|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VIAJAR CON NIÑOS (Leído 1176 veces)
|
baluba
Sin adicción al foro :-)

|
¿como lo haceis ? yo tengo dos una niña de cuatro y otro de dos y reconozco que me da pavor la idea de un viaje largo con ellos, ademas como tengo abuelos que me hace la "cobertura" pues no me impide viajar y estoy un poco perezosa..ppor otro lado me encantaría llevarmelos..de momento como he comentado en otra parte del foro solo me he atrevido a excursiones cortas de dia o fin de semana!! dadem animos por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Baluba yo te animo. Cuando yo los tenga viajaré con o sin ellos, pero ante todo y sobre todo viajaré. Si es con ellos, al principio me los llevaré a lugares sin peligros, pero cuando tengan cierta edad, a todas partes, que cada vez más la gente se lleva a los niños desde bien pequeños. Este verano en Vietnam compartimos barco en la bahía de Halong con una pareja y un niño de no más de 2 años  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baluba

|
de verdad? ¿y que tal se portÓ? a mi me admira la gente tan decidida!! yo recuerdo hace años que estuve en venecia en un camping y al lado de nuestra tienda habia una pareja (extranjeros) con dos niños mas o menos como los mios y daba gusto verles!! nosotros este año habiamos pensado hacer un viaje por francia con ellos, coger un bungalow en algun camping con piscina y parque infantil y recorrer la zona del loira, bretaña y , como no, hacer una visita de un par de dias en eurodisney pero el fin de semana pasado se portaron tan remal que mi marido dijo que nada de niños que el en las vacaciones tenia que descansar yy desconectar no pasarse el dia lidiando con ellos!! total que cambio de planes y lo retrasamos un año mas...tb es verdad que , como os dije , los abuelos nos dan todo tipo de facilidades y eso es tentador!! de todos modos a ver si alguno de los que ha dicho que viaja con niños se anima y nos cuenta sus experiencias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Un truco que dicen que resulta es alquilarse apartamento en lugar de hotel. Así acuestas pronto a los niños en un cuarto y puedes quedarte a descansar con tu marido en el otro cuarto, charlando un rato y tomando algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
No había leido este hilo, así que ya puse mi opinión en otro. Desde aquí te animo , y por supuesto, apartamento mejor que hotel, si te decides a ir a Eurodisney, me quedé en un apartotel en Toulouse, bastante majo. Luego, si vas en coche es más fácil, puedes llevarte para los primeros días algún brik de caldo para sopas por las noches, hasta que te hagas con los alimentos de allí, parar a menudo, en fin. Pero el apartamento mejor cuando son tan pequeños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baluba

|
Nosotros hemos hecho viajes "interiores" , el año pasado alquilamos un apartamento en Denia y lo pasamos muy bien, tb fuimos a la feria de sevilla (nos invitaron unos amigos) y estuvimos en un apartahotel y lo pasamos tb muy bien..pero mi pregunta iba mas encaminada a viajes largos y por el extranjero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Vamos Fewer ánimos!! así ya seremos dos a llorar al hombro por despedirnos de la buena vida  Yo en Egipto también vi una pareja con niños pequeños, es un poco fuerte, era agosto y hacía un calor descomunal, yo soy de las que se llevan al niño a todas partes (o pienso ser) pero a lugares donde no corra riesgo su salud, ni que los chavales las pasen canutas. Por cierto que el niño de no más de dos años de Vietnam estaba más ancho que largo. Tal vez seamos nosotros que intentamos protegerlos demasiado, es comprensible que no te quieras llevar un bebe a la India, pero al resto del mundo... cada vez más la gente viaja con sus peques y lejos lejos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
He visto a niños beber directamente agua del Nilo y tal cual cuando esa misma agua me tuvo a mi hecho mierda casi dos dias.Claro estan inmunizados a esa bacteria q habita en sus aguas pero nosotros no. Por lo demas creo q a mi todavia me quedan un par de añitos de "libertad" como tu dices.Creo q no te pillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Yo no he estado en Egipto, precisamente por el calor con los crios, quiero esperar tres o cuatro años por lo menos, también me impacto un bebe de un mes aproximadamente, en las famosa colas de la Expo, agosto, para más señas. hay gente para todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Cuando venimos de Singapur nos toco un asiento de esos de lujo...de los que tienen pared delante en vez de asiento, y la bandeja (y la consola) se esconden debajo del sillin y puedes estirar las piernas y es una gozada. Pues casi lloro cuando a los cinco minutos de sentarme me aparece una pareja y un bebe de un mes. Las azafatas sacaron una especie de estante, lo acoplaron a la pared y alli colocarón el moises. En 12 o 13 o 17 horas de vuelo (no me acuerdo) me levante un par de veces para ver si lo que habia dentro del moises respiraba porque no se le oyó en todo el viaje. Lo flipe!! con una perla así, cualquiera 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|