|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DORMIR con ENCANTO y/o a buen PRECIO (Leído 4939 veces)
|
Eva
Visitante
|
Voy a ir poniendo en este hilo lugares donde dormir (no solo hoteles, sino cualquier sitio que sirva para pasar una noche en condiciones dignas) que destaquen por ofrecer un buen precio –aunque sea por oferta- y/o tener encanto. Animo a todo el mundo a que haga lo mismo Y comienzo por una promoción. Desde marzo y hasta junio NH lanza para alojarse en 11 ciudades europeas la promoción fin de semana desde 119€ (IVA ya incluido) y con los desayunos buffet incluidos. Las once ciudades en las que se puede disfrutar de esta promoción que incluye dos noches de hotel son: Buselas, Viena, Bucarest, Budapest, Venecia Mestre, Turín, Londres, Hamburgo, Berlín, Munich y dos opciones en Ámsterdam. Tiene además la ventaja de que no hay que pagar al hacer la reserva. Se abona en el destino. www.nh-hotels.com/antj/nhpromotions/es/ReservationController.do?event=13&idpromo=200164&nhagentid=10101&nhsubagentid=101010000084
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2006, 04:01:17 por Eva »
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Eso de buen precio .... los 119 euros es solo en el hotel de Bruselas, todos los demas son de 200 euros pa'rriba, no lo veo mucha oferta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Bueno, en según que ciudades puede interesar. Yo cambio de alguna manera el tipo de destino/viaje y me inclino por recomendaros dos casas rurales a muy buenos precios en mi opinión (ambas sobre los 50€ la noche en habitación doble) y con una calidad que en mi opinión me parece excelente. Una de ellas en Llenin (Asturiaas) y otra en la provincia de Burgos. -Casa Rural "Heredad la Cueste" ( www.lacueste.com) -Casa Rural "La Gándara" ( www.lagandara.com) Valoro mucho los emplazamientos en los que se encuentran y realmente me parecen lugares inmejorables. Valoradlo vosotros mismos pero me parece el perfecto lugar para desconectar un fin de semana. HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
Gio
|
A mi este apartado me va a encantar, siempre estoy dando el peñazo de los hoteles con encanto  , pero tienen un gran problema, a buen precio...es muy dificil  . Aún así, quiero aportar un par de hoteles con los me he quedado con las ganas de ir, están en Sicilia (Taormina), eso sí, 250€ por noche, chicos quien pueda que lo haga  : http://www.villaducale.com/it/index.htmhttp://www.villafabbiano.com/Ya iré agrandando la lista, pero en precios no prometo nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
El hotel Propeller Island City Lodg está en Berlín y tiene 45 habitaciones, cada una más rara que la anterior. Está la habitación minimalista, la habitación caleidoscopio, dormir en un sarcófago, en una cama voladora, en una cama colgante, en una celda de prisión o en una habitación al revés (la cama está en el techo). Precios entre 70€ y 180€, dependiendo de la habitación y si se quiere variar de cuarto en la estancia para probar otro hay que sumar 25€ www.propeller-island.com/rooms_neu/room_detail/02/index.php (podéis ver cada una de las habitaciones).
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2006, 07:13:24 por Eva »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Encanto tiene que tener, dado que dicen que se trata del mejor Hotel del mundo y está en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos (como no). Pero mañana harán otro mejor y pasado otro…. Esa gente es así. Quien tenga 12.000€ para gastarse en una noche, que nos lo cuente a la vuelta. www.emiratespalace.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
En un bosque a treinta minutos del centro de Nairobi, la capital de Kenia, hay un hotel donde se convive codo con codo junto a las girafas, que además se apuntan rápidamente a desayunar junto a los humanos hospedados.. www.giraffemanor.