Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 05, 2008, 03:12:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14877 Mensajes en 1724 Temas por 1710 Usuarios
Último miembro: emarabini
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  capitales bálticas ¡ya tengo los billetes!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: capitales bálticas ¡ya tengo los billetes!  (Leído 435 veces)
baluba
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
capitales bálticas ¡ya tengo los billetes!
« en: Marzo 31, 2006, 12:26:15 »

si chicos me he animado y ya he comprado los billetes, despues de ver todas las combinaciones posibles la que me ha gustado mas "calidad-precio" es: dia 16 junio moscu-madrid via frankfurt, dia 23 st petersburgo-riga, dia 29 tallin-madrid, tb via frankfurt...ahora tengo que pensar como me movere de un sitio a otro!!! he estado mirando los trenes de moscu a st petersburgo y he hecho una prereserva en un expreso, asi viajo y me ahorro una noche de hotel que , por cierto , ¡son carisimos!..de riga a tallin creo q lo miraré cuando este alli!!! estoy entusiasmada!! lastima que falte tanto...en fin me concentrare en paris que me voy el miercoles !!!! voy por curro pero mi marido se ha cogido dias y me acompaña asi que ...¿alguna recomendacion?
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: capitales bálticas ¡ya tengo los billetes!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 12:37:04 »

si chicos me he animado y ya he comprado los billetes, despues de ver todas las combinaciones posibles la que me ha gustado mas "calidad-precio" es: dia 16 junio moscu-madrid via frankfurt, dia 23 st petersburgo-riga, dia 29 tallin-madrid, tb via frankfurt...

Si realmente has comprado tal cual nos lo pones, te diría que tienes un pequeño problema jiji Undecided.....Espero que sea un error de tu escritura y que el del 16 de junio sea un madrid-moscú y no viceversa. La verdad es que es un viaje que algún día haré, asi que te pediré "cuentas" a tu vuelta jaja. Espero que te lo pases muy bien.

En cuanto a Paris, por la que quizás me pase en octubre, nada, sólamente darte una pequeña recomendación, más aún si no es vuestra primera vez en la capital francesa. Dicen que lo mejor de todo, es perderse dejandose llevar por las "rues y boulevards" de la "ciudad de l'amour" jaja. ¡suena bonito! Un paseo junto al Sena en un bonito atardecer de principios de abril creo que sería una "bella" a la vez que romántica recomendación. ¿no crees? Pásalo bien y nos cuentas

HASTA OTRA Wink

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 12:38:12 »

Pues un sitio que personalmente me gusta es la Place des Vosges, puedes llegar en transporte publico hasta la Plaza de la Bastilla y luego andas unos 5 minutos y llegas a esa plaza.
Si has visto la pelicula Amelie, puedes ir al bar donde trabajaba la protagonista que es un bar real que existe en Paris y que esta en el barrio de Montmartre, es el CAFE LES DEUX MOULINS
baluba
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 12:48:36 »

¡uys! si ha sido un error mio!! espero...lo confirmare con los billetes!!
en cuanto a paris ambos , mimarido y yo, hemos estado en varias ocasiones y hasta mas de una semana asi que la ciudad la conocemos bien ( la plaza des vosges es de mis favoritas) asi que me refiero mas bien a sugerencias fuera de lo habitual, cafes (gracias xavi por la recomendacion) , restaurantes, rincones...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: