Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 07:05:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14481 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  Viaje de India a Tailandia via Nepal,Tibet,China,Vietnam..........sin vuelos????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje de India a Tailandia via Nepal,Tibet,China,Vietnam..........sin vuelos????  (Leído 723 veces)
mariodeviaje
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viaje de India a Tailandia via Nepal,Tibet,China,Vietnam..........sin vuelos????
« en: Marzo 31, 2006, 02:08:45 »

Hola a todos los viajeros!!!
 El mes de Mayo ,vuelo rumbo a Delhi para comenzar este recorrido de seis meses,el plan es hacerlo lo mas economico posible y si se puede todo via terrestre.
  Si alguien esta informado sobre esta ruta ,sobre todo de Nepal a China ,pasando por Tibet seria de gran ayuda.
 Si alguien ha viajado por India en trenes y me puedr decir algun recorrido interesante,teniendo en cuenta que el siguiente destino es Nepal,y que no tengo problema en pasar largas horas viajando.
 Muchas gracias.
         capangamario@hotmail.com
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Viaje de India a Tailandia via Nepal,Tibet,China,Vietnam..........sin vuelos
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 02:40:51 »

Un amigo estuvo un año y pico viajando por India,Tibet y sudeste asiatico casi todo en tren y bus pero no paso por China.No tuvo ningun problema exceptuando las 14 o 15 horas de tren o bus las mas de las veces incluso alguna vez en el techo y claro aquellos trenes no son los de aqui.En fin ,un viaje muy chulo el tuyo. Smiley
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Viaje de India a Tailandia via Nepal,Tibet,China,Vietnam..........sin vuelos????
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 10:31:05 »

Que envidia Mario!

Este es uno de los viajes de mi vida,que tengo pendiente hacer algún día.Por vía terrestre como tú.Aunque a mi me gustaría hacerlo desde Turquía(aunque tal y como están las cosas...) Tu sobretodo cuenta, cuenta, que iremos tomando nota.

Espero que disfrutes muchísimo!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: