|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Playas NUDISTAS en ESPAÑA (Leído 1163 veces)
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
No sé quién ha hecho esta lista. Sólo deciros que si vais a ir a alguna de esas playas, llevaros un bañador, por si acaso.  Muchas de las que conozco NO son nudistas. Y si lo son, no lo sé, pero la gente va vestida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Estoy de acuerdo, Kirby,
De las 4 de Gipuzkoa, solo hay 1 de ellas que es nudista, la de la isla de Santa Clara.
A pesar de que en la costa gipuzkoana hay unas cuantas más que sí lo son
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
La playa de Tregandin en NOJA lo dudo mucho q sea nudista, asi como la Zarautz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Asi en plan anecdota curiosa, la playa de Pinedo en valencia que, efectivamente, es nudista tiene en uno de los accesos un restaurante que es un clasico, se llama Casa Negra. Tipico lugar para pegarte la paellita, el arroz negro, las gambas...etc. Cuando llega el buen tiempo y te puedes sentar en la terraza, tienes buenas vistas mientras te comes la paella porque tienes a la gente casi al lado de donde estas comiendo  Si alguien tenia pensado comprobarlo por su cuenta  , me parece que por la ley de costas o algo parecido a finales del 2005 tenian que cerrar el local y ponerlo en otro lugar. La verdad es que no era muy logico que hubiese un restaurante casi tocando el agua del mar, dentro de la arena y con una playa nudista a 5 metros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Salvo las experiencias y las vivencias personales relatadas en los diferentes hilos, todo el resto de informaciones que publico en este foro no están contrastadas. No tengo ni el suficiente tiempo ni los medios para hacerlo.
Por lo que en caso de error, disculpad las molestias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Dentro de la provincia de Barcelona que aparecen en el listado de esa web falta una playa nudista, catalogada oficialmente como tal, esta en Badalona antes de llegar a la localidad de Montgat, cuando se termina la comarca del Barcelones y empieza la de El Maresme. Realmente es una zona de "playa artificial", con arena que han traido de no se donde y todo el contorno esta cubierto de vegetacion.
Esta zona nudista "artificial" sustituyo hace unos 3-4 años a la playa natural que habia mas o menos donde ahora esta el nuevo puerto deportivo/pesquero de Badalona, hubo alguna que otra movilizacion en contra de este invento de trasladar la playa de un lado a otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Hay q ver el Xavi,lo q sabe de estas cosas,oye!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Es que soy un guarro, Fewer !!  La de Badalona la conozco desde que era pequeño porque soy de alli, estaba en la zona de litoral de Badalona lleno de fabricas tocando el lado de mar. Se aprobo el puerto y el paseo maritimo y se traslado la playa nudista al otro lado (para el que paga 1 o 2 millones de euros por un piso en esa nueva zona o se ha comprado un amarre para el yate no le debe hacer gracia tener segun que vistas  ) Es lo bueno de tener la playita nudista o no al laooo, te enterasss de tooo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baluba
Sin adicción al foro :-)

|
no se si esta en la lista pero una que SI es nudista, es la de La Joya , en Granada, ademas esta bastante chula...o estaba , hace años que no voy!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xpiry
Sin adicción al foro :-)

El viajar es un placer que nos suele suceder.
|
Una playa en Santander nudista de verdad, muy chula, es la de Covacho, cerca de la ciudad y no muy concurrida hasta en verano. Por la zona de Cádiz hay muchisimas calas, en la zona de Caños de Meca, Bolonia y Roche que son seminudistas y por lo pequeñas que son estas como en familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Buenas, sólo una pequeña puntualización, la playa de Zarautz si que es nudista en una pequeña zona, la parte más alejada del pueblo es nudista, aunque desembocan unas malolientes aguas residuales por lo que no es el sitio más bonito para estar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]