Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 07, 2008, 10:44:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14643 Mensajes en 1691 Temas por 1633 Usuarios
Último miembro: ooPassanger
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  Cambodia y Thailandia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambodia y Thailandia  (Leído 730 veces)
Eva
Visitante

Email
Cambodia y Thailandia
« en: Febrero 08, 2006, 08:23:19 »

Hilo completo de viajerosolidario1 iniciado por Oscar Antón y rescatado de la caché de google.

OSCAR ANTON

--------------------------------------------------------------------------------

Este verano he viajado por estos dos paises a mi aire, con unos amigos y sólo contratamos el vuelo desde España, que la verdad estuvo muy bien de precio ya que en la escala en Jordania nos regalaron una noche de hotel para así visitar Petra, y la experiencia fue bastante buena, En Cambodia sólo visité Siemp Reap (Angkor), Y en Tailandia Bangkok, Phuket, Phi Hi Island, Ko Tao y Bahía de Ko Pnag Ngan, si necesitais algún consejo, experiencia o direcciones me ofrezco para lo que necesiteis, ya que hay que darle movilidad al foro para que tenga vida, ¿no creeis?.
Para este próximo año quiero seguir visitando Asia, así que estoy entre dos opciones, Vietnam, Laos y Sur de China (concretamente Yunnan) o bién India, Tibet y Siri Lanka, las dos opciones son bastante impresionantes asi que la que no salga este año será el siguiente.
Como siempre será por nuestra cuenta, por supuesto que si alquien está interesado siempre está la posibilidad de compartir el viaje o alguna ruta en la que coincidamos.
Saludos foreros.

MaiTica

--------------------------------------------------------------------------------

Si no es mucha indiscrección, ya que organizais el viaje por vuestra cuenta ¿con qué compañia viajais? ¿que tipo de alojamientos contratais? Me encantaría que me contaras cómo organizaste el viaje. Gracias

OSCAR ANTON

---------------------

Hola Maitica, no se si te refieres al viaje que hicimos o el que estamos preparando, pero te contestaré por los 2, cuando viajamos a Tai lo contratamos con Royal Jordania que nos salió por unos 760 € y una vez en Bangkok nos buscamos la vida dentro de la multitud de alojamientos que te ofrece la ciudad, desde el mismo aeropuerto te ofrecen miles de sitios, fue también desde el aeropuerto de BBK donde contratamos un paquete de viaje de BBK a Seam Reap (Camboya)-BBK-Phuket-BBK, total 3 vuelos por 180 € en un mismo paquete, con lo que después de estar en Camboya nos fuimos haciendo escala en bbk a las playas de phuket, y una vez allí alquilamos una furgoneta y cada dia nos íbamos a algún punto de la isla para desde un embarcadero negociar con los pescadores locales y que nos llevaran con sus barcas o lanchas a las diferentes islas, Phi Hi Island, Ko Pnag Nag, Ko Tao, la verdad es que nos salió todo bastante bien, en Seanp Reap, en el mismo aeropuerto negociamos con un chaval que tenía una furgoneta para que estuviera con nosotros 2 dias completos y nos enseñara Angkor Wat y el Gran Lago de Seam Reap, sencillamente impresionante. En cuanto al alojamiento decirte que es cuestión de negociar, te plantas en un sitio, dices que necesitas tantas habitaciones para tantos dias y que te den precio, normalmente asceden a negociar cuando es temporada baja con tal de que no te vayas a otro sitio (Julio y Agosto es temporada baja) a nosotros las habitaciones nos salian de media 15 € la noche hoteles de 3 o 4 estrellas con desayuno.
En cuanto al viaje de este año, la idea esta todavia muy verde pero la intención inicial es Beijing - Hong Kong - Yunnan y entrar por el norte de vietnam en Hanoi, para recorrer el pais y acabar en Saigon. De todas formas ya te digo que hay mucho que tratar sobre el tema, pero lo que si tenemos claro es que iremos 3 semanas, será a Asia e iremos a la aventura.
Un saludo y si necesitas algo mas me lo comentas o bien aquí o a mi email oanton@wanadoo.es

casikeno

si quieres hacer norte de vietnam ,laos y yunnan ,hay una oferta de vuelo londres-hanoi por solo 625 euros con aeroflot en septiembre del 1 al 30,yo estoy pensando en hacer dicha ruta,el precio es solo el avion

begoña

nosotros también viajaremos en agosto a Tailandia Laos y Camboya. Y también estamos 1 día en Amman a la ida y otro a la vuelto. Queremos visitar Petra. Cómo lo hicísteis?. Hay autobuses, o taxis en el aeropuerto o en el hotel?. A la vuelta tenemos pensado pasar ese día que estamos allí, en el mar Muerto. Sabes sí es fácil llegar?. Nosotros en Tailandia iremos a la zona norte
Gracias forero
]

brancellao

Hola Begoña, supongo que vuelas con la RJA y haces el stopover. Te cuento: nosotros quisimos hacer el año pasado el stopover en Jordania, la compañía no nos daba confirmado el vuelo y nos buscamos otra forma de llegar a Asia. Mientras nos habíamos informado un poco de las opciones para aprovechar unos días en Jordania. No sé si sabes que la RJA tiene un programa que se llama Zuwar, que facilita al pasajero que vuela al Sudeste asiático traslados y hoteles de lujo. Como en el 2006 muy probablemente volvamos a Asia y nos gustaría pasar de camino unos días en Jordania, estuve curioseando los precios y siento decirte que los precios del ZUwar se han casí triplicado, por lo que no es una opción aconsejable, de modo que si quieres ir al mar Muerto y Petra lo más aconsejable sea los tradicionales taxis comunitarios que funcionan en Jordania, que si no me equivoco los puedes coger en el aeropuerto. No me atrevo a darte más indicaciones por que como te dicho hace un año que había mirado esto y la memoria puede fallarme especialmente en el tema de los precios. Sobre el Mar Muerto decirte que es fácil llegar y además está más cerca de Amman que Petra.
Espero que un forero más autorizado en este asunto pueda ayudarte.
Saludos

YORYI

Hola a todos.
¿Qué vacunas os habéis puesto?
Este año (para ir a Myanmar) me han dicho que me ponga la triple vírica (paperas, sarampión y varicela) y estoy un poco desconcertado.

OSCAR ANTON

Hola Begoña, perdona que te conteste tan tarde, (llegé ayer de Canadá y las Montañas Rocosas), comentarte que en el tema de petra y el mar muerto, lo hize desde españa a través de internet me puse en contacto con la embajada jordana y me facilitaron la dirección de un chofer jordano que hablaba español y que se ofreció a hacernos de taxi y recogernos en el hotel para ver Petra, el importe fue de 120 € pero ibamos 6 personas por lo que nos salió a 20 € por barba, se tardan 3 horas ida y tres vuelta desde Amman, por lo que el vehículo debe de ser bastante confortable y con aire acondicionado, y este lo era, el chofer se llama Jael y si necesitáis su dirección os la puedo facilitar.
Me imagino que todo es negociable, pero te aseguro que si lo haces directamente alli, el precio se triplica, te lo digo por experiencia ya que vi con mis propios ojos lo que les cobraban a una pareja de españoles que se alojaban en mi mismo hotel. Asi que mejor cerrarlo desde España.

Bueno si necesitas algo ya sabes, me escribes al oanton@wanadoo.es

Buen viaje.
Oscar
begoña escribió:
nosotros también viajaremos en agosto a Tailandia Laos y Camboya. Y también estamos 1 día en Amman a la ida y otro a la vuelto. Queremos visitar Petra. Cómo lo hicísteis?. Hay autobuses, o taxis en el aeropuerto o en el hotel?. A la vuelta tenemos pensado pasar ese día que estamos allí, en el mar Muerto. Sabes sí es fácil llegar?. Nosotros en Tailandia iremos a la zona norte
Gracias forero
]
gabriel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Cambodia y Thailandia
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 07:27:30 »

ESTIMADO OSCAR:

SOMOS DOS AMIGOS QUE PARTIMOS PARA BANGKOK EL DIA 26 DE JULIO VIA AMMAN.
PODRIAS INDICARME EL EMAIL DEL GUIA TURISTICO SI ERES TAN AMABLE.

VUESTROS COMENTARIOS SON DE GRAN AYUDA,,GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO
GABRIEL
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: