|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SEYCHELLES (Leído 519 veces)
|
Xus
Sin adicción al foro :-)

|
AYER LEI EN UNA REVISTA QUE CONDOR VUELA DE BARCELONA A MALE CON ESCALA EN MUNICH POR UNOS 169 EUROS. VAMOS CHICOS CHOLLAZO PARA VERANITO. AVISO. NO LO HE COMPROBADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hace un par de semanillas estuve buscando esa oferta en la web de condor y mira que meti fechas y no la encontre, lo mas barato me parece que fue unos 500 euros/persona, pero precios de 1000-1500 euros/persona me salieron con bastante frecuencia. Supongo que debe ser en fechas muy especificas y con una baja cantidad de billetes emitidos en esas condiciones. Habra que seguir buscando chollos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Quiero dejar un aviso que me dieron sobre las Seychelles. Desconozco si hay exageración o no en lo que me contaron unos conocidos. En una agencia se empeñaron en venderles un pack de billetes y hotel, pero sin comidas. Volvieon diciendo que era todo un atraco (del estilo 2 hamburguesas+2 cocacolas: 30 €). Todos los sitios se habían puesto de acuerdo en los precios y se gastaron un pastón y comieron mal. Al llegar fueron (al más puro estilo Xavi) a quejarse a la agencia y todo.
Lo digo por si alguien quiere ir, que primero se informe si lo que me contaron es cierto, para tomar las medidas pertinentes (contratar pensión completa desde aquí, llevarse algo de comida, localizar supermercados con algo de antelación...etc).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Algo como lo que explicas, Alvaro lei en una revista hace pocos meses. Al parecer en algunas de las islas solo hay un hotel o practicamente solo eso y como la comida la tienen que traer en avion o en barco ya de por si es cara, pero sabiendo que comer vas a tener que comer y que apenas hay oferta de productos, te pegan unos sablazos de escandalo a cualquier cosilla que pidas, ya sea en hoteles o en restaurantes, chiringuitos-bungalows, etc. Habra que llevar una caña de pescar y entre los peces y los cocos, para aguantar unos dias ya llega. El agua ya es mas complicado !!! Hay alguien de quimicas que sepa como desalinizar agua facilmente ?? Seria tremendo, ir a las Seychelles en plan rata total y que me preguntasen a la vuelta que tal el hotel y yo decirles que habia estado durmiendo en la arena y comiendo peces y cocos, pagaria por ver la cara que se le quedaba a alguno del trabajo !!  Aparte de sobre Seychelles, lei algo muy similar sobre las Maldivas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
De momento, rata o no  , a mi no me busqueis ni por Sheychellls ni por Maldivas....menudo aburrimiento!!!  Que hago yo, en un playa de ensueño y con el Sr.Kiruna al lado??  ni hablar...ni regalao vamos...que no, que a una la playita le mola y todo eso, pero que hasta no tenga cinco niños que den por el saco y necesite unas vacaciones intensas, no me busqueis por alli a menos que sea en stopover...
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Yo he estado tanto en Seychelles como en Maldivas. Es muy diferente un pais de otro.
En Maldivas solo puedes andar por tu cuenta en la isla-ciudad principal, Malé, una isla de 2 km de largo por 2 de ancho, completamente construida con altos edificios. El resto de islas que se pueden visitar como turista son islas-hotel, donde duermes, comes y contratas las excursiones por las islas vecinas. El precio de las comidas depende de la categoría del hotel, pero en general son caros. Nosotros estuvimos en uno de los más baratos y por cada caña te soplaban 3 €. No tiene ningún sentido ir hasta allí sin coger la pension completa.
En mi opinion a Maldivas solo vale la pena ir si te apetece estar aislado en un hotel de lujo, o si te gusta el submarinismo o el snorkle. Yo me pasé una semana entera viendo pececitos y nadando entre tiburones.
Seychelles es mucho más variada. Las tres islas principales Mahé, Praslin y La Digue, además de sus hoteles de lujo, dan posibilidad de moverte por tu cuenta. Nosotros dormimos en unos apartamentos a 60 € la noche para 2 personas.
No conocí los hoteles de lujo, pero fuera de ellos todo era hiper-caro, supermecados como los entendemos aquí no hay ninguno, una cocacola o una cerveza costaba (en 2001) 9 € en una tienda-kiosco. Comer en un bareto un plato de arroz y pescado sin posibilidad de elegir te costaba 30 € por persona. Supongo que los precios en los hoteles de lujos irian en proporcion.
Eso sí, en Seychelles están las playas más bonitas que he visto en mi vida, y lo mejor es que estabas tu solo en ellas, a muchas de ellas solo se pueden llegar despues de algunos km. andando. También hay selvas magnificas por donde pasear.
Además de estas 3 grandes islas, en Seychelles también hay islas-hotel, como en Maldivas, siempre tremendamente caras.
Así que ya ves Kiruna, te aseguro que se puede ir a Seychelles y Maldivas y no aburrirse...
Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 12, 2006, 09:53:10 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|