Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 13, 2008, 11:18:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14667 Mensajes en 1694 Temas por 1633 Usuarios
Último miembro: sonioska
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  WEBS DE NUESTROS VIAJES
| | |-+  Presentación con página
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación con página  (Leído 777 veces)
colegota
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
Presentación con página
« en: Marzo 22, 2006, 11:25:24 »

Buenas,

sirva este mensaje de presentación en sociedad y agradecimiento al administrador por su correo de bienvenida.
La verdad es que llegué ayer por aquí y un poco de casualidad. Leí en otro foro un mensaje en el que se comentaba que había venido aquí gente del antiguo LP en Español (ya he visto el hilo al respecto del nuevo). Yo estuve allí en la última época y también me quedé "tirado" cuando lo cerraron. Bueno, volviendo aquí, tras leer un buen montón de mensajes me gustó mucho el ambiente que hay así que me apunté.

Soy de esos que trabajan once meses para viajar uno. Y que están deseando invertir la relación un día de estos. Wink
En lo que a viajes se refiere, tras recorrer Europa y aledaños principalmente con agencias "baratas" tipo la extinta Mundo Joven y alguna cosilla por libre, en el 96 se me cruzaron los cables, cogí un billete de avión y me fui a recorrer Ecuador. Con ello descubrí lo que más me gusta hacer en la vida, viajar. O como yo prefiero llamarlo, recorrer el planeta.
Después vinieron Amazonas (Colombia-Brasil) y Perú. Y luego eso que unos llaman comprarse casa y otros, más acertadamente, hipotecarse. Esto me mantuvo unos cuantos años en dique seco. En 2003 pude por fin hacer una escapadita a Lisboa. Y en 2004 y 2005 he andado por China.

Al volver de Ecuador, monté una página de viajes para contar lo que había visto, poner fotos, etc. De esas páginas que empiezas y nunca terminas. Llevo más páginas entre manos y esa es una de las que se habían quedado cojas por falta de tiempo. Poco antes de salir para el primer viaje a China, que hice con mi amigo Luis, se nos ocurrió tratar de contar el viaje en directo desde allí aunque en realidad solo lo comentamos a familiares y amigos, por lo que reorganicé la página con un sistema de publicación para poder hacerlo. A la gente le gustó y luego google nos trajo visitas que casi siempre preguntaban lo mismo en el formulario de correo. Por aquel entonces cerraron el foro de LP, así que acabé poniendo uno en la página.

Yo había preparado el viaje a China con un montón de ayuda que me dieron allí y la verdad es que me quedé bastante perdido al cerrarlo porque apenas conocía a gente ni páginas. Sobre todo andaba buscando información sobre China puesto que decidimos volver, aunque esta vez Luis no pudo acompañarme. Con la poca gente que conocía solía preguntar porqué no tenían página y a parte de la consabida falta de tiempo la respuesta solía ser desconocimiento y falta de medios. Como yo mantengo otras páginas y dispongo de espacio en servidores, etc decidí reconvertir de nuevo la página y montar una estructura "multiusuario" o Comunidad de Viajeros que suena mejor. La idea es que cada uno tenemos nuestra página y nuestra galería de fotos y mediante sindicación, lo que publicamos en las páginas de cada uno sale en la principal.

La página en cuestión es http://mapamundi.info y la mía en particular http://colegota.mapamundi.info
Comprobaréis que es prácticamente monotemático sobre China. Al poner la información de allí, las visitas que han ido viniendo han sido por ese tema y en 2005 se sumaron nuevos viajeros que también fueron a China por lo que es como la pescadilla que se muerde la cola. Con un poco de suerte conforme vaya madurando la cosa crecerá con nuestros viajes pasados y futuros.

Bueno, como habréis comprobado me enrollo como las persianas. Wink Así qeu muchas gracias si habéis llegado hasta aquí. Vuelvo a agradecer a Xavi la invitación a presentarme y hablar de la página y por supuesto que espero pasar muchos y buenos ratos por aquí. Siempre voy pillado de tiempo pero me pierde el hablar de viajes. Smiley

Saludos,
Colegota
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Presentación con página
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 11:50:21 »

Bienvenido  Cheesy

Muchas gracias por tu enlace, he visitado la página y es francamente interesante. Nos alegra tenerte con nosotros.  Grin

sobre el lagarto albino "sanguinolentus" (que luego me riñen si cito mal el nombre Angry) permiteme que discrepe en que sea "divertido" y "lento"...a mi no me resulta nada divertido encontrarmelos por ahi..pero para gustos... Embarrassed

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
capercaillie
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 11:53:45 »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la página, repleta de información y fotos. Y gracias por la mención al Viajero Solidario en el foro de mapamundi. Sí, tu impresión inicial es bastante acertada, aquí hay un ambiente muy bueno.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
colegota
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 07:35:31 »

Buenas,

muchas gracias por la bienvenida y por los comentarios a la página.

Kiruna, el "bicho" en realidad más bien huía de nosotros. Aunque reconozco que sería diferente de haberse metido en la tienda. Wink
Lo de los enlaces es algo que se hace encantado. Cuando encuentras un sitio que te gusta estás deseando contarlo. Y ya le he comentado a Xavi que siempre estaré abierto a cualquier colaboración.

Saludos,
Colegota
xurxu
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 01:05:28 »

Bienvenido, la verdad es que en este foro hay gente muy maja, a veces me da la sensación de estar en familia, ejejejejej.

Gracias por el enlace, hay fotos preciosas....

un saludillo Grin Grin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: