Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 05, 2008, 03:04:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14877 Mensajes en 1724 Temas por 1710 Usuarios
Último miembro: emarabini
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  VACACIONES EN FAMILIA MENORCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VACACIONES EN FAMILIA MENORCA  (Leído 593 veces)
mutter
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
VACACIONES EN FAMILIA MENORCA
« en: Mayo 08, 2006, 08:52:38 »

Estamos pensando en ir a Menorca este verano con las niñas. Por la edad de la peque, hemos pensando en un Apartahotel y en la agencia hemos visto uno en Ciutadela llamado Club Andria. Alguien lo conoce o ha estado?? Muchas gracias
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: VACACIONES EN FAMILIA MENORCA
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 09:53:57 »

Hola,
no conozco ese aparthotel pero si la ubicacion donde se encuentra porque una chica del trabajo tiene un apartamento en la misma urbanizacion/cala donde esta ese hotel, en concreto esta en cala Santandria. Tambien te pilla muy cerca cala blanca.

Tanto cala Santandria como cala Blanca son zonas con bastante densidad de apartamentos,casas y hoteles, no se si eso te lo habran comentado en la agencia de viajes o si tampoco es un factor que condicione tu decision.

La ventaja que le veo es que tienes mas servicios cerca y que esta mas animado, ademas no esta demasiado lejos de Ciutadella (yo diria que menos de 5 km) por si luego quereis salir por la noche a dar una vuelta por Es Born, bajar al puerto, etc.

Otra ventaja es que esta en la costa oeste de la isla, es decir que el Parque Natural de la Albufera Es Grau (reserva de la Biosfera) lo teneis bastante proximo por si os atrae el ecoturismo y decidis dedicar algun dia de las vacaciones a este tipo de turismo. Personalmente, en Menorca me alojaria en la costa norte porque es mas abrupta y rocosa, aunque entiendo que viajando con niños pequeños, lo que prima son calas mas calmadas proximas del alojamiento y donde sea mas accesible encontrar farmacias,tiendas, etc. Resumiendo un poco, la zona esta bien, pero de ese alojamiento no puedo darte informacion de primera mano porque aunque conozco donde esta, yo no me he alojado en el.
mutter
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 11:22:55 »

Muchas gracias por tu informacion.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 11:45:11 »

Quizas lo hayas leido ya, pero hace unas semanas tambien estuvimos comentando en este foro cosillas de Menorca. Quizas alguno de los lugares de los que se hablo te sirvan de ayuda para planificar tu viaje, te paso el enlace:
http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,53.0.html
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: