|
moonflower
|
Hola Elo,
Siento no haber contestado antes, pero es que he estado de viaje.Bueno,respecto a tu pregunta. Es Canutells, es una cala que efectivamente está en el sur de la isla.Queda cerquita de Calas Coves y cerca de SAnt Lluís y Maó. Es una cala bastante pequeña y alargada.Por lo que queda cerrada y no tienes mucha visión de horizonte. Al estar tan cerrada, a veces incluso huele a agua estancadaNo está mal, pero creo que hay sitios muchísimo mejores en la isla.
Mi recomendación personal, yendo con una niña,y si queréis estar en el sur, es que vayáis a Son Bou.Que queda muy cerca de Alaior.Es la playa más grande de Menorca, y por eso seimpre encontrarás sitio anque sea verano.En Canutells puede estar más masificado al ser más pequeñito. Son BOu es una playa de arena blanca y aguas cristalinas,(como la mayória del sur de la isla) desde donde si el día está claro se ve hasta Mallorca.Si os gusta pasear en la orilla, tienes bastante playa para pasear.Y si practicáis nudismo, hay una zona destinada a ello.
El complejo hotelero existe, pero tampoco es de una gran masificación.Y tenéis restaurantes , alguna terraza, heladerías,etc por si queréis tomar algo.En esta zona hay una mayoria de turismo nacional, que eso puede resultar también un valor añadido. Os queda muy cerca de Alaior, y tenéis muy buena combinación de autobuses, para ir a Alaior y a Maó. Yo creo que puede ser muy buena opción y siempre podéis ir a visitar otras calas.
Espero haberte ayudado
Si tienes cualquier otra duda, ya lo sabes.
|