|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo PROGRAMA de VIAJES desde hoy en la 2 (Leído 1203 veces)
|
Eva
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 04, 2006, 06:49:33 por keka »
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Acabo de mirar una página web de teletextos y dura una horita (supongo que con algún anuncio por el medio). ¡No está mal!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Pues lo dicho, no llego ni de broma, me voy a las 19:30h y suelo llegar a casa a las 20:00h, eso si no voy primero a marujear un poco por algún supermercado.  Así que cuando llegue a casa con suerte veré las letras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡Mujer hay que digitalizarse!!. Ahora ya hay cacharros para programar la lavadora o la calefacción desde el trabajo, así que algo habrán inventado también para poner a grabar el DVD.
Yo estoy en casa, así que mañana te cuento. Siendo un destino conocido como Bali me apetece bastante verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Que tal? te gusto Bali? a que sí....  yo quiero volver, a mi me encantó...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Estuvimos en 2.001 y lo hicimos como un complemento a Tailandia. ¡Vamos, que fueron cuatro días y no enteros!. Cuando en aquella época nos lo planteamos era casi más como un colofón de playa (y mira que nos gusta poco la playa, pero aquel año estábamos más raros que la leche con el tema viajes). Una vez allí, nos dimos cuenta de que no era un destino sólo de playa y que merecía un viaje más largo.
Algún día volveremos, pero antes queremos ir a otros sitios nuevos.
El reportaje de ayer no me acabó de convencer (lo puese a las siete y ya había empezado). Demasiado denso, demasiados datos y muy centrado en cultura y tradiciones. A mi me gustan algo más ligeros, tipo los que hace la rubia americana esta que han echado mil veces en la dos o los que ponen en localia de la lonely, por Ian Wright
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Bueno, conozco los dos que comentas, en el canal viajar del digital también salen. Pues sí, realmente Bali merece más que 4 días y más de 6, cuando vuelva al menos quiero dedicarle 10 días, así podré visitar mi soñada Komodo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
¡Que buenisima noticia! Gio, pon el vidio a grabar....  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
flora infraganti
|
A mi me gustan algo más ligeros, tipo los que hace la rubia americana esta que han echado mil veces en la dos o los que ponen en localia de la lonely, por Ian Wright Eva a mi tambien me gustan mas los de Pilot guides y la rubia america es Megan Mc cornick.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
A mi me gustan algo más ligeros, tipo los que hace la rubia americana esta que han echado mil veces en la dos o los que ponen en localia de la lonely, por Ian Wright Eva a mi tambien me gustan mas los de Pilot guides y la rubia america es Megan Mc cornick. Esos de Pilot Guides son los que veo yo los sábados. Son muy buenos 
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Eva
Visitante
|
Gracias, Flora, por el nombre de la chica. La he visto mil veces pero no me había quedado con él.
Je,je, Gio. De aquí a unos meses, que vas a tener más tiempo, quizás tengas que cambiar de lecturas: Dejar la guía de viajes en el cajón y darle al manual de los electrodomésticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Eva mala.  Pero que razón tienes...voy a tener que ir al psicólogo porque no sé como lo voy a llevar...snif...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)