Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 03:58:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: Swacciflefsef
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  2 semanas en Escandinavia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 2 semanas en Escandinavia  (Leído 480 veces)
frettor
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
2 semanas en Escandinavia
« en: Abril 17, 2006, 11:42:04 »

Hola a todos,

Estoy pensando en un viaje por Escandinavia de 2 semanas. La verdad es que no tengo mucha idea de por donde ir y es por lo que pongo este post. Como tengo mucho tiempo (el viaje lo haremos para el verano del 2007), quiero empezar a prepararlo ya y hacerme una ruta majilla.

Lo que me gustaría es que los foreros que hayáis estado por ahí me déis consejos de los sitios que no puedo dejar de visitar o las cosas que no debo dejar de hacer.

Sólo dos indicaciones: voy con mi mujer (viaje romántico, escapada sin niños y tal) y buscamos paisajes de naturaleza espectacular. Estoy seguro que Escandinavia está llena de ellos.

Alguien puede darme ideas?

Muchas gracias de antemano

Frettor.
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: 2 semanas en Escandinavia
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 11:49:37 »

Es posible que este hilo de nuestro foro te ayude un poquillo;

http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,36.0.html

Mucha suerte Smiley

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
Re: 2 semanas en Escandinavia
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 12:58:33 »

Hola frettor.
El verano pasado hice un viaje por Escandinavia, por la zona del Norte.
Salimos de Trondheim (Noruega) pasamos a Suecia recorrimos la costa Baltica y pasamos a Finlandia para recorrer la zona de Laponia, desde alli pasamos al Norte de Noruega y bajamos por toda la costa otra vez hasta Trendheim.
Si buscas paisajes espectaculares, los encotraras a patadas, especialmente en Noruega.
Las Islas Lofoten y las Vesteralen (Noruega) son increibles, muy montañosas, con picos afiladisimos, mar por todas partes y unas playas de arena blanca y aguas turquesas. Sus pueblos son de postal, y a mi fue lo que mas me gusto del viaje. Pero tienes mucho mas: En el interior de Suecia tienes zonas muy montañosas tambien cubiertas por tupidisimos bosques y salpicada por lagos. La costa Baltica es tambien digna de visitar, llena de Islitas boscosas. Finlandia es un bosque en si, muy llano y tambien con lagos bastante extensos. De todas formas, por no extenderme mucho, te dejo un enlace a una pequeña (y bastante pobre) guia que hice a la vuelta del viaje, que si bien la forma puede que no te interese, igual encuentras ideas para zonas que quieras visitar: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-escandinavia-foro-viajes-viajerosolidario.pdf
De todas formas, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
« Última modificación: Abril 18, 2006, 01:00:08 por Viajero Polar » En línea

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: