No vivo en madrid y he empezado a mirar si existen distintas formas, agencias o empresas que puedan gestionar visados y no te cuesten tanto como un billete aereo. He preguntado en seur y por dos visados en dos pasaportes ya voy en 120 euros pero nunca sabré el importe final que me costará ya que si el mensajero llega y tiene que esperar no sé más de cuantos minutos pone una especie de taxímetro que nos costará 0,49 el minuto de espera. También encontré esta web, pero saldrían por 133,60. http://www.visados.org/datos.php Me propongo preguntar en todas partes y buscar y rebuscar porque me parece un negoción este tinglado. Si se os ocurren más empresas, más gente que lo haga y sabeis de ellos, lo poneis en el hilo, porfa. Gracias.
Hola baluba, no es complicado, es carísimo, mucho por no estar en madrid. Quiero uno para siria y uno múltiple para jordania, de los consulados ya tengo toda la info de lo que hay que hacer y pagar, lo peor y lo que no encuentro es quien lo haga y no me arruine. Suerte