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Ya es posible dormir en la copa de un árbol en medio de un bosque tropical a 30 metros de altura emulando a Tarzán. El lugar se halla a dos horas del aeropuerto de Calcuta, en Green Magic Nature Resort, en North Kerala, India http://travel.vsnl.com/palmland/treehouse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Encanto tiene que tener, dado que dicen que se trata del mejor Hotel del mundo y está en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos (como no). Pero mañana harán otro mejor y pasado otro…. Esa gente es así. Quien tenga 12.000€ para gastarse en una noche, que nos lo cuente a la vuelta. www.emiratespalace.com/El Burj-Arab de Dubai tampoco tiene mala pinta, je, je...el hotel más alto del mundo y ya hemos hablado de el en alguna ocasión. Ya os contare que tal es por dentro  . www.burj-al-arab.comNo, no me he vuelto loca ni me voy arruinar, es simplemente que como el hotel atraia a tanta gente a cotillear pues hay incluso un tour para turistas para visitar el archifamoso hotel. Eso si, no jeans, ni sandalias, ni nada corto, hay que vestir "correctamente" para visitar el hotel  Creo que al Sr.Kiruna me lo dejaran en la puerta  es un desastre de hombre....  Otro que tampoco tiene mala pinta es el Al Bustan Palace (en Muscat) http://al-bustan.intercontinental.comTambién, previo pago, puedes disfrutar de la playa del hotel aunque no te alojes en el mismo. Y siguiendo con lujos no aptos para cualquier bolsillo: www.movenpick-petra.comEste es una pasada y se jama de lujo!!  Precioso hotel y en este tampoco me aloje aunque si cene y pase la nochevieja; una pasada 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 22, 2006, 09:52:02 por Kiruna »
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
Eva
Visitante
|
Hotelplus, que no es otra cosa que el talonario de hoteles del grupo Transhotel, tiene previsto readaptar el precio de sus talones hasta los 10 euros a partir del 1 de abril, desde los 25 euros que cuestan ahora mismo. Los nuevos talonarios se podrán encontrar en dos versiones: de 100 euros (10 talones) o de 260 euros (26 talones). La marca en cuestión contará este año con más de 3.000 establecimientos. Esta adecuación del valor se realizará también en la tarjeta Hotelplus, cuyas unidades de valor serán de 10 euros a partir del 1 de abril. Esta tarjeta es recargable, transferible y cuenta con los mismos atributos que el talonario, pudiendo recuperar el cliente el valor en caso de robo o extravío. www.hotelplus.com/b2c/!HPC002.P001 En mi caso, nunca he usado este talonario, por lo que no sé que tal hoteles ofrece. Estos cambios se producen a la par de los introducidos por Bancotel, que a partir de ahora despachará talones de 250€ (cuatro de 50€ y 5 de diez) o de 150€ (2 de 50€ y 5 de 10€) validos para dos años. www.bancotel.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Y siguiendo con lujos no aptos para cualquier bolsillo: www.movenpick-petra.comEste es una pasada y se jama de lujo!!  Precioso hotel y en este tampoco me aloje aunque si cene y pase la nochevieja; una pasada  Hombre kiruna, empezamos diciendo ENCANTO/BUEN PRECIO......pero bueno, tratándose de quien se trata y siendo yo el primero que se sale del tema a la que me descuido, te lo perdonaré!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Pues aunque cueste creérselo, en la pastelería de ese hotel vendian las cervezas más baratas de todo Wadi Musa (la ciudad junto a Petra) ! Así que pasabamos por allí habitualmente.
Eso sí, tomar la misma cerveza en el bar de estilo colonial del hotel quintuplicaba el precio. Pero claro, muy bien puesta con jarras heladas y sus cacahuetes...
Incluso cuando entramos en una pizzería cercana, que normalmente no servía alcohol, el camarero se hizo al viaje hasta la citada pastelería para complacer nuestros deseos.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Es lo que tiene tener dinero jajaj  ¿no? HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues aunque cueste creérselo, en la pastelería de ese hotel vendian las cervezas más baratas de todo Wadi Musa (la ciudad junto a Petra) ! Así que pasabamos por allí habitualmente.
¡¡Esa si que es una buena información práctica, Oracio!!. Prometo hacerme una incondicional de esa pastelería en los dos días que esté en Petra en octubre. Más informaciones prácticas de esas sobre la zona serán bien recibidas, aunque se salgan del hilo. ¿Que para retomar el hilo tiempo tenemos!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)

|
No me lo puedo creer! "DORMIR con ENCANTO y/o a buen PRECIO" y no he visto que nadie hable del Af Chapman de Estocolmo! Es un Albergue en un barco atracado en la isla de Skepshomen. Ademas, este si que tiene buenos precios... aunque viendo por ahi el Burj al Arab igual no pega mucho por aqui www.stfchapman.com/
|
|
|
|
|
|
¿1969 o 1977? ¿Jamaica o Inglaterra?
|
|
|
Eva
Visitante
|
No me lo puedo creer! "DORMIR con ENCANTO y/o a buen PRECIO" y no he visto que nadie hable del Af Chapman de Estocolmo! Es un Albergue en un barco atracado en la isla de Skepshomen. Ademas, este si que tiene buenos precios... aunque viendo por ahi el Burj al Arab igual no pega mucho por aqui www.stfchapman.com/ ¡Es que creo, Polar, que eres de los pocos que has tenido la suerte de poder dormir dormir allí!!. Yo solo pude ver el barco por fuera y, sobre todo, su estupendo emplazamiento, porque intenté reservar con tres meses de antleación y fue imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Yo también estuve en el AF chapman...je, je... y si...me desvie del tema  Que pasa?? aquel viaje, pese a todo el lujo, no nos salió caro en absoluto. Eso sí, al hotelazo ese solo fuimos a cenar y bailar en fin de año (y porque íba pagado) y el buffet era INDESCRIPTIBLE...je,je...Nosotros nos alojábamos en el Nabatean Castle, muy lindo también pero sin tanto lujo. El Mövenpick de Aqaba también estaba muy bonito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Suerte que no me gusta la cerveza.. bueno Gio, no suelen levantar jarras de espuma, pero le dan a la shisha que no veas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
A la shisa?? a mi eso de shisa me suena a robo  ...que poca cultura!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues si Gio, soy cervecera -je, je, la verdad que no tanto como Álvaro- incombustible y militante. ¡Pero tranquila, ya sé que me voy a Oriente Medio y no a Alemania, así que alardes los mínimos. Y de jarras heladas nada, que ya has leído a Oracio que con jarra y cacahuetes eran bastante más caras. La verdad que para mi no hay nada más relajante que después de una cansada jornada de visitas, sentarme al atardecer en una terraza, un bar, chiringuito, lo que sea a tomar unas cervecitas. Puedo prescindir de ir a un buen restaurante o a un buen hotel, pero mis atardeceres cerveceros que no me los quiten (en Marruecos lo pasé fatal por ese tema hasta que llegué a Tánger y me vengué sobradamente). La mayoría de las mejores anécdotas, muchas de las personas más interesantes que he conocido en los viajes han sido en esos momentos al calor de una -o varias- cervezas. También nos hemos metido en algún problema por ir a tomar cervezas donde no debíamos. Después de haber andado por la noche en garitos de poca fiabilidad en Estambul, nos vimos tan crecidos que en Izmir (cerca de Efeso) nos dio por meternos en el garito más inmundo de la ciudad, del que casi no salimos (salimos corriendo por las calles oscuras de la ciudad) después de ser acosados por un kurdo que insistía de malas formas para que lo trajésemos a España o sino a él, una buena cantidad de droga. ¡¡Y que más da si nos vamos del hilo. Ya volveremos. No entiendo por qué hay que volver a los hilos si las conversacioes están interesantes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
No si yo a los paises no les tengo manía, se la tengo a los hombres  , lo siento, pero no me gusta ver a las mujeres tan tapadas. Pero bueno, no quiero entrar en discusiones de si es mejor o peor, que ya se que aquí también nos matan, que le vamos a hacer, somos el sexo debil. Los paises arabes me encantan, y en cuanto pueda, pienso ir a Jordania que es otra de mis espinas. Eva, a mi esos momentos también son los que más me gustan, lástima que la cerveza no me guste tanto...prefiero un buen caldo, jeje, pero claro eso fuera de España es casi imposible. En Kenia nos sirvieron un vino chileno que picaba  , "pero pa dentro fue"  cuando no hay pan buenas son tortas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡Bueno. Una cervecita, un vinito. Algo que relaje un poco, sin ser tampoco muy fuerte! y sin mucho alcohol, aunque si con algo.
Porque yo intneté hacer lo mismo en Marruecos con té a la menta y, fancamente, no tiene nada que ver. Allí, eso sí, mucho chocolate del de fumar, pero una ya no está para esas cosas (y menso ahora que llevo más de un año sin fumar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Muchas gracias Eva, esto me viene como anillo al dedo. Es justamente lo que estaba buscando. Me puede resultar interesante para buscar una familia para una estancia en el extranjero. Lo dicho, muchas gracias  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Pues espero que les saques partido a las Webs y cuentes la experiencia. Porque la mayoría somos un poco reaci@s a utilizar estos sistemas de alojamiento gratuito, pero si alguien nos cuenta que con ellos le fue muy bien, quizás cambiemos de opinión El hotel que os pongo ahora tiene realmente encanto para l@s delgadit@s. Este hostelero alemán cobra las habitaciones en función de lo que pesan los clientes. Así que, el primer paso al llegar a su establecimiento es subirse a la báccula (no sé si permitirá pesarse sin ropa para ahorrarse unos euros). Cada kilo se factura a 0,5€ El hotel es este: www.hotel-ostfriesland.de/ (en alemán).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
La verdad es que estoy intentando buscar alojamiento para este verano, pero no por turismo, sino más bien para uno-dos meses por mejorar mi inglés y vivir en un país diferente. Si sabes de cualquier cosa que creas que me pueda servir -refente a este tema- me dices. Muchas gracias
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡Eso está hecho!!. Por lo demás, os dejo un nuevo buscador de hoteles, que parece que tiene buena pinta y que es supermanejable (dado que no hay que estar constantemente para adelante y para atrás). Lo he conocido ayer, así que no he tenido mucho tiempo para probarlo. He visto que salen buenos precios y bastante oferta, pero tampoco he mirado el tipo hoteles que son, las habitaciones, si son céntricos…. www.paguna.com/?l=es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Bueno, buscando un hotelito con encanto, he encontrado este, no es lo que busco, pero es muy bonito y dice esto: "POSICIONADO EN SEGUNDO LUGAR DENTRO DE LA LISTA DE LOS 20 MEJORES VIAJES PUBLICADO POR EL SUNDAY TIMES TRAVEL EN ENERO 2006." Esta es la dirección: http://es.castelldemporda.net/?gclid=CMi6tNry_oMCFQ1REgodwzDMlA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
¡qué peasooo de precios! Buscando granjas por Estonia, fui a dar con este pedazo de hotel en el sur de estonia, ya casi límite con Letonia. Es muy muy bonito y baratísimo. Una habitación doble 40€, una comida +-7€ y la casa para 20 por 420€ Propongo una kedada allí. Para cuando cumpla los 18 os invito! jiiji http://www.arossa.ee/?page=inx&lang=engHASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare