Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 23, 2008, 12:12:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14831 Mensajes en 1714 Temas por 1668 Usuarios
Último miembro: Cearoccar
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Novedades AÉREAS
« anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: ¿Crees que es conveniente eliminar, dejar igual o cambir este tema?  (Votación cerrada: Abril 29, 2006, 09:54:28 )
Dejarlo igual - 14 (58.3%)
Eliminarlo - 1 (4.2%)
Crear un sub-foro nuevo - 9 (37.5%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8 Imprimir
Autor Tema: Novedades AÉREAS  (Leído 92495 veces)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: Novedades AÉREAS
« Respuesta #400 en: Septiembre 21, 2006, 09:54:47 »

jeje viajero, te hierve casi tanto como a mi con Santander.....A nosotros nos cortan todas las frecuencias que en un principio eran diarias y ahora son a cuatro y tres dias por semana. Y las subvenciones, al menos aquí, no se han acabado porque el contrato se renovó y pagaron de nuevo otra millonada!

Los destinos son buenas, y si finalmente sacan precios ajustados, van a ir bien fijo.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Septiembre 22, 2006, 09:46:08 »

A partir de mañana sábado iberia publicitará sus vuelos con precios finales desde el primer momento, uniéndose así a la costumbre de la low cost inglesa Easyjet. Vueling asegura que seguirá los pasos de sus competidoras. Una medida muy interesante de la que estoy completamente a favor.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/22/economia/1158940734.html

HASTA OTRA

pepetxu
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Septiembre 22, 2006, 09:56:50 »

hola leyendo por ahi he visto qur virgin expres no tiene muy buena fama.yo viajo en diciembre a bruselas y estoy un poco acojonadito pueslo que mas se queja la gente es que le cobran el doble de lo que realmente te marca cuando haces la compra.tambien se quejan bastante del espacio de los asientos y demas.a mi sinseramente lo que mas me preocupa es el otro aspecto.a ver si algien tiene una opinion que me pueda dejar mas tranquilo o por lo contrario me termine de hundir un saludo
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Septiembre 22, 2006, 10:26:03 »

Pero...¿has comprado ya el billete? Recuerda, que debes llegar hasta el último paso, justo hasta que te pide confirmar los vuelos, sino, no verás los precios reales de los billetes.

Virgin Express no es mala compañía, o al menos yo no tengo mala opinión de ella, lo que ocurre es que es de las que se quedan a medio camino entre el low cost y tradicionales aunque se publicita como de precios ajustados. Realmente el servicio es el mismo que en cualquier otra. La distancia entre asientos para un vuelo de dos horas no es algo demasiado importante, tírate a por salida de emergencia y listo! Grin

Vueling también vuela a Bruselas y en trayecto sólo ida puede rondar en oferta los 30€, posiblemente más barato que Virgin. Pero siendo puente, no esperes encontrar oferta a estas alturas Sad

HASTA OTRA

pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Septiembre 23, 2006, 01:07:22 »

en respuesta a si tengo los billetes si efectivamente ya los tengo.bueno lo que tengo es el numero de reserva que es con lo que te presentas en la ventanilla.lo que pasa es que la gente se quejaba tanto que me habia echo dudar.esto es como todo no esperemos volar de lujo con estos precios.el vuelo con virgin nos a costado 127 cuatro adultos solo la ida.la vuelta la hacemos con vueling desde amsterdam y nos acostado 140 por adulto.yo creo que para las fechas que son no esta mal ya que cada vez que miraba los precios eran mas caros.un saludo
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Septiembre 23, 2006, 01:12:58 »

La vuelta es algo carilla, pero el de virgin está muy bien. Vueling es una compañía de bajo coste pero con un servicio buenísimo, mejor incluso que el de compañías competidoras de bandera, ya verás.

Por cierto, con el mail de confirmación que tienes, ve directo al correspondiente mostrador de facturación sin pasar por ningúna ventanilla. En Barcelona Virgin opera desde la terminal A, y vueling en Amsterdam Schiphol desde la terminal 1. Es más, si no encuentras tu confirmación, no pasaría tampoco nada, bastará con un DNI o pasaporte ya que son todo billetes electrónicos.

EDITO; pensé que volabas desde el Prat, pero supongo que lo harás desde Valencia porque Virgin opera desde Manises. Pues...terminal única de salidas Grin

HASTA OTRA

pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Septiembre 23, 2006, 01:15:25 »

muchas gracias volare ya hablamos
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Septiembre 23, 2006, 06:45:03 »

Parece ser que hay conversaciones avanzadas para establecer un vuelo Girona-Tenerife de la compañía Ryanair. Podría anunciarse la próxima semana.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Septiembre 23, 2006, 09:47:39 »

Vueling añade un segundo vuelo a la ruta Madrid-Bilbao. Sin embargo, parece ser que desaparecerá la ruta a Paris por baja ocupación en los vuelos.

www.vueling.com

HASTA OTRA

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Septiembre 26, 2006, 10:33:31 »

Ya estan disponibles a la venta  las nuevas rutas de easyjet desde Madrid , como ejemplo un Madrid-Roma por 62€  I/V  ya con todo. De momento solo  en venta hasta el 24 de marzo.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Septiembre 26, 2006, 11:30:37 »

El ansiado volar gratis se acerca cada vez más y más....Skyeurope ofrece vuelos a Praga por 3.5€ (TODO INCL.) 1€ vuelo+ 2.5€ de cargos. Ya no queda casi nada, pero la verdad es que es sorprendente lo barato que oferta esta ruta Skyeurope a un destino tan atractivo como Praga.

www.skyeurope.com

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Septiembre 27, 2006, 03:32:49 »

Ryanair está vendiendo sus vuelos a 10€, precio final! La guerra está servida.

www.ryanair.com

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Septiembre 27, 2006, 10:23:47 »

Vueling pone lanza su primera ruta internacional desde Sevilla hacia Roma. Los billetes parten de los 40€ precio final.

www.vueling.com

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Septiembre 28, 2006, 03:16:14 »

Ryanair pondrá en marcha 17 nuevas rutas desde Girona hacia los siguientes destinos:

Pescara, Marrakesh, Porto, Faro, Bologna (Forli, Fuerteventura, Tenerife Norte, Althemburg, Trapani, Verona, Bremen, Durham Tees Valley, Newcastle, Bristol, Aarhus, Oslo, Gothemburg y Malmo.

También añadirá un vuelo a Paris, Milán y Roma con lo que serán 3 los vuelos al día.

HASTA OTRA
« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 08:35:41 por volare » En línea

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Septiembre 29, 2006, 05:06:15 »

Ryanair cede a las presiones del gobierno cántabro por mantener a diario, al menos la ruta con Roma.

www.ryanair.com

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Septiembre 30, 2006, 11:54:54 »

Una avión de la low cost brasileña, GOL airlines desaparece en Brasil con 155 personas al colisionar con otra avioneta.

http://www.eldiariomontanes.es/20060930/internacional/avion-accidente-brasil_200609300742.html

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Octubre 02, 2006, 06:16:12 »

Todos los vuelos de clickair, se comercializan igualmente por la web de iberia. Eso sí, a precio superiores. ¿no iban a ser independiente? Roll Eyes

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Octubre 02, 2006, 11:28:01 »

Fomento investigará a la compañía Air Madrid después de los continuados retrasos, desvíos y aterrizajes en medio del atlántico. El último; 150 personas atrapadas en Cabo Verde después de que tuvieran que aterrizar de emergencia en la isla.

http://www.consumer.es/web/es/viajes/2006/09/29/156036.php

Por fin!!!!

HASTA OTRA

Urbi
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Octubre 03, 2006, 12:54:16 »

Algo es algo por estas tierras de Dios (según informa Europa Press):

La compañía Iberia Regional Air Nostrum reforzará la ruta que une  Badajoz con Barcelona mediante una nueva frecuencia que se pondrá en  marcha el próximo 29 de octubre. Esta frecuencia, que supone el  primer vuelo origen Badajoz en domingo, viene a sumarse a las ya  existentes que funcionan de lunes a sábado.

De este modo, la compañía facilita por primera vez una posibilidad  de regreso a los extremeños que se desplacen a Cataluña durante el  fin de semana y a los catalanes que decidan hacer lo propio a  Extremadura, dado los "excelentes" niveles de ocupación registrados  en los vuelos que enlazan ambas capitales.

De hecho, está previsto que el avión despegue de El Prat el  domingo a las 13.20 y aterrice a las 14.55 horas en Badajoz.  (Hombre, aprovechar lo que se dice el fin de semana, no tanto)

En  sentido inverso, volará desde Badajoz a las 15.30, con llegada a  Barcelona a las 17.00 horas.

Respecto al precio de los billetes, en la actualidad ya están  disponibles por 59,90 euros trayecto, todo incluido, para viajes de  ida y vuelta. La compra deberá realizarse a través de la página web  de Iberia, www.iberia.es, o de agencias on-line autorizadas.

El resto ya lo sabéis.....que si gracias a la alianza One World nos unen Extremadura con el resto del mundo, etc...    En fin, migajas "pa" los pobres.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Octubre 03, 2006, 03:56:48 »

Las cosas como son.....Air Nostrum está haciendo bastantes esfuerzos por sacar adelante nuevos tráficos desde aeropuertos regionales como los nuestros Urbi. Es una medida que yo aplaudo.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Octubre 05, 2006, 03:44:12 »

Ryanair lanzará sendas rutas a East Midlands desde el aeropuerto de Santiago y Granada. Comenzarán a finales de febrero.

Además, la low cost irlandesa presentó una OPA por Aer Lingus.

