Pisa, quiero ir para la S. Santa proxima. Ya nos contaras Xavi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Ryanair vuelve a regalar vuelos, 0 euros con tasas, cargos, y todo. A partir de la medianoche de hoy hasta el jueves, 250.000 vuelos a 0 euros finales.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 10, 2007, 11:31:44 por piblo »
|
|
|
|
|
goviaje

|
A mi también me ha llegado el e-mail. Esperando a que llegue la 1:00 (medianoche GMT), porque supongo que empezarán a medianoche inglesa...  Supongo que serán a 0.01€, como la última vez... vamos que por 1€ te compras 100 vuelos. 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2007, 12:20:18 por goviaje »
|
|
|
|
|
goviaje

|
Pues no ha sido a la 1:00  ¿Que entenedrá esta gente por Midnight? Os pego el e-mail: 250,000 FLIGHTS ABSOLUTELY FREE 100% FREE - NO TAXES, NO FEES, NO CHARGES* TRAVEL in SEPTEMBER and OCTOBER 2007! THIS INCREDIBLE OFFER IS AVAILABLE FOR BOOKING FROM MIDNIGHT TONIGHT AND IS VALID FOR 2 DAYS ONLY! HURRY BOOK NOW ON WWW.RYANAIR.COM Offer Ends Midnight Thursday! * ************************************************************************ * Terms and conditions apply. See Ryanair.com for details. * ************************************************************************ All offers subject to availability.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo

|
Yo he visto en la web en un instante el banner anunciandolo hace unos minutos pero despues ha vuelto a desaparecer, estaran pronto al caer los vuelos gratis... paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje

|
Si actualizas acaba saliendo el anuncio de los vuelos gratis, pero en las reservas todavía no están.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2007, 03:02:23 por goviaje »
|
|
|
|
|
goviaje

|
YA ESTÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN cargados en el sistema de reservas. Los que pone 0.01€ con Reg fare son gratis las tasas. Ojo que los de 0.01€ web fare cobran tasas.
|
|
| | | |