|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cueva "el soplao" (Leído 407 veces)
|
maniasdelgordo
Sin adicción al foro :-)

|
Tengo intención de visitar la cueva, pero hay dos recorridos el "normal" y el "aventura" ¿cual me recomendáis? ¿los dos? ¿el de aventura? ¿vale la pena pagar los 30€ del de aventura? ¿hay algún problema para hacerlo o es fácil?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mafalda

|
Nosotros hemos estado en la cueva de El Soplao hace unos dias. Hicimos el recorrido corto que está muy bien. Lo que hay son estalactitas ya que se utilizó como paso entre galerías de una mina por lo que el suelo está en bastante peor estado; aún asi, hay bastantes estalagmitas también. Sobre el recorrido de aventura solo te comentaré que te dan una especie de buzos de papel, polipropileno, celulosa..., no se algo de eso pero la gente que nos encontramos que salía en aquel momento de hacer esa ruta salían limpitos del todo, asi que la cosa no debe de ser demasiado espectacular. Lo que si comentó nuestra guía es que se pasaba por zonas en las que los techos están al alcance de la mano. El recorrido es más largo pero no se yo si se verá nada diferente. En el recorrido corto te dan muchas explicaciones de lo que estás viendo, de la antigua mina y está todo muy bien organizado. Para llegar a la cueva no te desesperes, porque al fin se llega. Es que la carretera desde que sales de la autovía no es demasiado buena, pero está bastante bien señalizado el camino. ¿Tienes reserva de entrada? Es interesante ya que asi no tienes que esperar. No tengo en este momento el tfno. o web, pero puedes buscarlo, es fácil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maniasdelgordo

|
Gracias, Mafalda
la información del teléfono y la web la tengo, así como que hay que reservar y todo eso, lo que busco es que alguien que haya hecho un recorrido (como tu), el otro, o los dos me pueda informar con detalle, sobre todo del de aventura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]