HASTA OTRA

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Octubre 05, 2006, 09:10:09 »

Instalar este salvapantallas  y la pantalla del ordenador se convierte en la ventanila de un avion.
www.idle-time.org
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Octubre 06, 2006, 12:12:16 »

Y efectivamente el petróleo comenzó a bajar pero no con ello las anteriores subidas de iberia, spanair y compañia.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/81145/10/06/Iberia-y-Spanair-mantendran-tarifas-a-pesar-bajada-del-crudo.html

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Octubre 07, 2006, 01:31:53 »

Un avion de la brasileña GOL se sale de pista. Los pasajeros han salido ilesos pero coincide el incidente con la grave tragedia del vuelo GOL que colisionó con una avioneta, ocurrida  hace una semana.

HASTA OTRA

Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Octubre 07, 2006, 02:36:44 »

Menuda racha llevan estos de GOL...

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Octubre 07, 2006, 07:45:47 »

como es posible que una avioneta consiga aterrizar y boeing 737 se valla al carajo.sorprendente
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Octubre 08, 2006, 01:27:00 »

Hola!

Parece ser que la compañía Ryanair ya está seleccionando personal para una inminente base en Madrid.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Octubre 08, 2006, 07:46:48 »

Hoy por casualidad me cruzé con la web de Air Plus Comet y me ha sorprendido un poco lo económico de sus billetes. Vuela a Nueva York, dos veces por semana, por 379€ ida y vuelta todo inc. Además, no penaliza el one way, con lo que tienes mucha más flexibilidad para estancias largas. Creo que es un precio bastante razonable, porque iberia, en superoferta dificil de pillar, no baja de 450€ y estos precios, son posibles para casi cualquier fecha. Si me decido a cruzar el charco creo que probaré con esta compañía....

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Octubre 10, 2006, 04:16:36 »

La base de Madrid en Barajas ya es algo público. Se estrenará con 14 nuevas rutas, además de la anunciada hace meses; Dublín. Los aviones volarán hacia: Paris (Beauvais), Billund, Bornemouth, Bruselas (Charleroi), Eindhoven, East Midlands, Faro, Gothemburg, Marsella, Malmo, Oslo (Torp), Porto y Shannon.

Comenazarán a finales de noviembre (20-23) con diferentes frecuencias según destino.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Octubre 10, 2006, 04:25:34 »

La base de Madrid en Barajas ya es algo público. Se estrenará con 14 nuevas rutas, además de la anunciada hace meses; Dublín. Los aviones volarán hacia: Paris (Beauvais), Billund, Bornemouth, Bruselas (Charleroi), Eindhoven, East Midlands, Faro, Gothemburg, Marsella, Malmo, Oslo (Torp), Porto y Shannon.

Comenazarán a finales de noviembre (20-23) con diferentes frecuencias según destino.

HASTA OTRA

Atención a los que tengan el puente de diciembre libre porque los billetes están a 15€ el trayecto en pleno puente. Como es ya costumbre, precio con tasas incl.

HASTA OTRA

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Octubre 10, 2006, 05:44:19 »

Hoy por casualidad me cruzé con la web de Air Plus Comet y me ha sorprendido un poco lo económico de sus billetes. Vuela a Nueva York, dos veces por semana, por 379€ ida y vuelta todo inc. Además, no penaliza el one way, con lo que tienes mucha más flexibilidad para estancias largas. Creo que es un precio bastante razonable, porque iberia, en superoferta dificil de pillar, no baja de 450€ y estos precios, son posibles para casi cualquier fecha. Si me decido a cruzar el charco creo que probaré con esta compañía....

HASTA OTRA

Buena aportación volare, pero... siempre hay un pero... cuidado con la compañia susodicha! El precio es bueno, pero no es dificil (con tiempo) pillar precios sobre los 470-500 euros haciendo escala en cualquier ciudad europea (según que compañia sea) y por 100 eurillos mas, yo no me lo pensaria y me iria con otra! Son bastante impresentables (del rollo Air Madrid) y te pueden estropear el viaje. En todo caso puede ser una buena opción para los de Madrid, los que no somos de allí como tenemos que hacer una escala forzosa, nos da igual hacerla en Madrid o en Amsterdam con lo cual hay muchas opciones y más para ir a New York. Wink
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Octubre 10, 2006, 06:01:11 »

Efectivamente conozco un poquillo la fama de Air Plus Comet. No sé es tan nefasta como Air Madrid (quizá porque vuela menos), pero sobre todo me parece muy buena opción porque permite el sólo ida.

Los del norte no nos valdría con una escala en europa, necesitamos una española por el medio antes de Europa o arrascar muchooo el bolsillo. Es lo que tiene....

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Octubre 11, 2006, 09:24:41 »

Todo parece indicar que la ruta Barcelona-Alicante de vueling podría desaparecer la próxima temporada de invierno debido a la baja ocupación de los aviones. Los billetes ya no se pueden reservar.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Octubre 11, 2006, 09:59:07 »