Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 02:21:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ANTARTIDA
| | |-+  Nuevo viaje a la antartida
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nuevo viaje a la antartida  (Leído 1619 veces)
damian
Sin adicción al foro :-)
*

Viajar es conocimiento

Ver Perfil WWW
Nuevo viaje a la antartida
« en: Junio 18, 2007, 05:14:47 »

Un saludo a todos/as,he estado ausente durante varios meses,he cambiado de ciudad y de trabajo...en fin aunque sigo con mi obsesion por la antartida,supongo que algo en mi cambio.....
Estoy con los preparativos para este mi segundo viaje,he contactado con un velero que sale desde ushuaia,en este viaje los pasajeros somos a la vez tripulantes,yo tengo pequeñas nociones de navegacion,el viaje dura sobre 21 a24 dias y el precio es sobre los 3600euros,billetes de avion no incluidos,el viaje lo realizare a mediados de enero del 2008.
Prometo a la vuelta daros las impresiones del viaje y toda la informacion y trayecto realizado.

Foto tomada en el canal Errera,Peninsula Antartica en diciembre del 2004
« Última modificación: Junio 19, 2007, 08:50:52 por damian » En línea

Despues del Infierno viene el Paraiso y a la vuelta todo es calma o un suplicio.
RBZ
*

Ver Perfil WWW
Re: Nuevo viaje a la antartida
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 10:04:31 »

Roll Eyes Espectacular aunque debe ser un poco duro el viaje, como experiencia debe ser inolvidable.

damian
*

Viajar es conocimiento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 09:12:15 »

Un saludo viajeros solidarios y muchas gracias por incluirme en vuestro blog de viajes..para mi es todo un honor,tengo previsto realizar el viaje el dia 15 de Enero del 2008 desde Ushuaia.
Estoy a vuestra disposicion para cualquier pregunta sobre el precio,compañias que realizan dicho viaje.Tanto tipo crucero,avion,avion+crucero,velero.Indicaros que si contratais el viaje desde España con las compañias de viaje españolas suele encarecer de sobremanera este "viaje"ya de por si bastante caro.
El coste para mi es de 900euros avion ida y vuelta madrid-bsas,con escala en santiago de chile,el problema de viajar en enero es que se encarece el pasaje de avion por lo de las fiestas navideñas,yo salgo de madrid el dia 8 de enero,el viaje de bs as hasta ushuaia seran sobre los 200 euros ida y vuelta,y el velero son 4.750USD,lo interesante es que el euro esta mas fuerte que el dolar lo que nos rebaja este precio  a unos 3600euros puedes conseguir este viaje sobre  4700 euros,en las agencias de españa que te ofrecen este viaje suele ser sobre los 8000 euros + avion.
Bueno pues daros las gracias y que estoy a vuestra entera disposicion.un saludo,mi correo es damianvall@gmail.com 

Despues del Infierno viene el Paraiso y a la vuelta todo es calma o un suplicio.
damian
*

Viajar es conocimiento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 11:04:10 »

Noticia es el hundimiento del M/V EXPLORER,la compañia era gap adventures,empresa canadiense,hace ahora un año hubo otro problema con el M/V ORLOVA que quedo encallado y tuvo que ser remolcado por el español M/V LAS PALMAS,supongo que en parte va a afectar el turismo en la zona,el explorer hacia años que estaba en esta ruta,no se que les habra podido pasar pues para chocar con un iceberg no es tan facil,ya que llevas tecnologia suficiente como para darte cuenta,cuentan por norma general con dos capitanes experimentados,uno normal y otro capitan de hielo.
Lo que mas me jode va a ser la mancha que pueda quedar...aunque el hundimiento no ha sido en la antartida propiamente dicha,sino en el circulo subantartico,solo espero y deseo que este hundimiento afecte lo menos posible a la antartida.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: