Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 05, 2008, 02:28:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14874 Mensajes en 1723 Temas por 1710 Usuarios
Último miembro: emarabini
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  VISITAR MALLORCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VISITAR MALLORCA  (Leído 823 veces)
fixa
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
VISITAR MALLORCA
« en: Marzo 21, 2006, 05:01:43 »

HOLA A TOD@S, AUNQUE PAREZCA INFRECUENTE, QUIERO PASAR TODA MI LUNA DE MIEL EN MALLORCA. POR LO TANTO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS MEJORES PLAYA DE LA ISLA, ESAS PLAYAS Y CALAS DE ARENAS CORALINAS Y AGUAS CRISTALINAS QUE TIENE ESA PEAZO ISLA, LAS ZONAS TURISTICAS DE LA MISMA, Y POR SUPUESTO SITIOS DONDE SALIR DE MARCHA, AL SER POSIBLE ALEJADOS DEL MONTON DE GUIRIS QUE VISITARAN LA ISLA EN AGOSTO. MUXAS GRACIAS.
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: VISITAR MALLORCA
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 11:15:37 »

HOLA A TOD@S, AUNQUE PAREZCA INFRECUENTE, QUIERO PASAR TODA MI LUNA DE MIEL EN MALLORCA.

Hace años me parece que se hacía: era el destino nº 1 para los viajes de novios.

La isla es muy bonita, aunque muy destrozada.  S i vas fuera de la temporada alta turística es muy agradable.
Mira aquí: http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,210.msg864.html#msg864
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 08:26:35 »

hola! yo soy de mallorca. si vas en agosto no encontraras ningun sitio sin guiris aunque sea recondito. yo para luna de miel elejiria ibiza y unos dias en formenteras, esta si que es paradisiaca.

no se si vas a venir por tu cuenta, los hoteles de 4 estrellas en agosto son carisimos unos 100 la doble. piensa que seguro tendras que alquilar un coche porque carecemos de buen transporte publico.

para playas las del este y del sur. para marcha el norte o palma y alrededores.

que yo sepa no tenemos corales en la isla.
sabrum
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 06:45:28 »

te recomiendo mallorca,es la isla para gente con ganas de visitar costas y pueblos.Te recomiendo fornalutx,biniaraix, soller,deia,valldemossa y toda la zona tramuntana.En cuanto a payas encontaras miles,pero si quieres una playa alucinante encontaras es trenc.No ti pierdas formentor,la foradada,el torrent de pareis,cala tuent,cala torta,cala mondrago,cala llamps.....hay muchas excursiones para hacer.
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 07:10:13 »

Una excursión a Ibiza yo personalmente te la recomendaría. Tratándose de tu luna de miel imagino que no estés ni pillada de tiempo ni de dinero. ¿no? ;Djaja De todas formas sale baratito y se va en un momento. Felicidades por tu próxima unión!

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
joana
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2006, 03:17:24 »

Hola! jo sóc de Mallorca.

La verdad has elegido un buen destino para tu luna de miel peró la verdad es que la época es mala. Todo esta abarrotado de gente, puedos caminar mucho rato para llegar a una calita i cuando llegas está llena de gente.
Mis recomendaciones:
-Lo primero que debes hacer es alquilar un coche, el transporte público es malísimo.
-No te pierdas la Serra de tramuntana, empieza en Andratx y termina En Formentor. Puedes pararte en Deià i buscar la platja de llucalcari, és preciosa.
-Otro dia puedes ir  a la Colònia de Snt Jordi y coger el barco que va a Cabrera. Cabrera es una reserva y tiene unas playas fenomenales.
-Visita el faro de Ses Salines y ve caminando hacia la derecha encontraras calas.
-Pierdete por la zona de Santanyí, encontraras cala S'almunia i Es Caló des moro, són una pasada.
-De marcha : Alcúdia, s'Arenal, palma,... Es solo una pequeña parte de lo que ofrece mallorca.
Espero haberte ayudado un poco.Feliz luna de miel.
elfixa
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2006, 01:23:08 »

bueno pues muchas gracias a todos/as por vuestra orientación y ayuda, estoy seguro de haber echo una buena elección y que esta isla no me defraudará, al final y haciendo caso de vuestras y de otras advertencias me ire en septiembre a colonia Sant jordi, me dicen que esta mu cerca de la mejor playa de palma, la de es trenc.Por supuesto seguire abierto a cualquier sugerencia y orientación. os agradezco vuestra colaboración. muchas gracias.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: