|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje a BCN, ¿algun forero catalan me podria hacer un ENORME favor? (Leído 724 veces)
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Hola, de siempre me ha gustado mucho la F1 y la sigo con mucha aficion, pero aunque ha pasado por mi cabeza nunca me he decidido ir a un Gran Premio por el sobrecoste que supondria dicho viaje al vivir en Canarias (hoteles, vuelos, aparte de lo caras que son las entradas), pues bien, resulta que por otros motivos voy a estar en Barcelona el 14 de mayo, dia del Gran Premio de Montmelo de F1, enseguida fue al servicaixa a ver si por casualidad quedaban entradas de las "baratas" (110 euros) para el Gran Premio pero ya se habian agotado.
Aunque supongo que sera supercomplicado y me quedare colgado escribo el mensaje a ver alguno de los muchos foreros catalanes conoce a alguien que haya comprado entradas de mas o simplemente que tenga entrada y no vaya a poder ir al GP, le compraria encantadisimo la localidad, eso si no estoy dispuesto a pagar lo que estan pidiendo los reventas que es mas o menos el doble del coste normal.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teclado
Sin adicción al foro :-)

|
Jo que pena que no haya conocido este foro antes porque yo te podía haber dejado mi carnet de socio ya que solo pudimos ir del jueves al sábado porque el domingo teniamos comunión de una sobrina y claro no podiamos faltar.....
Vamos todos los años, lo mejor es que si quieres ir lo cojas todo con un año de antelación, vuelo y entradas que son más baratas hasta noviembre y luego no se si hasta marzo también son algo más baratas que después de esas fechas.
Nosotros no somos de Barcelona pero nos hicimos socios que sale mejor y es un sitio bastante bueno jejejeje, vamos desde hace 5 años y engancha la verdad !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Esta misma semana he visto en www.atrapalo.com ofertas para el GP de Formula 1 del 2007, con entradas de diferentes categorias y alojamiento, por si a alguien le interesa el tema Formula 1 y quiere venir por aqui. Tened en cuenta que el proximo año es el Salon Internacional del Automovil en Barcelona y que siempre lo hacen coincider con la Formula 1, si el año proximo es asi, o se reserva ya o sera imposible encontrar alojamiento en ningun lugar (mucha gente se aloja en Girona para luego tener que ir a Barcelona). Acabo de encontrar el enlace por si a alguien le interesa el tema: http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/4820 Lo que no se es si el precio es barato o caro. Pero de Santa Susanna que es donde pone uno de los alojamientos en Media Pension (que esta al lado de Malgrat de Mar en la Costa del Maresme) hasta el circuito de Montmelo hay bastantes kilometros.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 12:43:12 por XAVIBARCELONA »
|
|
|
|
|
|
|