|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿SOL DONDE? (Leído 956 veces)
|
|
Gio
|
Hola. Estoy buscando algún sitio para pasar este fin de semana, pero no se si va a hacer sol y lo que busco es un hotel con piscinita para estar apoltronada todo el día al solete  a ver si podeis ayudarme. He mirado por Girona y por Tarragona, pero no sé si va a hacer sol, la verdad es que las páginas del tiempo cada una dice algo diferente, de esta forma seguro que alguna acierta. También nos iríamos hacia el sur, pero no muy lejos, quizás Valencia o algún lugar donde tengamos solete. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola Gio!!! Yo no soy la pitonisa lola, asi que no se si hara bueno o no este fnde...pero pasate por "hoteles con ecanto" en el cuentame y echale un vistazo a mi último capricho. TIene piscina climatizada, spa y todo eso, así que si no hace sol, da igual, y si lo hace, mejor que mejor.. si te decantas, me lo cuentas 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
La semana pasada en Valencia y Alicante hacia muchisimo calor, en plan ir en manga corta y pantalon corto. Al regresar a Barcelona, me parecio que alli ya era verano y aqui todavia invierno  Yo tiraria para playas de la zona de Alicante, puedes ir por sitios tipo Calpe, Altea,Denia, Moraira, Benissa... estos pueblos van practicamente uno detras de otro. Desde Valencia ciudad a Denia hay aproximadamente una hora de autopista (todo el rato direccion Alicante). Es decir que desde Barcelona sin correr y sin stress en 4.30 h -5 h llegais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Jefe, es usted un guiri!!!  tampoco es para tanto mirate en la web de rusticae si encuentras algo por la zona: los hay de bastante bonitos por Denia.... www.rustiace.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Gracias a ambos. Kiruna ya he visto ese hotelazo  que majo es, el único inconveniente que le encuentro (por fastidiar más que nada  ) es que en esa zona no se si voy a encontrar tiendecitas para pasar la tarde entretenida, tu ya me entiendes...Por eso miraba Girona, por Playa de Aro y esas zonas hay muchas tiendas, y si hace malo pues a comprar  Por otro lado, he estado mirando lo de Valencia y Alicante y la previsión del tiempo para este fin de semana es muy nublado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baluba
Sin adicción al foro :-)

|
a mi particularmente denia me encanta, y mas en esta epoca del año cuando tienes toda la playa para ti solo...tiendas..bueno en el pueblo hay un monton lo que pasa es que la playa buena (las marinas) esta a unos 5 km y tienes que coger el coche pero vamos ¡te lo recomiendo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Bueno, al final he reservado en playa de aro, parece que el sábado estárá nubladete  , pero el domingo hará sol . Tampoco hago mucho caso porque siempre se equivocan... Gracias por vuestras respuestas, dejo Denia en el baul de los destinos pendientes (que cada día es más grande...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Una pregunta Gio, y si quieres me respondes y si no me mandas a paseo  Por qué Platja d'Aro?? personalmente no me gusta mucho. He estado un par de veces (siempre a tomar algo, nunca me he quedado) y bajo mi modesta opinión, es un lugar carente de encanto. Antes me declinaría por un Cadaqués (que también tiene tiendecitas y un paseo agradable por el pueblo) o por un fin de semana en Tossa de Mar, que también es grandecito y muy lindo o incluso San Feliu de Guixos ... estos pueblos los conozco y son, para mi claro, mucho más encantadores qeu Platja D'Aro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
No te quito la razón, porque la tienes, y tampoco te voy a mandar a paseo  , la respuesta, es muy sencilla, resulta que hay partido Barça-Madrid, y mi querido esposo tiene un gran amigo de la infancia que es del Madrid  y tiene casa en Platja D'Aro y ayer me ordenó (literalmente) que reservara allí porque quiere ver el partido en su casa  , uno del Barça y el otro del Madrid, tenemos pelea asegurada. Por supuesto que es muchísimo más bonito Cadaqués o Calella o Roses o San Feliu, pero en esta ocasión me han puesto limitaciones...que se le va a hacer, al menos estaré apoltronada en una tumbona que esa era mi intención  algo es algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Eso es una respuesta sencilla??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Pues yo no le veo la complicación.  Kiruna cuando hay partido es sagrado. Y si el dice amen todos amen  El Sr. dice playa de aro, pues a playa de aro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
casi que retiro mi post anterior a este y me quedo con un Sr.Kiruna sin hobbies: ni futbol, ni tenis, ni basket, ni gaitas...en casa los únicos deportes que vemos en la tele son las actividades acuàticas de las focas en la Patagonia  Ademas ya estoy yo para multihobbiesacualmasimproductivo!!  P.D: si te me vuelves a quejar de las mujeres en Oriente Medio te citare el post anterior  La exclavitud del futbol en occidente...menudo tema de disertación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Si, realmente es esclavo  , al menos para el, bueno más que esclavo creo que es algo enfermizo, pero no es lo mismo Kiruna  nada que ver! El lo ve porque quiere y yo hago lo que quiero durante ese rato, bueno que narices!! hago que quiero siempre  yo este fin de semana quería solete y tendré solete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]